Fal 5.56

Muchachos:
Hermosos analisis, pero las salas de armas de los regimientos estan llenas de FAL y pistolas Browning 9 mm. Asi, que ya saben como viene la cosa...
Ahora, sigan dialogando.
Mis saludos a todos.

JAJAJA, cuanta razon tenes!! como dijo Serrat, la verdad no es buena ni mal, lo que no tiene es remedio.

Saludos a todos!
 
siguiendo la linea de STUKA, si las salas de armas estan llenas, entonces que le den polvora para quemar a los muchachos...que le encuentren cada detalle de cada situacion a su arma...
Aclaro dije AFANISTAN porque hay muchos afanos alla por lo que dicen...ejejje.
EL blindaje corporal DRAGON o como se escriba esta pensado o promocionado como que resiste municion de fusil, los rusos tambien tienen un equipo similar, al igual que los cascos, se supone que con la ss109 el casco de metal lo pasas, pero el de kevlar no, a eso me referia, al igual que los chalecos, bue era la propaganda de EUA cuando fue lo de Granada (isla).
Otro punto la municion mas potente de 7.62, ante la falta de apoyo, bien sirve para batir zonas, al viejo estilo, escuche que en Malvinas antes de asaltar una posicion argentina reglaron la distancia e impartieron la orden para eso.
Ademas otra no hay...creo que el EA tiene urgente varias necesidades no cubiertas como el armamento AT y MANDPADS, y muchas cosas mas, de hecho el arma de infanteria ya del 80 sufrio la postergacion de sus programas truncados por el 82 y los recortes presupuestarios, recordemos que el proyecto FAA 81 era eso el recambio y potenciacion del arma.
El 5.56 en definitiva solo podria reemplazar al subfusil 9 mm
Amigazo:
Todos estos años postando, nos vamos conociendo y siendo por vos una gran estima, pero no te apures al responder...Si las salas de armas estan llenas de FAL y Browning 9 mm, no significa que haya munición ... Tambien, tene presente que la munición se vence y es es casi alli cunado sobra y podes aflojar el dedo. Para comprobación tenes solo 5 proyectiles de FAL y luego "ajo y agua"...
Un abrazo y tranqui...siempre se puede estar peor...:sifone:
 
gracias por tus palabras, trato de ser critico y justo, esperemos que la cosa "cambie" con la reapertura de FF.MM. y la linea de municion, porque no tener municion propia, fabricada aqui, con todo lo que se hizo y personal capacitado es propio de un pais bananero.
 
Arriba