Falso combatiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
el dia 25 de junio yo abri un comentario sobre Raul Ortega Arrojo, transcribiendo su discurso, el dia 26 y 27 charlando con camadaras del EA y de la IMARA me avisan que tal tipejo es trucho por so el 27 de junio pedi a los sres moderadores que editen ese post...es un mal parido que quiso usufructuar con el titulo de VGM , tendria que estar en cana por usurpacion de titulos y honores , encima tiene cara de ponerse el uniforme y con su mejor cara numero "tres" diserto ...es para pasarlo por ariiba con un auto dejarlo que se desangre de a poco...saludos.
 
el dia 25 de junio yo abri un comentario sobre Raul Ortega Arrojo, transcribiendo su discurso, el dia 26 y 27 charlando con camadaras del EA y de la IMARA me avisan que tal tipejo es trucho por so el 27 de junio pedi a los sres moderadores que editen ese post...es un mal parido que quiso usufructuar con el titulo de VGM , tendria que estar en cana por usurpacion de titulos y honores , encima tiene cara de ponerse el uniforme y con su mejor cara numero "tres" diserto ...es para pasarlo por ariiba con un auto dejarlo que se desangre de a poco...saludos.

Y por qué no un poco de Dunga-Dunga También! hahaha! :rofl:

NHB.
 
-Her profesor, no se preocupe...me estaba refiriendo a la ideologia de Biondini, no al peronismo. Aunque no lo crea, esta persona idolatra a Peron y tiene una mescolanza ideologica terguiversada, por eso mi comentario.


-Biondini no usa la esvastica solo porque cuando intento hacerlo termino preso, ya que la ley argentina lo prohibe.


-Aqui esta el lider nazi chileno, Alexis Lopez Tapia junto a Biondini




Y aunque no lo crean, por ahi andaba una contraparte brasilera
 
Jajajajajaja,de donde salieron estos?,se me suelta el esfinter de la risa,jajajaja.Habia que dejarlos sueltos por Madrid haber cuanto duran. Los amigos peninsulares de la esvastica no les iba gustar ver un casi-chino con el brazalete puesto,me refiero sobre todo al ultimo que dice Phyton V que salen 2,el de la derecha parece el chino cudeiro.

---------- Post added at 08:54 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Y el tal Biondini ya ni hablemos.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Efectivamente en su momento estuvo alojado en un sitio de Biondini, pero luego se desvincularon (no se cuanto tiempo hace, pero parece que en no muy buenos terminos).

Más allá de su "divorcio", convengamos en que Biondini no alojaba a "El Malvinense" por amor al arte, salta a la vista que comparten los mismos ideales políticos (incluso actos públicos mediante) y eso se demuestra con los ejemplares de la fauna que postean en su foro.

Aunque no lo crea, esta persona idolatra a Peron y tiene una mescolanza ideologica terguiversada, por eso mi comentario.
-Biondini no usa la esvastica solo porque cuando intento hacerlo termino preso, ya que la ley argentina lo prohibe.

-Aqui esta el lider nazi chileno, Alexis Lopez Tapia junto a Biondini

No se si terminó preso, pero uno de los primeros jueces que le prohibió el uso del nefasto y macabro símbolo nazi, fue la señora Servini de Cubría. Creo que a partir de esa sentencia jamás pudo usar esa porquería.


...me refiero sobre todo al ultimo que dice Phyton V que salen 2,el de la derecha parece el chino cudeiro.

El chino Cudeiro... de donde habrán sacado al mítico chino gallego.

Saludos.
 

preloader

Colaborador
-Her profesor, no se preocupe...me estaba refiriendo a la ideologia de Biondini, no al peronismo. Aunque no lo crea, esta persona idolatra a Peron y tiene una mescolanza ideologica terguiversada, por eso mi comentario.


-Biondini no usa la esvastica solo porque cuando intento hacerlo termino preso, ya que la ley argentina lo prohibe.


-Aqui esta el lider nazi chileno, Alexis Lopez Tapia junto a Biondini




Y aunque no lo crean, por ahi andaba una contraparte brasilera
jajajajjajajajja


pero para, no deberían de odiarse técnicamente?

---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:10 ----------





FAIL
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
preloader , decime por favor que eso es photoshop!!!

es casi como ver a cassius clay con una capucha del ku kus klan
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
-Her profesor, no se preocupe...me estaba refiriendo a la ideologia de Biondini, no al peronismo. Aunque no lo crea, esta persona idolatra a Peron y tiene una mescolanza ideologica terguiversada, por eso mi comentario.

esta todo bien Wolve , gracias por la aclaracion , lamentablemente es cierto , este infradotado idolatra a Peron , y no es el unico infradotado que lo hace

-Biondini no usa la esvastica solo porque cuando intento hacerlo termino preso, ya que la ley argentina lo prohibe.

encima de protonazi , gonca...


-Aqui esta el lider nazi chileno, Alexis Lopez Tapia junto a Biondini


esos dos energumenos tienen todo el aspecto de que no pueden satisfacer sexualmente a sus esposas...
Y aunque no lo crean, por ahi andaba una contraparte brasilera
 
Más allá de su "divorcio", convengamos en que Biondini no alojaba a "El Malvinense" por amor al arte, salta a la vista que comparten los mismos ideales políticos (incluso actos públicos mediante) y eso se demuestra con los ejemplares de la fauna que postean en su foro.

PATANGLEN:
No se cual es tu problema,pero ya que tenes tanta bronca,creo que deberias decirselo en la jeta a quien corresponde. En cuanto a los animales del foro,yo soy uno de ellos,y me siento muy a gusto,ademas Patricio es un amigo.
Creo que volcaste broncas y rencillas personales que no pudiste resolver en forma personal,que a mi entender es como se resuelven las cosas. Poniendo la cara y el pecho.
Atte.
 

gabotdf

Miembro notable
Bionini tiene todos los discos de Kraftwerk


Acá está el nazi chileno conectando los cables
 
:smilielol5::rofl::rofl::smilielol5:



her profesor, saludos



preoloader, si, yo pense lo mismo, pero aunque nos matemos de risa es verdad, igualmente el tipo luce algo mas blanco al menos y creo que es lider o integrante de un moviento separatista del sur


saludpos
 
Hee no se metan con Kraftwerk que no tiene nada que ver.
En cuanto a esa idea de mandarlos acá para el sur a picar adoquines.
NOO por favor que bastante cantidad de "Esa Gente " tenemos por estos lados.
Voto por 1 bala y al fondo del mar !!!
 

preloader

Colaborador
Hee no se metan con Kraftwerk que no tiene nada que ver.
En cuanto a esa idea de mandarlos acá para el sur a picar adoquines.
NOO por favor que bastante cantidad de "Esa Gente " tenemos por estos lados.
Voto por 1 bala y al fondo del mar !!!

no nos vayamos al extremo tampoco che.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
HABLANDO DE TRUCHOS

Hace escasamente media hora, yo estaba haciendo algo que no podia dejar por el medio, (no en el baño) y escucho, que un personaje le dice a mi esposa:
"hola señora soy ex combatiente de malvinas y estamos haciendo una campaña de recaudacion de fondos......(yo estaba con una pinza en un caño de agua, que si soltaba se inundaba toda mi casa) mi mujer le pidio el certificado y lo saco cagando cuando este no lo tenia, se fue, peeeroooo..............pude soltar la pinza,,,, agarre el auto y fui a su encuentro...........despues de unos minutos lo encontre y desde el auto mismo le pregunte cosas, este fue el dialogo.
Vos sos ex combatiente?
Si- acercandose a la ventanilla de auto
Aha y de donde sos , de que unidad?
RI3 Tablada
Y estuvistes en las islas?
No, estuve en Comodorrrrrrrr...no pudo hablar mas porque mis manos hacian pinza en su cuello, jejejeje somos iguales, todos ex combatientes, aprete un poco mas mis manitos.... y le dije
Si te llego a ver de nuevo por el barrio te paso de lado a lado con un palo de escoba culo roto y te digo que lo hago.
En eso aparece su secuaz que estaba en frente mirando todo.
Me di vuelta y dije, chau Walter, aca perdes.....
Los muy ******* se fueron sin decir nada.
Fui a la comisaria y los denuncie, me dijeron que los iban a sacar de circulacion.
Ya en mi 2º ronda de inspeccion, no estan.
TRUCHOS!!!! ES TAN FACIL SACARLOS DE CIRCULACION!!! CON SOLO PEDIRLES EL CERTIFICADO YA ESTA, DENUNCIANDOLOS YA ESTA.
TRUCHOS HIJOS DE MIL *****.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Hace escasamente media hora, yo estaba haciendo algo que no podia dejar por el medio, (no en el baño) y escucho, que un personaje le dice a mi esposa:
"hola señora soy ex combatiente de malvinas y estamos haciendo una campaña de recaudacion de fondos......(yo estaba con una pinza en un caño de agua, que si soltaba se inundaba toda mi casa) mi mujer le pidio el certificado y lo saco cagando cuando este no lo tenia, se fue, peeeroooo..............pude soltar la pinza,,,, agarre el auto y fui a su encuentro...........despues de unos minutos lo encontre y desde el auto mismo le pregunte cosas, este fue el dialogo.
Vos sos ex combatiente?
Si- acercandose a la ventanilla de auto
Aha y de donde sos , de que unidad?
RI3 Tablada
Y estuvistes en las islas?
No, estuve en Comodorrrrrrrr...no pudo hablar mas porque mis manos hacian pinza en su cuello, jejejeje somos iguales, todos ex combatientes, aprete un poco mas mis manitos.... y le dije
Si te llego a ver de nuevo por el barrio te paso de lado a lado con un palo de escoba culo roto y te digo que lo hago.
En eso aparece su secuaz que estaba en frente mirando todo.
Me di vuelta y dije, chau Walter, aca perdes.....
Los muy ******* se fueron sin decir nada.
Fui a la comisaria y los denuncie, me dijeron que los iban a sacar de circulacion.
Ya en mi 2º ronda de inspeccion, no estan.
TRUCHOS!!!! ES TAN FACIL SACARLOS DE CIRCULACION!!! CON SOLO PEDIRLES EL CERTIFICADO YA ESTA, DENUNCIANDOLOS YA ESTA.
TRUCHOS HIJOS DE MIL *****.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Justo en la boca del lobo se fue a meter el HPD ese!!!.
Ojala todos hicieran lo que hiciste vos hoy walter, pero en todos los ambitos!!
Sabes lo diferente que seria nuestro pais....

Sos un grande Walter!
Te mando un abrazo
(Te mande un MP por el otro post)
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
piden pensiones que no les corresponden , cortan calles , ahora me entero que van mangueando casa por casa....
no sabia que el echo de ser movilizado te podia convertir en un vago de mier...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba