Felices Fiestas!!!

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Amigos míos Gracias por sus saludos..!!

Feliz año nuevo a todos..!!

Espero de corazón este año este lleno de felicidad , se cumplan todos sus anhelos y que como país despeguemos de una buena vez.. Tengo mucha fe en ello..

Saludos
Cinalli Juan José
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Estimados amigos foreros, es mi intención hacerles llegar para estas Fiestas un cálido saludo y desearles que Santa Claus les traiga PAZ y PROSPERIDAD...!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO....!!!​
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
muchas felicidades, en navidad, año nuevo y reyes.Beerchug
cordiales saludos
bagre
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
estimados foristas
muchas felicidades, en navidad, año nuevo y reyes.Beerchug
cordiales saludos
bagre

Mi muy estimado bagre, ha faltado desearnos FELIZ CARNAVAL Y FELICES PASCUAS PARA TODOS...!!!

De todas maneras, muchisimas gracias...!!!
 
Muchas felicidades junto a la gente que aman y si les toca estar solos, que la vida les de momentos maravillosos por venir!!! Es mi deseo sincero!!!

NHB.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!

Y unos comentarios:

Jesús estuvo 4 siglos sin partida de nacimiento. Parala Navidaddel año 379 D.C, San Gregorio Nacianceno por decreto estableció que Jesús había nacido un 25 de diciembre. Así, la iglesia Católica hizo suyo, una vez más, el prestigio de la idolatría. Según la tradición pagana, ese era el día que el sagrado Sol iniciaba su camino contra la noche, a través de las tinieblas del invierno.

Para la navidad de 1930, el dibujante Abdón Sundblom, contratado por Coca Cola, vistió a Santa Claus (que estaba inspirado en las leyendas de San Nicolás y había sido dibujado hasta ese entonces con diferentes aspectos y vestimentas) con los colores de la empresa, rojo vivo con ribetes blancos. Desde entonces reparte regalos y coca cola


Dos cosas son seguras:

1) Nadie sabe con exactitud cuando nación Jesús, pero su nacimiento seguramente no fue celebrado con estruendosos cohetes, grandes comilonas y cuantiosas ingestas de bebidas alcohólicas……y aquella primera navidad, que tan malas noticias traía para los mercaderes del templo, no fue ni quiso ser una promesa de ventas espectaculares para los mercaderes del mundo

2) Nadie sabe que carajo tiene que ver Santa Claus con Jesús.
 
Estimados amigos: les deseo que pasen unas muy Felices Fiestas en compañía de sus familias, y que el 2012 -30º aniversario de la Gesta- sea todo lo bueno que esperamos (y más).
Un abrazo.
 

BUFF

Forista Temperamental
Feliz Noche Buena y Feliz Navidad para todos... Creyentes o No

Y Que se cumplan todos sus Buenos Deseos Beerchug
 
Arriba