Feria de Armas 2009

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien tiene conocimiento de las fechas concretas y lugar dónde se realizará este año la Feria de Armas ??

Por algunos comentarios me llegó que será por semptiembre y en el predio de exposiciones de costanera, pero quería confirmarlo con datos oficiales y no con rumores.
 

preloader

Colaborador
si sigue todo como el año pasado no se hace nada, o se le cambia el nombre y lugar a algo mas chico y menos "peligroso"
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Hay que cruzar los dedos, no será cosa que se heche todo para atras a último momento como el año pasado...:icon_bs:
 
Los fierreros de ZM nos tenemos que encontrar alla... desde ya comensemos a planificar para encontrarnos en la Feria... Por lo que se escucha este año si se hace... lamentablemente cada vez mas va a tener un perfil de pezca, camping, regionales que de armas y equipamiento....

Saludos

JB
 
en Costa Salguero ??? que bajonnnn yo pense q iba a ser en La Rural, como antes...
ya van a venir tiempos buenos !
saludos
 
en Costa Salguero ??? que bajonnnn yo pense q iba a ser en La Rural, como antes...
ya van a venir tiempos buenos !
saludos

Que tiene de malo que sea en Costa Salguero?? aparte ya es un tiempo mejor, el año pasado ni siquiera se hizo. Lo importante es no perder la feria.
 
OFF TOPIC:
En la primera exposición que se hizo estaban representantes internacionales y vendedores extranjeros de todo tipo promocionando su material. Recuerdo la enorme alegría de tener en mi mano el estrafalario y futurista fusil Calico con afuste para uso en Helicópteros, las Spas 12, el stand de armas de colección de la empresa Norinco (Donde compré un arma única) y cosas que no eran comunes para el visitante habitual de armerías. De esa época para aquí podría llamarse "Camping y artículos regionales 2009" No es más que un rejunte de Armerías (Que terminan atendiendo mal por la cantidad de gente presente), rezagos ¿¿¿"militares"???, lanchas para pesca, simuladores de lagunas (jajajaja, ...perdón!) y Baigorria vendiendo videos propios.

Saludos.

NHB.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
En esa que mencionas vos ¿Norinco no pasaba un video de un comando saliendo del agua y disparando su fusil? De esa epoca tengo esa imagen y el ENORME stand de S&W.
Tal vez me equivoque...
 
En esa que mencionas vos ¿Norinco no pasaba un video de un comando saliendo del agua y disparando su fusil? De esa epoca tengo esa imagen y el ENORME stand de S&W.
Tal vez me equivoque...

Si hacés memoria, Norinco se presento con un stand de armas propias y separado, una mini empresa de venta de armas para coleccionistas que contaban con cosas increibles a precios muy interesantes. Eso si, no recuerdo el video que mencionás...

El Stand de S&W... increible... Te Acordás el de Colt "Military"? con todas sus variantes de Fusiles? Excelente para la época!

Un abrazo, Saludos!:cheers2:

NHB.
 
Me interesa mucho la feria militar. Se publica en algun lado cuando se hace ?
Por favor agradeceria si alguien me pudiese responder.
Ya es tiempo de que vengan tiempos mejores, si.
Mi admiracion y respeto, de una ciudadana civil, a todos ustedes !!!
Sepan que somos muchos los civiles que en voz baja los apoyamos, ayer, hoy y siempre !
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Esperemos que se pueda hacer desde ya voy a ir nose como me escapare y ahí estaré jajaaja
 
OFF TOPIC:
En la primera exposición que se hizo estaban representantes internacionales y vendedores extranjeros de todo tipo promocionando su material. Recuerdo la enorme alegría de tener en mi mano el estrafalario y futurista fusil Calico con afuste para uso en Helicópteros, las Spas 12, el stand de armas de colección de la empresa Norinco (Donde compré un arma única) y cosas que no eran comunes para el visitante habitual de armerías. De esa época para aquí podría llamarse "Camping y artículos regionales 2009" No es más que un rejunte de Armerías (Que terminan atendiendo mal por la cantidad de gente presente), rezagos ¿¿¿"militares"???, lanchas para pesca, simuladores de lagunas (jajajaja, ...perdón!) y Baigorria vendiendo videos propios.

Saludos.

NHB.



Hubo y hay presiones para que no se haga. La mejor forma de que no desaparezca es no dejar de visitarla. Las cosas siempre son perfectibles, pero a paser de la cañitas de pescar y las linternas sigue habiendo armas de fuego y mucha gente que labura para que la feria exista.

Salutes.
 
Hubo y hay presiones para que no se haga. La mejor forma de que no desaparezca es no dejar de visitarla. Las cosas siempre son perfectibles, pero a paser de la cañitas de pescar y las linternas sigue habiendo armas de fuego y mucha gente que labura para que la feria exista.

Salutes.

No lo niego estimado Agustín, pero modificar lo perfectible es modificar el 60% de la feria...
Sigo prefiriendo comprar en armerías, tomándome un mate con los dueños o asistir a una real feria de armas y municiones, pero eso no quita que respeto enormemente tu opinión.

Te envío un abrazo... :cheers2:

NHB.
 

preloader

Colaborador
No lo niego estimado Agustín, pero modificar lo perfectible es modificar el 60% de la feria...
Sigo prefiriendo comprar en armerías, tomándome un mate con los dueños o asistir a una real feria de armas y municiones, pero eso no quita que respeto enormemente tu opinión.

Te envío un abrazo... :cheers2:

NHB.

guachito, eso lo decis por que pudiste estar en las ferias gringas, con m4`s colgados de la espalda de sus dueños con banderitas de venta en el ñonca :D
 
Arriba