Festivales Aéreos

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Fue una de mis últimas navegaciones como Instructor de Vuelo hace más de 11 años y la estructura se ve exactamente igual. Buena noticia que por lo menos ahora tienen torre de control!!!
 
Tambien se pudia disfrutar ve vuelos pagos.
Subir a un globo aerostático cuesta $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo es de $3500.

Como es eso de que se podia volar en aviones de guerra?? Se podia volar el L-29 ?? o habia algun otro avion de guerra para poder volar..gracias saludos
 
Tambien se pudia disfrutar ve vuelos pagos.
Subir a un globo aerostático cuesta $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo es de $3500.

Como es eso de que se podia volar en aviones de guerra?? Se podia volar el L-29 ?? o habia algun otro avion de guerra para poder volar..gracias saludos
en el l 29!
saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bell 407 N407GT


Sikorsky UH-60 Black Hawk








Boeing CH-47 Chinook




AH-64D Apache Longbow








UAE NAVY 197






Eurocopter Fennec


P1-HH Hammerhead










 
3

3-A-202

Como es eso de que se podia volar en aviones de guerra?? Se podia volar el L-29 ?? o habia algun otro avion de guerra para poder volar..gracias saludos

El L-29 era el unico y costaba $3500, como de puede ver en el video el piloto no le amarreteaba nada en el paseo que duraba mas o menos unos 20 minutos.
Es una plata interesante..... pero a los costos de hoy en dia no es nada del otro mundo por algo de lo que pocas veces en la vida vas a tener la posibilidad de volar!!!
Ademas no estoy seguro, que alguno me corrija, creo que solo hay dos aviones de combate en manos de particulares a lo que cualquier mortal podria llegar.
ElL-29 y un Mig15, pero este ultimo no se si hace vuelos de alquiler.
 
El L-29 era el unico y costaba $3500, como de puede ver en el video el piloto no le amarreteaba nada en el paseo que duraba mas o menos unos 20 minutos.
Es una plata interesante..... pero a los costos de hoy en dia no es nada del otro mundo por algo de lo que pocas veces en la vida vas a tener la posibilidad de volar!!!
Ademas no estoy seguro, que alguno me corrija, creo que solo hay dos aviones de combate en manos de particulares a lo que cualquier mortal podria llegar.
ElL-29 y un Mig15, pero este ultimo no se si hace vuelos de alquiler.
Tengo entendido que el MiG-15, ya no vuela.
Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El L-29 era el unico y costaba $3500, como de puede ver en el video el piloto no le amarreteaba nada en el paseo que duraba mas o menos unos 20 minutos.
Es una plata interesante..... pero a los costos de hoy en dia no es nada del otro mundo por algo de lo que pocas veces en la vida vas a tener la posibilidad de volar!!!
Ademas no estoy seguro, que alguno me corrija, creo que solo hay dos aviones de combate en manos de particulares a lo que cualquier mortal podria llegar.
ElL-29 y un Mig15, pero este ultimo no se si hace vuelos de alquiler.

Hay tres MiG-15 de tres dueños distintos, uno en estado de vuelo pero creo que el dueño lo quiere vender. Tambien en Gral Rodriguez tenes un B-25 Mitchell en trabajos de reconstrucción
 
Hay tres MiG-15 de tres dueños distintos, uno en estado de vuelo pero creo que el dueño lo quiere vender. Tambien en Gral Rodriguez tenes un B-25 Mitchell en trabajos de reconstrucción
Proyecto Huayra Bajo, lo quiere dejar en estado de vuelo, estan bastante avanzados pero todavia falta.
Saludos.
 
No se si lo postearon:

Se realizará el festival aéreo "Argentina Vuela 2014" en Morón
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Fuerza Aérea Argentina informaron que el sábado 9 y domingo 10 de agosto se realizará la primera edición del festival aéreo "Argentina Vuela 2014". La entrada será libre y gratuita.
Según detalló la ANAC, “Argentina Vuela 2014” será la primera muestra de aviación cívico militar argentina abierta al público en general. Se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de agosto en las instalaciones del Aeropuerto de Morón a partir de las 11, con entrada libre y gratuita.
Estará presente la industria aeronáutica argentina y habrá exposiciones aéreas estáticas, eventos culturales, gastronomía, espectáculos musicales y exhibiciones aéreas de aeronaves civiles y militares.
Participarán profesionales en distintas disciplinas aéreas, como acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales y demostraciones con aviones militares de combate, a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina.
“Argentina Vuela 2014” - El evento aeronáutico se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de Agosto, a partir de las 11, en el Aeropuerto de Morón (Av. Eva Perón 2200, Morón- Provincia de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Argentina despide a sus Mirage
Les comparto lo poco que pude filmar en Tandil!
 
Arriba