Festivales Aéreos

HOLA........... me gustaria saber si viste la presentacion de un AIR TRACTOR AT-802 pero version militar. Te pregunto pòr que tenia rumores de que harian presentacion de este modelo de uso civil pero con modifiocaciones muy interesante. CON SISTEMAS DE DEFENSA COMPLETO, FLIR, BLINDADO, ETC. tenes fotos de esto ??
 
HOLA........... me gustaria saber si viste la presentacion de un AIR TRACTOR AT-802 pero version militar. Te pregunto pòr que tenia rumores de que harian presentacion de este modelo de uso civil pero con modifiocaciones muy interesante. CON SISTEMAS DE DEFENSA COMPLETO, FLIR, BLINDADO, ETC. tenes fotos de esto ??

Hola Sexopata, tengo fotos del air tractor y tambien los foyetos que daban, estoy terminando de subir las fotos a la red para luego postearlas, lo que quieren hacer con ese avion es lo que nosotros tenemos en servicio hace muchisimos años y es muchisimo mejor,, me refiero al Pucara. Por otro lado los rusos ni aportaron, me quede con las ganas de ver alguna de esas hermosuras volando pero no, la verdad que falto mucho por haber sido los 100 años pero la crisis se esta sintiendo, lo que llevaron los americanos fua mas que nada por las bases que tienen en europa, pero me quede sorprendido por la versatilidad y mañobrabilidad del rafale y del eurofighter, pero el supero hornet se mando un rizo cuadrado que dejo a todos con la boca abierta.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sexopata, en airliners.net hay 2 o 3 fotos ya de se avion.

Por lo que me contaron, el hornet en comparación con otros fue "como pesado"
Tambien destacaron lo del C-130J y el C-27
En a.net hay una foto del C-130 despegando que es espectacular por el angulo que tiene. Y sin jatos!
 
Que buenas fotos Dagger, gracias por postearlas y que envídia sana porel lugar desde el que enviáslas fotos.

Saludos
 
























---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:22 ----------












































---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:27 ----------































---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:32 ----------















































---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

todavia me faltan muchas mas, espero poder subirlas a todas hoy, saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estuve viendo unos videos de las presentaciones.
El F-18F dejo mucho que desear. Lo del C-130J fue espectacular.


Si puedo los subo.
Sino les recomiendo que lo vean.
Por cierto, miren a la altura y distancia que pasan los aviones. Como para que no se quejen de lo que pasa en Morón.
 
Impresionante las fotos!! veo muchos Mirage 2000, jaguar como para destacar que no son Sda de ultima generacion, tambien me llamo la atencion los hellos, el Agusta 109 verde, el eurocopter y el nh90. Muy bueno! esperamos el resto del material!!
 
Hola Sexopata, tengo fotos del air tractor y tambien los foyetos que daban, estoy terminando de subir las fotos a la red para luego postearlas, lo que quieren hacer con ese avion es lo que nosotros tenemos en servicio hace muchisimos años y es muchisimo mejor,, me refiero al Pucara. Por otro lado los rusos ni aportaron, me quede con las ganas de ver alguna de esas hermosuras volando pero no, la verdad que falto mucho por haber sido los 100 años pero la crisis se esta sintiendo, lo que llevaron los americanos fua mas que nada por las bases que tienen en europa, pero me quede sorprendido por la versatilidad y mañobrabilidad del rafale y del eurofighter, pero el supero hornet se mando un rizo cuadrado que dejo a todos con la boca abierta.



GRACIAS. eSPERO VER FOTOS DE ESE AIR TRACTOR MILITARIZADO.

SALUDOS.
 
bueniiisimas fotoss
muchisimas gracias por "llevarnos" hasta ahi

no se ustedes, personalmente de todas las espectaculares fotos que nos subiste la que mas me gusto y como que dije wuaw!

la que estan juntos en F-35 y el DC-3, que representativa no ?

saludos
 
El Mirage III le pertenece a un civil.





































---------- Post added at 05:14 ---------- Previous post was at 05:07 ----------























El Boing Ruso










Un poco para los ejecutivos, los Falcon son hermosos...














Bueno hasta aca llegue, perdon si se repiten fotos es que no las pude cargar en orden y pido disculpas porque no encuentro las fotos del air tractor militar ni con pontones, es inmenso con los pontones...
Saludos
 
Arriba