Festivales Aéreos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador






























































































MD-900 (McDonnell-Douglas) Explorer A7-NHA


 
3

3-A-202

Show Aereo "Olavarria Vuela"
El espectáculo promovido por el Aero Club Olavarría se sumo a los festejos de un nuevo aniversario la ciudad.

El atractivo espectáculo comenzó este sábado a las 14 horas y se desarrollo hasta el domingo en el Aeropuerto Municipal de Olavarría, acceso por Ruta Nacional 226 kilómetro 298 con entrada será libre y gratuita.

Uno de los atractivos principales fue la presencia de un L29 Dolphin, un avión de entrenamiento militar que se convirtió en el entrenador de reacción estándar para las fuerzas armadas de las naciones del Pacto de Varsovia en los años 1960.
El aeropuerto se vistio de gala durante dos jornadas con las más calificada acrobacia aérea del país a cargo de Jorge Malatini y su equipo de acróbatas.
Participo el grupo Skydive Paracaidismo de Bahía Blanca, Globo Aerostático, Helicópteros, Aviones antiguos, Aviones radiocontrolados, muestra estática del Museo Aeronaval de Bahía Blanca, Vuelos de Bautismo en avión sobre la ciudad, Saltos de Bautismo en Paracaídas en tándem con instructor.
Tambien se pudia disfrutar ve vuelos pagos.
Subir a un globo aerostático cuesta $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo es de $3500.

Algunas images.

L29 Dolphin











































Video:


Varios
:
























Mas fotos en este link:
http://s5.photobucket.com/user/ara-202/slideshow/Show Aereo Olavarria
 
Muy bueno, gracias por compartir las imágenes.
No tenía ni idea que había un L29 matriculado acá.
Saludos
 
3

3-A-202

Muy bueno, una lastima que nunca se haya terminado la terminal del aeropuerto...

Esperemos que continuen invirtiendo, hace poco terminaron la torre de control.... 30 años para inaugurarla!!
Como se puede ver estaba para ser terminada.. pero se afanaron todo años tras años.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Fue una de mis últimas navegaciones como Instructor de Vuelo hace más de 11 años y la estructura se ve exactamente igual. Buena noticia que por lo menos ahora tienen torre de control!!!
 
Tambien se pudia disfrutar ve vuelos pagos.
Subir a un globo aerostático cuesta $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo es de $3500.

Como es eso de que se podia volar en aviones de guerra?? Se podia volar el L-29 ?? o habia algun otro avion de guerra para poder volar..gracias saludos
 
Tambien se pudia disfrutar ve vuelos pagos.
Subir a un globo aerostático cuesta $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo es de $3500.

Como es eso de que se podia volar en aviones de guerra?? Se podia volar el L-29 ?? o habia algun otro avion de guerra para poder volar..gracias saludos
en el l 29!
saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bell 407 N407GT


Sikorsky UH-60 Black Hawk








Boeing CH-47 Chinook




AH-64D Apache Longbow








UAE NAVY 197






Eurocopter Fennec


P1-HH Hammerhead










 
3

3-A-202

Como es eso de que se podia volar en aviones de guerra?? Se podia volar el L-29 ?? o habia algun otro avion de guerra para poder volar..gracias saludos

El L-29 era el unico y costaba $3500, como de puede ver en el video el piloto no le amarreteaba nada en el paseo que duraba mas o menos unos 20 minutos.
Es una plata interesante..... pero a los costos de hoy en dia no es nada del otro mundo por algo de lo que pocas veces en la vida vas a tener la posibilidad de volar!!!
Ademas no estoy seguro, que alguno me corrija, creo que solo hay dos aviones de combate en manos de particulares a lo que cualquier mortal podria llegar.
ElL-29 y un Mig15, pero este ultimo no se si hace vuelos de alquiler.
 
El L-29 era el unico y costaba $3500, como de puede ver en el video el piloto no le amarreteaba nada en el paseo que duraba mas o menos unos 20 minutos.
Es una plata interesante..... pero a los costos de hoy en dia no es nada del otro mundo por algo de lo que pocas veces en la vida vas a tener la posibilidad de volar!!!
Ademas no estoy seguro, que alguno me corrija, creo que solo hay dos aviones de combate en manos de particulares a lo que cualquier mortal podria llegar.
ElL-29 y un Mig15, pero este ultimo no se si hace vuelos de alquiler.
Tengo entendido que el MiG-15, ya no vuela.
Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El L-29 era el unico y costaba $3500, como de puede ver en el video el piloto no le amarreteaba nada en el paseo que duraba mas o menos unos 20 minutos.
Es una plata interesante..... pero a los costos de hoy en dia no es nada del otro mundo por algo de lo que pocas veces en la vida vas a tener la posibilidad de volar!!!
Ademas no estoy seguro, que alguno me corrija, creo que solo hay dos aviones de combate en manos de particulares a lo que cualquier mortal podria llegar.
ElL-29 y un Mig15, pero este ultimo no se si hace vuelos de alquiler.

Hay tres MiG-15 de tres dueños distintos, uno en estado de vuelo pero creo que el dueño lo quiere vender. Tambien en Gral Rodriguez tenes un B-25 Mitchell en trabajos de reconstrucción
 
Hay tres MiG-15 de tres dueños distintos, uno en estado de vuelo pero creo que el dueño lo quiere vender. Tambien en Gral Rodriguez tenes un B-25 Mitchell en trabajos de reconstrucción
Proyecto Huayra Bajo, lo quiere dejar en estado de vuelo, estan bastante avanzados pero todavia falta.
Saludos.
 
Arriba