Felices Fiestas!!!

FELIZ 2009 MUCHACHOS!!! :cheers2:

Esperemos que el 2009 sea mejor que este año que se vaaaa.

FELICIDADES para TODOS!! Pasenlo lindo!


Y no se olviden "Si beben no conduzcan"
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
a ver cocker si postea un poco mas, esta desaparecido !!!!!!!!!!!! felicidades para ud.

Saludos,
Hernán.

Muchas gracias Hernán, ando con problemas laborales, con mi mujer y económicos:banghead: todo revuelto, a medida que se solucionen y despeje un poco mi cabeza volveré más seguido al foro, yo los siento a todos como mis amigos y de vez en cuando me doy una vuelta....no los olvido.

Salud para todos:cheers2:
 

Iconoclasta

Colaborador
eso mismo, que puedas solucionar todo, y aca te esperamos, estamos donde siempre :biggrinjester::biggrinjester:

un abrazo
Hernán
 
:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:


por un mejor y mas feliz año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUUUUUUUUUUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
 

Iconoclasta

Colaborador
Feliz Navidad y Januca para todos los muchachos del foro.:sifone::drool5::drool5::drool5::drool5:

Desde ya que éste año se van a perder la broma del 28-:rofl:

Salute y muchos Besitos, especialmente para un forista con galones.:yonofui::drool5::drool5::drool5::cheers2:
El Derru

derru cumpliste, pero igual olvidate de los besitos jeje :yonofui::yonofui:

felicidades para vos tambien :cheers2::cheers2::cheers2: y para todos

Saludos,
Hernán.
 
para leer con el espejito ,

!!!! MZ ADOT ARAP ,9002 OVEUN OÑA ZILEF YUM NU....NO, no es idish ...pero a lo mejor escrito al reves se nos cumplen de verdad todo los deseos !

:cheers2:
raymund
 

g lock

Colaborador
!!!aedi aneub yuM¡¡¡
!?on ,ratnetni noc edreip es euQ¿¡

!!!!sadaramac ,sedadicilef sahcuM¡¡¡

!!!sodot a sozarbA¡¡¡
 
Feliz año nuevo para todos!!, que el proximo año sea mejor que este en todos los aspectos.

Que este 2009 nos traiga:
De una vez por todas las POM
Uniformes pixelados
Modernizacion de los TAM
Modernizacion de los Pucara
Actualizacion de SUE a SEM
Dientes para los A-4
Y la esperado reemplazo de los Mirage!

no pido nada, no?
 
A todos los foristas de ZM les deseo un muy FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009!!!

QUE LA PASEN MUY BIEN.

Un abrazo

Juanjo
FELICES VACACIONES!!!!
 
!!!aedi aneub yuM¡¡¡
!?on ,ratnetni noc edreip es euQ¿¡


!!!!sadaramac ,sedadicilef sahcuM¡¡¡

!!!sodot a sozarbA¡¡¡

:smilielol5: CAPO G_LOCK ! si ya se nos hace dificil al derecho te imaginas lo que serian las discusiones en el foro asi ?:eek: :smilielol5:
lo que si parece que desarrolla el hemisferio derecho ...dicen :troll:
UN ABRAZO A SODOT ! ..pucha ! ya me estoy acostumbrando :rofl: :sifone:
 
Hola muchachos ,. bueno nada se termina el año... entre hace poco a este foro pero termino el año muy contento de haber compartido y aprendido tanto aca , asi que nada les deseo a todos los foristas un muy feliz 2009 con muchas felicidades!! felicidades a todos y a los amigos de siempre Arminio, g_lock ,3-A-202,Skorpion ,el Patriota ,july_c_1994 puff son muchoss ajaajaja bueno qe vayan los buenos deseos para todoss los foristas
Saludos
 
felicidades a todos los integrantes del foro, a tomar hasta q se salga el alma!!!!!!!!!!!
q sea un año lleno de logros para todos y no tantas palidas como este año(al menos en mi caso).



un abrazo
 
Arriba