Festivales Aéreos

Show Aereo sobre Nueva York​





























:cool:
 
Excelentes imágenes, muy buena cobertura, que pedazo de cámara tenes?!

Felicitaciones por las buenas tomas que hiciste!

Saludos
Gerardo
 

Air Show En Wichita Kansas​


Estimada gente del foro, para envidia de ustedes me encuentro en la ciudad de Wichita en el estado de Kansas. En esta ciudad se encuentran las tres fabicas de aviones civiles mas grande del mundo...Piper, Beechcraft y Cessna.
Ayer estaba en el hotel y por la ventana vi a los Blue Angel haciendo sus practicas para la demostracion que se realizara este sabado en una base militar que se encuentra tambien aca en Wichita que es donde estan la mayoria de los aviones tanques de la FAA. Prometo sacar demasiadas fotos y compartirlas con todos ustedes, para el domingo espero empezar a subirlas.

Saludos

PD: Tengo tambien que sufir las fotos de los simuladores que tiene Cessna aca, es para caerce de culo. Obviamente estube arriba y me llevaron a dar un par de vuelos.
 

Wolf

Colaborador
Envidia?

Dagger, por supuesto que me das MUCHA envidia :D (Broma)

Gracias por la noticia y por compartir tus experiencias y fotos, se agradece, precisamente los Blue Angels es un espectaculo que espero algun dia poder ver en vivo....

Saludos
 
es imponente ver a esos vichos pasando tan bajo y haciendo un estruendo que te congela la sangre, sin contar con la cantidad de aviones que estan llegando, tengo la suerte que el hotel esta en su ruta de aterrizaje
 
No lo van a creer pero hace un rato paso el C130 de los blue angeles haciendo un viraje de casi 90 grados, hay que verlo para creerlo, es impresionante. Los mantengo informados de todo lo que pasa por estas latitudes.

Saludos
 
Aca va un aperitivo de lo que acontesio en el air show en Wichita, Cuando vuelva a Bs As subo el resto de las fotos, y si alguien me dice como subir videos les muestro el c130 con JATOS... Increible...






Tornado Aleman




B1
Paso un B2 pero no pude tomarle fotos, es un aparato increible y muy dificil de ver en el cielo por lo bien camuflado.

Esto es todo por ahora dentro de unos dias subo tambien los simuladores que tiene Cessna.

Saludos
 
Aca van algunas mas...




El flaco de este avion lo aterriza sobre la camioneta esa...lindo espectaculo.


uatro toneles seguidos se mando con este avion el piloto, los motorasos que tiene y el sonido te ponen la piel de gallina.

Saludos
 
Para los amantes de los tanques tambien hay algo...







Este es un tanque a escala con motor de combustion y a control remoto. muy lindo
 
Arriba