Falso combatiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
decirle nazi fachista a Biondini no es insultarlo , sino es un elogio para el , ya que es un nazi declarado , es mas , si esta "comprando la esvastica en cuotas" es simplemente porque la ley argentina prohibe el uso y exibicion de simbolos nazis .

lo de los VGM truchos es algo tipico en este glorioso pais , en que hay "trucho" en todos lados... bastante tenemos con los movilizados , para sumar gente que ni siquiera estuvo en la reserva.

recuerdo a un impresentable que estuvo en el programa de chiche gelblung aluciendo que era un sobreviviente del ARA Gral. Belgrano , un fulano vinculado al mundo de la moda , lo peor es que este caradura sigue apareciendo en programas de TV y lo invitan como si nada , un claro ejemplo de que en este pais , insultar a los veteranos no es considerado algo grave....


Que se puede esperar de un "nazi-peronista", ideologia cuadrada y terguiversada si las hay.

estimado: le ruego , por favor , no haga ese tipo de comentarios , piense en que mucha gente puede sentirse agraviada , yo incluido...

lo saludo atentamente
Diego
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, esto aclara los dichos del sujeto en cuestion sobre los muertos que tuvo "el 42 de paracaidistas ingles" a manos de un S/C con una Mag. Un rejunte de historias veraces, mezclados con ignorancia de cosas que no pasan por alto a quien conoce un poco del tema.

Lamentables saludos

Willy
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
(...)

Bueno aqui en Chile tambien tenemos algunas joyas de ese estilo :rofl::rofl::rofl:




jajaja... Qué gente ridícula. Los de la última foto parecen mexicanos enojados sentados junto la mesa de la nona. jajaj...

Python, lamento mucho que también allá haya este tipo de lacras.
Pero bueno, almenos nos sirven para ver lo medianamente normal que somos por puro contraste.

Me imagino un día en la vida de estos inadaptados: se levantan, dan un besito a la foto de Hitler y de Bush que tienen en la mesita de luz. Van al baño se lavan los dientes y se pasan talco en la cara para hacerse más blancos. Desayunan con los padres, mamá le dice: "¿cuando te vas a buscar un trabajo hijito? tenés 36 años!". Se levantan de la mesa hacen el saludo nazi y se van.
En la calle se ponen a jugar a los soldaditos con skinheads de 16 años. Hacen los ruidos de batalla y todo: "Pum", "ratatata", "Fiiiuuuu... Boom". Las viejas del barrio los miran cuando pasan con las bolsas del mercado y los saludan pensando que son discapacitados. Miran su reloj del oso Barney:"Uy las 12 tengo que almorzar" y vuelan a casa dando saltitos orgullosos de sus trajesitos de las HJ hechos por la costurera de la esquina. En la mesa, el padre lo mira con cara: "grandote boludon, mirá como anda disfrazado".
Terminan de comer y se ponen a ver documentales de la 2da guerra con un hitler de felpa en los brazos y un pañuelo para secarse las lagrimas de la emoción. Cenan. Ya de noche van a su piesa, se sacan el trajesito HJ, van al baño, se ponen una tanga y un corpiño, una peluca y una gorra imitación de las SS, se pintan los labios y al espejo dicen: "que bueno estas ricosón". Se ponen un pijamas de una pieza con la bandera nazi, dan un besito a la foto de Hitler y de Bush y se acuestan con felpa de adolf chupandose el dedo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!
 

preloader

Colaborador
decirle nazi fachista a Biondini no es insultarlo , sino es un elogio para el , ya que es un nazi declarado , es mas , si esta "comprando la esvastica en cuotas" es simplemente porque la ley argentina prohibe el uso y exibicion de simbolos nazis .

lo de los VGM truchos es algo tipico en este glorioso pais , en que hay "trucho" en todos lados... bastante tenemos con los movilizados , para sumar gente que ni siquiera estuvo en la reserva.

recuerdo a un impresentable que estuvo en el programa de chiche gelblung aluciendo que era un sobreviviente del ARA Gral. Belgrano , un fulano vinculado al mundo de la moda , lo peor es que este caradura sigue apareciendo en programas de TV y lo invitan como si nada , un claro ejemplo de que en este pais , insultar a los veteranos no es considerado algo grave....


estimado: le ruego , por favor , no haga ese tipo de comentarios , piense en que mucha gente puede sentirse agraviada , yo incluido...

lo saludo atentamente
Diego
la verdad que esa ideología es de las peores, nefastas, ridículas y mal vista por la ley.
 

PythonV

Colaborador
Estimado Leutnant, los dos imbeciles de la foto de abajo me creerias que trataron de inscribir su "partido" legalmente?

Peeeeero.. no pudieron juntar la cantidad minima de firmas legalmente exigidas para ello :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::rofl::rofl::rofl:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
preloader: releyendo mi post , y leyendo tu comentario , tal vez haya sonado que estoy haciendo algun tipo de defensa a este impresentable de biondini , seguramente redacte mal yo , porque la verdad es que este tipo me produce una repulsion considerable , el y toda la lacra neonazi que aun sobrevive en este planeta.

el pedido al forista wolve de no hacer ese tipo de comentarios , esta referido al uso de el termino "peronismo"

saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Estimado Leutnant, los dos imbeciles de la foto de abajo me creerias que trataron de inscribir su "partido" legalmente?

Peeeeero.. no pudieron juntar la cantidad minima de firmas legalmente exigidas para ello :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::rofl::rofl::rofl:

jajajajja... acá creo que quisieron hacer lo mismo.
No los seguian ni los perros.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!
 

g lock

Colaborador
jajaja... Qué gente ridícula. Los de la última foto parecen mexicanos enojados sentados junto la mesa de la nona. jajaj...

Python, lamento mucho que también allá haya este tipo de lacras.
Pero bueno, almenos nos sirven para ver lo medianamente normal que somos por puro contraste.

Me imagino un día en la vida de estos inadaptados: se levantan, dan un besito a la foto de Hitler y de Bush que tienen en la mesita de luz. Van al baño se lavan los dientes y se pasan talco en la cara para hacerse más blancos. Desayunan con los padres, mamá le dice: "¿cuando te vas a buscar un trabajo hijito? tenés 36 años!". Se levantan de la mesa hacen el saludo nazi y se van.
En la calle se ponen a jugar a los soldaditos con skinheads de 16 años. Hacen los ruidos de batalla y todo: "Pum", "ratatata", "Fiiiuuuu... Boom". Las viejas del barrio los miran cuando pasan con las bolsas del mercado y los saludan pensando que son discapacitados. Miran su reloj del oso Barney:"Uy las 12 tengo que almorzar" y vuelan a casa dando saltitos orgullosos de sus trajesitos de las HJ hechos por la costurera de la esquina. En la mesa, el padre lo mira con cara: "grandote boludon, mirá como anda disfrazado".
Terminan de comer y se ponen a ver documentales de la 2da guerra con un hitler de felpa en los brazos y un pañuelo para secarse las lagrimas de la emoción. Cenan. Ya de noche van a su piesa, se sacan el trajesito HJ, van al baño, se ponen una tanga y un corpiño, una peluca y una gorra imitación de las SS, se pintan los labios y al espejo dicen: "que bueno estas ricosón". Se ponen un pijamas de una pieza con la bandera nazi, dan un besito a la foto de Hitler y de Bush y se acuestan con felpa de adolf chupandose el dedo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
José, si se me desgarra el diafragma, será tu culpa!!
Un abrazo, y gracias por las carcajadas...!!
 
jajaja... Qué gente ridícula. Los de la última foto parecen mexicanos enojados sentados junto la mesa de la nona. jajaj...

Python, lamento mucho que también allá haya este tipo de lacras.
Pero bueno, almenos nos sirven para ver lo medianamente normal que somos por puro contraste.

Me imagino un día en la vida de estos inadaptados: se levantan, dan un besito a la foto de Hitler y de Bush que tienen en la mesita de luz. Van al baño se lavan los dientes y se pasan talco en la cara para hacerse más blancos. Desayunan con los padres, mamá le dice: "¿cuando te vas a buscar un trabajo hijito? tenés 36 años!". Se levantan de la mesa hacen el saludo nazi y se van.
En la calle se ponen a jugar a los soldaditos con skinheads de 16 años. Hacen los ruidos de batalla y todo: "Pum", "ratatata", "Fiiiuuuu... Boom". Las viejas del barrio los miran cuando pasan con las bolsas del mercado y los saludan pensando que son discapacitados. Miran su reloj del oso Barney:"Uy las 12 tengo que almorzar" y vuelan a casa dando saltitos orgullosos de sus trajesitos de las HJ hechos por la costurera de la esquina. En la mesa, el padre lo mira con cara: "grandote boludon, mirá como anda disfrazado".
Terminan de comer y se ponen a ver documentales de la 2da guerra con un hitler de felpa en los brazos y un pañuelo para secarse las lagrimas de la emoción. Cenan. Ya de noche van a su piesa, se sacan el trajesito HJ, van al baño, se ponen una tanga y un corpiño, una peluca y una gorra imitación de las SS, se pintan los labios y al espejo dicen: "que bueno estas ricosón". Se ponen un pijamas de una pieza con la bandera nazi, dan un besito a la foto de Hitler y de Bush y se acuestan con felpa de adolf chupandose el dedo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!

:rofl: :hurray: :hurray:

Muy bueno!

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Estimado Leutnant, los dos imbeciles de la foto de abajo me creerias que trataron de inscribir su "partido" legalmente?

Peeeeero.. no pudieron juntar la cantidad minima de firmas legalmente exigidas para ello :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::rofl::rofl::rofl:

Pues lamentablemente, sus homólogos de este lado de la cordillera han participado en elecciones legislativas. :puke: :puke: :puke:

Pero la sociedad por suerte los ignora.
 
muchachos yo se que esto va a parecerles un poco descolgado, venia leyendo el post y queria decirles que el otro dia fui al cine y vi la cola de la pelicula La Ola, trata de un experimento en una univerisdad, la verdad me quede sorprendido por la historia, pero observando la existencia de estos grupos neonazis (impresentables) se me vino enseguida a la mente esta historia, no se me quede con ganas de verla, saben cual era el dilema que planteaba ¿estamos tan lejos de que algunas de estas ideas desquiciadas prendan de nuevo?.

Saludos y mis respetos a todos los Veteranos de Malvinas y mi agradecimiento a los inegrantes de este foro por permitirme participar en el, aprender, ser escuchado y tambien reirme con sus ocurrencias.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
muchachos yo se que esto va a parecerles un poco descolgado, venia leyendo el post y queria decirles que el otro dia fui al cine y vi la cola de la pelicula La Ola, trata de un experimento en una univerisdad, la verdad me quede sorprendido por la historia, pero observando la existencia de estos grupos neonazis (impresentables) se me vino enseguida a la mente esta historia, no se me quede con ganas de verla, saben cual era el dilema que planteaba ¿estamos tan lejos de que algunas de estas ideas desquiciadas prendan de nuevo?.

Saludos y mis respetos a todos los Veteranos de Malvinas y mi agradecimiento a los inegrantes de este foro por permitirme participar en el, aprender, ser escuchado y tambien reirme con sus ocurrencias.

Hola Cesar!

Es bueno tu post, y me puse a pensar al respecto. Y te puedo decir una cosa: un partido nazi en Argentina por lo menos JAMÁS va a tener el apoyo popular. Y te digo porqué: el nazismo (cualquier rama) se basa, además del nacionalismo, de un fuerte ideal racista. Esto último en nuestro país es inaceptable, porque tenemos la suerte de tener una sociedad formada por culturas y razas varias. En mi caso tuve la suerte de vivir e ir al colégio con chicos católicos, judios y musulmanes, hasta compañeros coreanos y japoneses. Y al día de hoy ningúno se ha distanciado el uno del otro por el color de piel, cultura o religión.
Que en nuestro país hay problemas, es cierto, pero no se señala a un sector étnico en particular. Lo que si hay es un cierto "clasismo" y hasta cierto punto porque varia mucho de región en región, pero no va más allá de eso.

Saludos!!!
 
que H d ***** che!,habria que mandarlo a que pasen por lo mismo que los pibes y dejarlos en el atlantico sur en una balza pichada,***!.TRUCHO NEGRO DE.....
saludos
post data: LEY DE TALION no vendria mal? propuestas?
 
Leutnant, coincido en tu planteo, es verdad las caracterisiticas de la Argentina no son precisamente apropiadas para que una cosa asi suceda, en si somos un pais multiracial, multicultural y ampliamente abierto en cuanto a las creencias religiosas.
Igualmente este experimento del que trata la pelicula se desarrolla en Estados Unidos y esta basado en una Historia veridica (aclaro todavia no vi el film entero), por supuesto que siempre tenemos que tener en cuenta que estas ideologias extremistas ya sea, facismo, nazizmo o comunismo son posibles gracias a la conjuncion de un monton de factores (multicausalidades), tengamos en cuenta el fuerte impacto de la primera guerra tuvo en Italia, Alemania y en la Rusia del Zar Alejandro, mas las crisis economicas, desempleo, y bueno tendriamos que seguir un largo rato...en si la idea creo es que nps pongamos a pensar si esto seria posible o no, mas alla de las conclusiones que saquemos, el hecho es que la pelicula es un disparador para crear un polemica y discutir, creo que eso esta bueno.

---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

y se nos fue todo el planteo al mierd....

---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

de donde salio este
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Leutnant, coincido en tu planteo, es verdad las caracterisiticas de la Argentina no son precisamente apropiadas para que una cosa asi suceda, en si somos un pais multiracial, multicultural y ampliamente abierto en cuanto a las creencias religiosas.
Igualmente este experimento del que trata la pelicula se desarrolla en Estados Unidos y esta basado en una Historia veridica (aclaro todavia no vi el film entero), por supuesto que siempre tenemos que tener en cuenta que estas ideologias extremistas ya sea, facismo, nazizmo o comunismo son posibles gracias a la conjuncion de un monton de factores (multicausalidades), tengamos en cuenta el fuerte impacto de la primera guerra tuvo en Italia, Alemania y en la Rusia del Zar Alejandro, mas las crisis economicas, desempleo, y bueno tendriamos que seguir un largo rato...en si la idea creo es que nps pongamos a pensar si esto seria posible o no, mas alla de las conclusiones que saquemos, el hecho es que la pelicula es un disparador para crear un polemica y discutir, creo que eso esta bueno.


Ah, ahí está esa es otra cosa. Que pueda llegar a haber un quiebre social por la crisis económica en la que estamos inmersos, si, desde luego. Pero insisto, de haber una ruptura no es por diferencias raciales, sino políticas. Entonces puede ser que se llege a estados gubernamentales más duros o de derecha si se quiere, pero no nazis, o filo nazis, porque el surgimiento de aquel movimiento fascista en Alemania y en Italia se dieron con situaciones económicas similares a la de Argentina, pero ellos culpaban de todos los males a sectores étnicos determinados. Acá es distinto, la diferencia es política exclusivamente.

Interesante.

Saludos!!!
 
nuestra situacion es de mala a pesima, pero la de aquellos años en aquellos paises era mucho peor, no veo esa posibilidad cercana en la Argentina ni mucho menos, creo que es mas posible en realidad un movimiento "pseudoizquierdista" (Marx resucita y se vuelve a morir si ve a los que se autoproclaman asi) manteniendose en el poder en base a la utilizacion del fraude, la dadiba o vaya a saber que otros vericuetos, y bueno no sigo porque ya me la deliro porque ya es muy tarde y no me hacen sinapsis las neuronas.

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

Leutnant la verdad es un placer intercambiar ideas con usted, saludosss.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Es cierto, la situación en Argentina es bastante complicada. Porque justamente se está llegando a un punto en donde el choque entre posturas politicas/economicas/sociales, hace una situación muy tensa. De hecho en otro thread habia dicho que se está empezando a ver el odio, pero no el odio hacia sectores religiosos, etnicos, sino hacia dirigentes políticos. Y para mal de males estos dirigentes políticos responden con la indiferencia o con cosas totalmente opuestas a las necesidades populares, entonces hay un malestar general que se siente. Pero descarto totalmente que la gente se vuelque a ideologías extremistas, porque en realidad se nota que se quiere salir del extremismo y del revanchismo. Desde la base como siempre no racial sino política. Se empieza a culpar y odiar a figuras políticas puntuales pero no a partidos políticos en su totalidad, ni etnias, ni razas, ni nada por el estilo.
Creo que la gente está buscando políticos más estadistas que demagogos, fanáticos, o ladrones lisa y llanamente.

Cesar, tambien un gusto intercambiar ideas con usted.

Saludos!!!
 
Patanglen, buenas noches.
Efectivamente en su momento estuvo alojado en un sitio de Biondini, pero luego se desvincularon (no se cuanto tiempo hace, pero parece que en no muy buenos terminos).
De hecho, El Malvinenese es el que desenmascara toda la farsa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba