Finalizó con éxito el primer vuelo del AT-63 Pampa, número de serie 817

pulqui

Colaborador
Excelente noticia, condorpass !!!

Gracias por postearla.

Ya sabés que esperamos tus fotos. :D
 
No sería lógico que semejante noticia figurara en todos los medios con fotos y bastante ruido?

Casi no nos enteramos.

Que poca difusión, me resulta increíble.

Saludos
 
El comunicado de prensa que dio la lukied es para matarlos, un archivo word con una sola foto de parte del personal posando delante del mismo.
Estoy a la espera de las fotos ya solicitadas por supuesto, espero que al menos esta vez escuchen y saquen algo mas.
Saludos
 
Este es el comunicdo completo.....


Finalizó con éxito el primer vuelo del AT-63 Pampa, número de serie 817




Emoción, satisfacción, anhelo…fueron algunos de los sentimientos que se mezclaron con la tranquilidad de ver el trabajo realizado, la tarea cumplida.
Ayer, 18 de Octubre de 2007, culminó con éxito el primer vuelo del AT-63 PAMPA, número de serie 817. Se trata del primer avión AT-63 Pampa fabricado íntegramente en nuestra empresa. Piloteado por Alejandro Bationi y Miguel Ángel Romero, despegó a las 14:30 hs y se elevó hasta 7500 pies, para descender a las 15:15, luego de permanecer sin novedades y con un avión cien por ciento controlable, durante 45 minutos.
Este avión de Entrenamiento Avanzado, con un largo de 10.9 mts., una envergadura de 9.71 mts. y un peso máximo de 5000 Kg., puede alcanzar una velocidad máxima de Mach= 0.75 a 35.000 pies y con 8000 lbs de peso. Además, se trata de un avión que tiene cerca de 8.000 partes fabricadas en nuestra planta. Este logro resulta de la dedicación y compromiso de todas las áreas de la empresa que hicieron su aporte y colaboraron para cumplir con el Programa Pampa.
Todos debemos estar orgullosos de este hito. Este logro nos demuestra que somos capaces de trabajar con excelencia, entregando productos de calidad y acompañando las necesidades y prioridades fijadas por el Ministerio de Defensa de la Argentina. Sabemos, también, que siempre podemos progresar y hacer mejor nuestra labor para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos con todos nuestros clientes, tanto sea en la fabricación y manufactura – como es este caso- como en los servicios de mantenimiento que ofrecemos.
A todos y cada uno de los que hicieron esto posible, su empresa, la empresa que hacemos todos, les agradece y felicita por este logro.


 
condorpass dijo:
El comunicado de prensa que dio la lukied es para matarlos, un archivo word con una sola foto de parte del personal posando delante del mismo.
Estoy a la espera de las fotos ya solicitadas por supuesto, espero que al menos esta vez escuchen y saquen algo mas.
Saludos

Estoy de acuerdo...pero acordarte que este avión tenia que estar listo en junio y ahora esta saliendo, es para no hacer mucho ruido y se den cuenta del retrazo.

Saludos

Ups
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Reservista dijo:
El próximo para cuando?

Se sabe con qué regularidad se harán las entregas?

Saludos

Segun lo q se dijo en la nota del contrato de LMAASA 4 mas antes de fin de año
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Qué bueno... me acuerdo cuando lo vi personalmente en el año 2005, era solo un pedazo de duraluminio sin alas, ni empenaje de cola, ni motor... solo el fuselaje, y ahora mirenlo ya en el aire. Qué bueno. La verdad muy emocionado, no se por qué, será que es la primera vez que soy testigo (no presencial, sino de todo el proceso), del comienzo de la construcción de un avión hasta que el mismo vuela.
 
juanma_atp dijo:
Segun lo q se dijo en la nota del contrato de LMAASA 4 mas antes de fin de año


4 más 0 km antes de fin de año?

Es un buen promedio de entregas.

Qué alegría una noticia asi, cuando escasean.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
para creer o no creo q deberiamos ver q dice la gente q estan en la fabrica sobre el grado de avance
a mi tambien me cuesta creer pero quien te dice q estan todos mas o menos parejo.....
 
Arriba