Finalizó con éxito el primer vuelo del AT-63 Pampa, número de serie 817

Pinguin

Colaborador
Colaborador
UPS... que onda lo del contrato por las 10 "celulas" de Pampa y la remotorizacion del Pucara??? Sabes algo?
Saludos!
 
Lo de las 10 celulas mas para los pampas ya esta cerrado el contrato....
lo de los pucas ni idea... en estas 10 celulas estan los de la ara? alguien sabe algo?
 
Halcon_CRUZ dijo:
Ups es la celula 1021 esa no????

Halcon por lo poco que pude andar hoy, me digeron que si, (fui preguntando a gente que trabajo en el avion), pero no lo confirme con algun documento.

Saludos

UPS
 
Pinguin dijo:
UPS... que onda lo del contrato por las 10 "celulas" de Pampa y la remotorizacion del Pucara??? Sabes algo?
Saludos!

No hay por ahora muchos comentarios por acá, de cuales son los alcances de los contratos, (mas de los que se puede leer en internet), esperemos que cuando este todo listo se tenga mas información.

En LMAASA hoy en el horario de salida repartieron un volantes en donde confirman la firma de los contratos con el Ministerio de Defensa y se queda a la espera que los contratos los confirme el presidente, hasta que el presidente no los confirme no hay nada del todo seguro.



Saludos



UPS
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es un tramite administrativo nada mas UPS ... y no es casual que sea una semana antes de las eleciones ... porque cuanta gente hay trabajando ahi? :D no se si me entendes ..... patetica forma de hacer politica pero bueno es lo que hay ....
 
gracias ups.............

a una pregunta off the topic si queres me la contestas por MP, en la ultima Aeroespacio hay una nota sobre LMAASA y dice que puntualmente" LMAASA esta trabajando en el diseño de un avión de transporte liviano regional......" habla del ALM??
 
Halcon_CRUZ dijo:
gracias ups.............

a una pregunta off the topic si queres me la contestas por MP, en la ultima Aeroespacio hay una nota sobre LMAASA y dice que puntualmente" LMAASA esta trabajando en el diseño de un avión de transporte liviano regional......" habla del ALM??

Halcon LMAASA no tiene nada que ver con el ALM, si te fijas el topic ya avierto sobre el ALM ahi puse un poco mas de informacion.

Saludos

UPS
 
Arriba