Falso combatiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace unos meses atras, en la denominada CASA PATRIA, aparecio un personaje que denominandose CC (RE) Raul Ortega Arrojo aparecio de uniforme de IMARA.
Pocos dias despues, daba una exposicion sobre su partcipacion en las islas, y que no solo desembarco el 02 de abril , sino que se rindio 2 dias despues, contando proezas y malarias.
Todo este marco se desarrrollaban la anteriormente denominada CASA PATRIA, dirigida por un tal Alejandro Biondini.
En todo habia una marco de nacionalismo, lo cual muchos fuimos seducidos, pero yo tenia algunos antecedentes del Sr,. Biondini y las cosas no me cerraban. Creo que generaron un nicho para algo mas.... que poco tiempo despues me enteraria que crearian un partido politico llamado ALTERNATIVA SOCIAL y que por supuesto, lanzarina con bombos y platillos con este perrsonaje dentro de la lista y exponiendo en el cierre de camapaña.
Al poco tiempo, El Malvinenense lo pondria en evidencia,y hasta Biondini tuvo que retractarse de haber sido "engañado en su buena Fe".
La verdad es que creo que estos desgraciados, se abusaron de todos los que estamos en busca de un lugar donde se hable seriamente de nacionalismo (no de nazismo ni fanatismo necios) y estos tipos aprovecharon todo ese nicho y nos llevaron como rebaño a una mesa de votacion.

Tengo mis serias dudas de que el sr. Biondini, no tuviera conocimiento del fraude, ya que le pedi que me notificara cuando le iniciara una causa por usurpacion de titulos, defraudaciones y estafa, pero nada de eso ocurrio.

Otra decepcion y cuantas van ...
 
Hay que mandarlos al sur en remera mangas cortas a picar adoquines a estos ***, no solo x fraude sino tambien por insulto a la bandera y a los VGM. Aunque para mi me quedo corto, y al fin y al cabo, todos los politicos terminan siendo iguales.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
¿Alejandro Biondini, el lider del partido nazi argentino Partido Nuevo Triunfo?


Mamita querida. Es un demente. ¿Qué podes esperar que salga de ahí?
Más vale que se van a presentar excombatientes truchos.

Saludos!!!
 
Buenas noches Criollo y Matutec: Es un caso tipico,lamentablemente. Cabe aclarar que esto se trata de usurpacion de titulos y honores,tipificado en el codigo penal.
Lo que marcan ambos y la reaccion de Biondini son claros.Ataco a El Malvinense,acusandolo de faltar a la verdad,en vez de hacer la denuncia al veterano trucho,lo cual dice todo. Ademas,y en honor a la verdad por conocimiento,Patricio Mendiondo es un tipo recto y honesto,y eso me consta como amigo.Ya son varios los casos que el descubre de esta indole.
Lo de Biondini es no solo patetico,sino oscurisimo,ya que busco sacar algunos votos mas,lucrando con nuestros veteranos. Y nunca explico hondadamente sobre este tema,es mas,del blog de su radio,borro todo.
Cualquier castigo y duro le corresponde a esta lacra de gente,que buscan solo redito politico o economico,usando el buen nombre de todos nuestros heroes de Malvinas.
Les mando un saludo grande,y un abrazo malvinero.
 

Gatillo

Forista Sancionado o Expulsado
¿Por qué el Malvinense siempre está sospechado de fraude, de mentiras y de actos fascistas?
 
No me consta

¿Por qué el Malvinense siempre está sospechado de fraude, de mentiras y de actos fascistas?
Ud hace una acusacion muy seria.
Pero si ud. sabe de algo,deberia denunciar. Es mas,he dicho anteriormente,que El Malvinense fue quien realizo esa denuncia sobre este ex-combatiente trucho.
He dicho tambien que el director de dicho diario es un amigo,y se que es un tipo de bien,si ud. tiene pruebas de lo contrario,presentelas a la justicia.
Me suena a algo raro su acusacion,pero espero su respuesta,y me gustaria saber en que funda la misma.
Atte.
 
Biondini es impresentable, el mismo en algun momento se definio como ex-combatiente y presentaba un certificado que a la legua te dabas cuenta que era trucho.
Que se puede esperar de un "nazi-peronista", ideologia cuadrada y terguiversada si las hay.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Se terminaron las agresiones a partir de acá. !
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Las esvastica la está comprando en fasciculos o en cuotas???...

Tiene cara de choborra...
 
¿Por qué el Malvinense siempre está sospechado de fraude, de mentiras y de actos fascistas?

Buenas tardes, disculpe, no es nada personal con usted Sr. Gatillo, pero ya van dos topic en que usted se dirige agresivamente contra otro forista, ¿que problemas tiene? todos estamos para intercambiar ideas, si usted quiere exponga como todos nosotros, pero deje de tirar cosas y irse, porque siempre que acusa, no solo que lo hace de forma ironica, o superado, si no que tambien no dice mas que palabras tiradas al boleo.
Yo soy solo un forista que recurro a ZM para intercambiar informacion, y tener el honor de conocer a muchas personas que dieron la vida por mi patria, antes vi los agravios contra un Ex combatiente como Gavino Suarez, y ahora se dirije de la misma forma hacia el Malvinense.
No me gusta su forma de expresarse, no la veo constructiva.

Con respecto a lo de este Sr. Biondini, no tengo palabras para describirlo, me parece que realmente le faltan varios jugadores.

Saludos Juan manuel Fernandez
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Es mas,he dicho anteriormente,que El Malvinense fue quien realizo esa denuncia sobre este ex-combatiente trucho.

Sin embargo "El Malvinense" estuvo alojado originalmente y durante varios años (no se si actualmente lo está) en el sitio del mamarracho de Biondini "Ciudad Libre Opinión".

Curioso no?

Saludos.
 
Sin embargo "El Malvinense" estuvo alojado originalmente y durante varios años (no se si actualmente lo está) en el sitio del mamarracho de Biondini "Ciudad Libre Opinión".

Curioso no?

Saludos.

Es una apreciacion suya,y a mi no me afecta,deberia referirse a lo que se trata aqui,no lo tome a mal,es de buena onda que le digo.
Estoy de acuerdo en cualificar a Biondini (por eso no lo llamo señor)de mamarracho mediatico,que solo arrastra unos pocos votos. El tema que esta en discusion es un forista que acusa a un medio digital de "sospechado de ",y si tiene pruebas que denuncie a la justicia,cosa que tengo la impresion,no lo hara.
Atte.

---------- Post added at 08:34 ---------- Previous post was at 08:27 ----------

Buenas tardes, disculpe, no es nada personal con usted Sr. Gatillo, pero ya van dos topic en que usted se dirige agresivamente contra otro forista, ¿que problemas tiene? todos estamos para intercambiar ideas, si usted quiere exponga como todos nosotros, pero deje de tirar cosas y irse, porque siempre que acusa, no solo que lo hace de forma ironica, o superado, si no que tambien no dice mas que palabras tiradas al boleo.
Yo soy solo un forista que recurro a ZM para intercambiar informacion, y tener el honor de conocer a muchas personas que dieron la vida por mi patria, antes vi los agravios contra un Ex combatiente como Gavino Suarez, y ahora se dirije de la misma forma hacia el Malvinense.
No me gusta su forma de expresarse, no la veo constructiva.

Con respecto a lo de este Sr. Biondini, no tengo palabras para describirlo, me parece que realmente le faltan varios jugadores.

Saludos Juan manuel Fernandez

Muchas gracias por el buen tino,que a veces escasea y extraño.
Simceramente,si el sujeto acusador cometio el error imperdonable de faltar el respeto a uno de nuestros heroes de Malvinas,pues,que sera de los demas foristas.
De seguro,la construccion de toda indole es la que importa.
Saludos.
 

PythonV

Colaborador
:rofl::rofl::rofl: Amigos disculpen pero no me pude aguantar la risa al ver a este señor



Bueno aqui en Chile tambien tenemos algunas joyas de ese estilo :rofl::rofl::rofl:



 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Insisto... la crisis en nuestro pais se nota al comparar las fotos del loco autóctono con el loco foraneo...

¡En Chile pudieron completar la esvastica!
 
Las esvastica la está comprando en fasciculos o en cuotas???...

Tiene cara de choborra...

Jajaja, ellos se la dan con que es el 7 de San Cayetano, no tienen los huevos de asumir que es una esvástica. Cerca de mi casa hay un local de ellos, y se ve una "fauna" muy particular, que sería meramente anecdótico si no fuera por su nefasta ideología.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba