FERIA AEROESPACIAL ZHUHAI 2014

S

SnAkE_OnE

Aja y como puede estar tan seguro si apenas están volando los prototipos y mucho de lo que tiene por dentro es un misterio.

Porque poco importa lo que realmente es..importa como le sirve a el.
 
S

SnAkE_OnE

Ya se eso se entiende no entiendo suena raro la utilidad de los dichos todos saben que es una mentira pero lo toman.

No importa en el fondo lo que tiene, importa que te abre la posibilidad a vos de renovarte...no es un tema de celo sino de egoismo!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aja y como puede estar tan seguro si apenas están volando los prototipos y mucho de lo que tiene por dentro es un misterio.
Asi...biuhhhh

roftlmao
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
ZHUHAI 2014: CATIC a la Caza de los Escurridizos Contratos de exportación para el JF-17

Por GREG WALDRON - ZHUHAI


CATIC ha entrado en conversaciones con un máximo de ocho países sobre el caza Chengdu/Pakistan Aeronautical Complex JF-17, pero la agitación política en Oriente Medio ha retrasado una compra extranjera de la aeronave.

En declaraciones a Flightglobal en el stand de AVIC en Zhuhai 2014, el vicepresidente de CATIC Zeng Wen dijo que algunas de esas naciones podría estar cerca de firmar un contrato. Esta actitud positiva refleja los comentarios de CATIC y de funcionarios paquistaníes en los últimos años.

Un funcionario paquistaní, sin embargo, dice que la agitación política tras las revoluciones de la Primavera Árabe en algunas naciones del Medio Oriente han retrasado la asimilación del nuevo tipo, que está diseñado para ser un caza ideal entable para las fuerzas aéreas de las naciones en desarrollo.

Zeng añade que CATIC y la fuerza aérea de Pakistán seguirán presionando para obtener ventas en el extranjero y para asistir a más espectáculos aéreos. Sin embargo no pudo decir si el JF-17 aparecerá en la exhibición aérea de París en junio de 2015.



Cuando se le preguntó acerca de la fuerte promoción del Shenyang J-31, aún en desarrollo, en la feria de Zhuhai, Zeng dice que CATIC "no participa demasiado en este avión". Expresa un sentimiento similar sobre el transporte Xian Y-20, que también apareció en el show.

A más largo plazo, sin embargo, prevé el potencial de China para vender cazas avanzados más allá del JF-17.

"El desarrollo de la tecnología va a ver a nuestros clientes viniendo a nosotros con solicitudes de actualización," dice él. "Este tipo de aviones avanzados de alta tecnología, debe satisfacer la petición de alguien en el futuro."

En cuanto a otros tipos, Zeng confirma que el jet avanzado de entrenamiento avanzado y combate Hongdu L-15 ha encontrado un cliente de exportación. Él se niega a especificar el país o el número de aeronaves involucradas, pero la base de datos de MiliCAS Flightglobal registra que la fuerza aérea de Zambia tiene un pedido en firme por seis L-15. Se está trabajando con este avión para aumentar el alcance de las armas que puede llevar.

"Estoy seguro de que el L-15 se compara favorablemente con otros entrenadores en el mercado internacional, como el Korea Aerospace Industries T-50, el Alenia Aermacchi M-346 y el Irkut Yak-130", dice.

Zeng añade que también hay un fuerte interés en los helicópteros de China, tales como e lHarbin Z-9. Los clientes de CATIC están interesados principalmente en helicópteros de búsqueda y rescate, lucha contra la insurgencia y misiones de transporte.

CATIC es una unidad del conglomerado aeroespacial chino AVIC. Emplea a varios cientos de personas y cuenta con representantes en 54 países.

http://www.flightglobal.com/news/ar...catic-hunts-elusive-jf-17-export-deal-405956/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
China presenta su nuevo misil lanzado desde submarino



La Corporación de Ciencia e Industria Aeroespacial de China (CASIC) ha presentado su nuevo misil CM-708UNA lanzado desde submarino de crucero en la décima Exposición Internacional Aeroespacial y de Aviación de Zhuhai.


El CM-708UNA puede ser integrado a una variedad de submarinos para ser disparado mediante un lanzatorpedos contra buques medianos y grandes y contra objetivos de bajura, informa el portal Naval Tecnology.

De acuerdo con los diseñadores, el misil CM-708UNA, impulsado por un motor turbo y un cohete sólido, tiene un alcance de 128 kilómetros. También está equipado con un sistema de navegación inercial 'strap-down' y de navegación teledirigida de medio alcance por satélite, así como un buscador de radar de alta precisión y control digital para búsqueda terminal.

Cabe señalar que los submarinos utilizados por la Armada china ya disponían de los misiles antibuques Ying Ji (C-801), también exportados a Pakistán, que tienen un alcance de 42 kilómetros.

Sin embargo, aún no se ha informado si el CM-708UNA es un nuevo misil o una versión rediseñada de la serie existente YJ.

El evento también incluyó la puesta en marcha del sistema de defensa de misiles tierra-aire FK-3, que ofrece un radio de acción de 50 a 100 kilómetros, además de un sistema de misiles tierra-aire de corto alcance, el PL-9C, con un alcance de entre 400 y 8.000 metros.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146831-china-nuevo-misil-submarino



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
FOTO GALERIA DE ZHUHAI 2014 - Parte 1

http://aviationweek.com/defense/zhuhai-2014-defense-technology-banquet#slide-0-field_images-1219381


Un modelo a gran escala del Shenyang J-31 (llamado FC-31 en la feria) atrajo a una multitud. Lasiferencias con el prototipo de vuelo incluyen estabilizadores verticales con punteras truncadas y toberas de escape con bordes tipo Chevron. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST



Un mockup de una "avanzado cabina de combate" junto al J-31 incluye un sistema de visualización montado en el casco. Las protuberancias en el casco, albergarían diodos emisores de luz, lo que sugieren que Shenyang incorporaría un sistema de seguimiento de cabeza con movimiento óptico. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




El motor autóctono Guizhou WS-13 , con nombre código Taihang, hizo su reaparición. Destinado a reemplazar los motores rusos en las versiones construidas en China de la familia Sukhoi y en el Chengdu J-10, el motor de 26.500-31.000 libras de empuje tiene un conducto de derivación en compuestos, una característica única de algunas variantes del General Electric F404. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




El Norinco NGB-6 de 500 kg, un arma planeadora guiada para lanzamiento aéreo de municiones, puede ser equipada con municions antipistas o explosivas de aire-combustible. Utiliza guía GPS/INS. Es exhibida junto a un cazabombardero Xian JH-7 operativo y junto a un Chengdu FC-17 de la fuerza aérea de Pakistán . Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




La bomba planeadora CS/BBC5 está relacionada con la G-6, es una bomba de 500 kg unitaria y se muestra junto a un bombardero H-6M: El diseño exterior es similar a la GB-6, excepto que tiene seis en lugar de cuatro superficies de cola. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
China apunta sus misiles al espacio



China presentó en el salón internacional aeronáutico de Zhuhai nuevos misiles, algunos de ellos capaces de derribar satélites en órbita baja.


Las mayores sorpresas chinas en el ámbito de los misiles han sido presentadas por dos grandes corporaciones del gigante asiático, CASC y СASIC, informa el rotativo ruso 'Rossiyskaya Gazeta'.

En particular, CASC presentó un nuevo misil de crucero supersónico, análogo al BrahMos de producción ruso-india, mientras que CASIC mostró una versión de instalación móvil de lanzamiento de satélites .

Según los expertos, dicha instalación móvil sería capaz de lanzar al espacio misiles-interceptores capaces de destruir satélites de inteligencia, de telecomunicaciones y de navegación en órbita baja.


© AFP Johannes Eisele

En lo que al sector de misiles se refiere, China está mejorando los análogos al Topol ruso. En particular, ingenieros bielorrusos ayudaron a diseñar un potente chasis de ruedas para un lanzador de misiles de combustible sólido. Sin embargo, toda la información sobre los misiles estratégicos móviles del Ejército Nacional de Liberación está clasificada, razón por la que los misiles de este tipo pueden ser vistos solo en grandes desfiles militares.

En el stand de CASIC también se presenta un gran número de misiles aire-tierra y de aire-aire, así como bombas guiadas. El consorcio presenta también varios sistemas de defensa antiaérea de distintas clases.

Sin embargo, la verdadera sensación la causó un nuevo desarrollo de la corporación CASC: el misil de crucero supersónico CX-1 que aún se encuentra en una fase inicial de pruebas de vuelo.

Otra novedad de este consorcio es un dron de ataque que, además de suministrarse al ejército nacional, también se ofrece a la exportación. En general, el salón aeronáutico de Zhuhai es el exponente del dinámico desarrollo del sector chino de misiles, muy en línea con las tendencias más avanzadas del mundo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147258-china-apunta-misiles-espacio

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
FOTO GALERIA DE ZHUHAI 2014 - Parte 2

http://aviationweek.com/defense/zhuhai-2014-defense-technology-banquet#slide-5-field_images-1219381



Desde el Instituto de Investigación de Tecnología de Electrónica de Nanjing (Nriet), líder en la producción de radares instalados en tierra de China, llega el nuevo radar AESA de defensa aérea YLC-8B que opera en la banda UHF. Tiene un campo de visión instantáneo de ± 45 grados en acimut y 0-75 grados en la elevación, y tiene un alcance de 250 kilómetros. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




Un competidor potencial para el CJL-8B es el JY-26 desarrollado por el Instituto de Investigación de Ingeniería Electrónica del este de China (Ecriee) , parte de la Corporación de Tecnología Electrónica de China (CTEC). También es un AESA UHF, con una inusual serie de hoyuelos que muy probablemente comprenden cúpulas individuales que cubren las antenas de los módulos de transmisión/recepción. El UHF puede mejorar el rendimiento contra objetivos convencionales y furtivos. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




Introducido en servicio con el Ejército Popular de Liberación en el 2007, pero previamente clasificada, se trata de un elemento del sistema de radar pasivo Nriet CJL-20. El sistema básico incluye tres antenas omnidireccionales para proporcionar la ubicación de los emisores en el aire u otros sitios mediante la medición de la diferencia del tiempo de llegada de la señal, pero este es un receptor de doble banda y estrecho campo de visión. Según Nriet, puede detectar señales procedentes de más allá del horizonte y las señales de radar dispersas de un objetivo, lo que permite a un radar monoestático funcionar como un sistema biestático. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




La aparición del sistema Norinco LD-2000 dotado de siete cañónes Gatling de 30 mm en el área de exhibición del Ejército de Liberación del Pueblo confirmó que está en funcionamiento. El ELP lo utiliza en combinación con el sistema de misiles HQ-6 y un vehículo de comando y comunicaciones. Al igual que los Raytheon Centurión de los EE.UU., que se basan en un sistema de armas de a bordo cercanos. Los folletos han mostrado que se desplegó para defender los activos terrestres de alto valor de un ataque aéreo, mediante la participación de municiones guiadas de precisión. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




Norinco también mostró por primera vez el sistema de defensa aérea de corto alcance "Dragón del Cielo 12" . El arma de línea de comandos a visión se asemeja al KBM Pantsyr de Rusia, dispara misiles de dos etapas de aceleración y dardos y va montado en un vehículo sencillo con radares de búsqueda y orientación. También hay un sistema de guía electro-óptico como respaldo. El sistema lleva 12 misiles listos y tiene un alcance de hasta 12 kilómetros y la altitud máxima es de 5 km. Una diferencia con el Pantsyr es que el sistema chino solamente lleva misiles y esta diseñado para ser integrado con diferentes sistemas de armas de cañones. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




La Corporación de Ciencia Aeroespacial e Industria de China (Casic) presento el nuevo misiles antiradar B611MR, semi-balístico y lanzado desde superficie. Con un cuerpo muy similar al misil balístico táctico M20, el B611MR utiliza orientación inercial-GPS combinada con una cabeza buscadora de radar pasiva de banda ancha y es capaz de volar en una trayectoria aplanada y de realizar maniobras pre-programados para reducir la posibilidad de intercepción. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST




Un camión móvil lanzador de pequeños satélite ha sido probado en dos ocasiones por Casic. El nuevo FT-1 ha sido diseñado junto a una plataforma de satélites pequeños como un "sistema de respuesta de emergencia del espacio." Tiene tres etapas de combustible sólido y una etapa superior de combustible líquido reiniciable, lo que permite al cohete para poner en marcha varios satelites pequeños si el usuario requiere de ello. Puede elevar 300 kg en una órbita ecuatorial y 250 kg en una órbita heliosincrónica. Las medidas completas del vehículo es de unos 20 metros de largo y se lleva en un semirremolque de longitud extendida con las puertas superiores apertura completa. Crédito: Bill Sweetman / AW y ST
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Misil ATGM TS-01 top, aparentemente perdio contra el HJ-12 en el Ejercito Chino y ahora se ofrece para la exportación





 
Arriba