Felices Fiestas!!!

J

JT8D

A TODOS LOS AMIGOS ARGENTINOS (Y LOS CHILENOS, VENEZOLANOS Y ETC.) MUCHAS FELICIDADS EN EL 2009 !

saludos desde Brasil,

JT
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Esta no va a ser una Navidad muy buena para mí y mi entorno familiar; pero el espíritu no se pierde. Soy, y voy a ser, de los tipos que ven a estos días con los ojos de hace mas de 20 años hacia atras, cuando se cerraban las calles de un barrio y los vecinos saliamos todos a cenar juntos, y esas cosas que ya no se ven.

Me infla el alma, me hace sentir mejor persona. Me da fuerzas para seguir luchando a brazo partido contra todos mis bardos. Y como soy medio choto cuando estoy mal, o no tan bien, les deseo de corazón que aquellos que pueden la pasen de mil maravillas, porque si alguien que aprecio está bien a mi me ayuda a sentirme mejor.

Un abrazo bien fuerte amigos Y...

FELIZ NAVIDAD!!!
 

BUFF

Forista Temperamental
desde ya SALUD

SALUD. DINERO y AMOR

Son los deseo de este POSTEADOR para todos aquellos de buena voluntad que habitan en este planeta.

Que en su mesa esten quienes Uds. AMEN de VERDAD. . .
Que en su mesa NO FALTE NADA. . .
Que en su arbolito NO FALTE ningún regalo.

Podría escribir SALUD en varios idiomas :cheers2: de verdad SALUD
 

g lock

Colaborador
felicidades para todo los foristas!!!!!!!!!!!!!!! q la pasen bien y tomen hasta el agua de la foto de g lock!!!!!!!!
(...)

¡¡¡Nooooooo, asesino!!! :smilielol5:
¡¡Con la mugre que tiene ese arroyo...!!
(...Y con las cosas que hay para tomar...)

Felicidades, y Salud!!!:cheers2:
(Hic...!!)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Felices fiestas para todos y recemos a DIOS para que tengamos un país digno para todos.
Saludos .
 

Iconoclasta

Colaborador
se ponen emotivos, dejense de mariconadas :sifone:

felicidades para todos los que creen en estas fiestas :biggrinjester::biggrinjester: y que la pasen con sus seres queridos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Feliz navidad ..........y feliz noche nacional del lechón asado (no está declarada....pero existe de facto)!!.. :cheers2:
 
Felices Fiestas a toda la Comunidad Zona Militar!! :hurray::hurray:





do:cheers2::cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

Muchachos empiezo pidiendo disculpas por mi poca participacion, hace un par de semanas empece a laburar y realmente tengo los tiempos bastante limitados, es una epoca dificil y entro cuando puedo..asi que sabran entender

volviendo al tema, les mando un gran abrazo a todos, que la pasen de la mejor forma con quien quieran y que este 2009 nos encuentre muchisimo mejor
 
PARA LA FAMILIA IBEROAMERICANA DE ZM CON QUIEN APRENDO Y DISFRUTO, MIS MEJORES DESEOS DE UNION, PAZ, MOMETOS FELICES, SALUD Y PROSPERIDAD ( SI a pesar de la tan machacada crisis global) EN ESTAS FIESTAS Y DE UN SUPERADOR Y EXITOSO 2009 !
Alejandro :cheers2:
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No soy precisamente el cristiano del foro, pero ya a mis treinta y tantos entendi que nada malo me hace demostrar mi afecto a quienes estimo en una fecha que es importante para ellos. Deseo para ustedes una buena y familiar fiesta, espero llena de su verdadero sentido, el de un mesias humilde que vino a cambiar el mundo y la vida se le fue en ello.

un gran abrazo y disfruten cada minuto con los suyos.

Hatu: Fuerza, mucha fuerza, no decaigas, que cada minuto en que existes resulta ser un milagro enorme que aun no hemos podido entender.
un abrazo y deseo para ti la mayor de las bendiciones que mis paganas plegarias puedan alcanzar.
 

Derruido

Colaborador
Feliz Navidad y Januca para todos los muchachos del foro.:sifone::drool5::drool5::drool5::drool5:

Desde ya que éste año se van a perder la broma del 28-:rofl:

Salute y muchos Besitos, especialmente para un forista con galones.:yonofui::drool5::drool5::drool5::cheers2:
El Derru
 
Arriba