Felices Fiestas!!!

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy feliz 2009 para todos los camaradas foristas y un especial deseo para que se sienta acompañado cada soldado argentino que se encuentra disperso por el mundo.!!!:cheers2::grouphug:

Finales saludos

Willy
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
A pesar de las tan preciadas diferencias en lo que a opiniones respecta sobre temas tan dispares que hacen de este, un lugar tan especial, les deseo Buenos Augurios para un Año que comienza, BUEN 2009, un fuerte abrazo para todos.

Mauricio
-----------
 
3

3-A-202

Siendo las 12.43, feliz año nuevo a todos los camaradas de Zona militar, que este 2009 empiece con todas las pilas y sea fructífero para todos.

saludos
 
1:47Hs - FELISA ME MUEEEROOOOOOO!!! :p... ah! no, era...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

"oña ed nif ed odep led noicarepucer atnorp anu y..."

"p: amicne ognet euq lohocla le odot noc ribircse ed ozreufse le reconocer euq neneit em sonem ol rop"

:biggrinjester:
 
Desde Mardel...



Feliz año para todos!!
 
Ahora que se me paso el dope de año nuevo les digo...
Feliz Año 2009!!! para todos, que se cumplan todos sus deceos!!!
Saludos
Gustavo
 
S

SnAkE_OnE

Tano, te agradezco el gesto y en algunas cosas me ***** de la risa, no puedo hacer otra cosa que extender mi deseo de felices fiestas a toda tu familia, te mando un gran abrazo y fuerza
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias amigos!!...obviamente lo pueden personalizar con quien quiera (que este en la lista de nombres!!)
 
buenisimoooooooooo jajaja que mori esta de 10, ya me puse a crear algunos mensajes jejeje, que loco esos jugetes solares loco jajaja yo tenia un carrito a rulemanes y me creia re pro jaja

saludos navideños a todos

hornet
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
:cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2:

FeLiCeS FiEsTaS...!!!
:cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2:

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:



:grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug: :grouphug:​
 
Arriba