F-16IN: con AESA y supercrucero

eloy dijo:
No importa que F-16 hagan el Rafale se los come como vivos!

Con que radar? Y con que motor? La actual potencia especfica del M88 es el actual talon de Aquiles del Rafale... Y no hablemos de los AAM-BVR :rolleyes:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Con que radar? Y con que motor? La actual potencia especfica del M88 es el actual talon de Aquiles del Rafale... Y no hablemos de los AAM-BVR :rolleyes:

Pues con esos mismos motores y el RBE-2 + supercrucero + bajo RCS y los MICA EM/IR, creo que le alcanza y sobra al Rafale.

Saludos

PD: Welcome again Mario.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Con que radar? Y con que motor? La actual potencia especfica del M88 es el actual talon de Aquiles del Rafale... Y no hablemos de los AAM-BVR :rolleyes:
Ehh mario no seas tan fanatico bastante negras se las veria el F16 contra un rafale.
 
Super, si me decis el RBE-3. podemos discutirlo, pero con los actuales M88 y el RBE-2 (PESA), contra el F110-132A + APG-80 (u otro de ese estilo), ni califica... Y al lado del AIM-120C el MICA EM se queda muy corto, igual que el RBE...

Sabes que el Rafale me encanta, pero seamos realistas, contra la evolucion constante del Viper, el Rafale se ha quedado en el tiempo, y solo por el vil metal...

Jedi, un F-16I, E o IN, contra un Rafale, esta adelantado... Un Block 52, mmmm, pero cualquiera de esos 3 se lo comen a un Rafale actual...

PD: Thank you, my friend ;)
 

Wolf

Colaborador
Rafale ?

MarioAr dijo:
Super, si me decis el RBE-3. podemos discutirlo, pero con los actuales M88 y el RBE-2 (PESA), contra el F110-132A + APG-80 (u otro de ese estilo), ni califica... Y al lado del AIM-120C el MICA EM se queda muy corto, igual que el RBE...

Exactamente...

Bienvenido Mario!!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Mario, el MICA no tiene nada que envidiarle al AIM-120C. Se lo considera superior al C-5 y marginalmente inferior al C-7. No olvidar que el MICA-EM es la base del METEOR y no creo que usen de base algo malo no?.

Ahh..me olvidaba, ademas prefiero volar en un F-22 sin AESA que en un F-16 con AESA vos no?

Saludos
 
Gracias Wolf ;)

Y esos son los dos talones de Aquiles del Rafale (sumado a la falta de fondos). El radar pasivo con antena muy chica y especifica para el MICA-ER, y la evolucion de pesos que no se acompano con incremento de potencia del M88, por otro lado una excelente copia del F404...

Sin dudas, el F-16IN seria la base ideal para el Block 70, y solo superado por el Block 60...

Super, el MICA no ha sido operado en combate jamas, el Falcon II tiene una taza de derribos superior al 90%... Y el alcance es de un 25 a un 40% menor...

Abrazo
 

Wolf

Colaborador
Mica

SuperEtendard dijo:
Mario, el MICA no tiene nada que envidiarle al AIM-120C. Se lo considera superior al C-5 y marginalmente inferior al C-7. No olvidar que el MICA-EM es la base del METEOR y no creo que usen de base algo malo no?.

Saludos

Fuentes? :D

PD: El Mica no es malo, pero es inferior, por algo nacio Meteor...
 

Wolf

Colaborador
Exactamente, van evolucionando, pero el 120D tambien nace para que quepa en las bodegas del Raptor.

Y las fuentes?

Gracias
 
No es exactamente asi... El AMRAAM o Falcon II ha estado operacional y en servicio activo desde el 92, con la evolucion permanente tipica del bolsillo del Pentagono. El "C" nacio para las bodegas del Raptor, y el "D" para aprovechar el tremendo alcance del APG-77 y APG-81, amen de imnumerables mejoras electronicas constantes, que el MICA-ER no ha tenido...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Y las fuentes?

Gracias

En cuanto al AIM-120D ya contesto Mario.

En cuanto a las fuentes, me resulta muy curioso que hay foristas que postean info sin fuentes y se los toma en serio y a otros solo si postean alguna fuentes "seria".

Cual es tu fuente para afirmar que la FACH tiene fisicamente AIM-120C-5?

Saludos
 

Wolf

Colaborador
Fuentes

SuperEtendard dijo:
En cuanto al AIM-120D ya contesto Mario.

En cuanto a las fuentes, me resulta muy curioso que hay foristas que postean info sin fuentes y se los toma en serio y a otros solo si postean alguna fuentes "seria".

Cual es tu fuente para afirmar que la FACH tiene fisicamente AIM-120C-5?

Saludos

Tu dices que el mica es MEJOR que el Charlie y el Delta, fuentes?

Lo de la FACh es un chaff que estas lanzando, no seas pillin.

Mario : Titan como siempre :D
 
No vengo al choque, es lo mismo de siempre..

solo vengo a saludar a Don Mario... un gusto leerte de nuevo.
 
Personal de la USAF en MacDill AFB, que fue parte del transporte de los misiles a Chile, mas el ex agregado militar de la Embajada en Buenos Aires. Que la FACH tiene AIM-120 es una realidad, y los Derby son un complemento operacional a las realidades del teatro tactico chileno.

Y otra cosa, el C-5 y C-7 ya tenian un alcance muy superior (mas del 25%) del MICA-ER Super, y con operaciones de combate reales.

Una vez mas, con dinero, el Rafale seria un avionazo, pero se esta quedando atrasado, cuando hace 14 anios era el lider...

Y Hoot, asi no vale... Yo se que te salis de la vaina por opinar ;) Abrazo mis amigo :D
 
Ya me aburri de pelear... no conduce a nada tanta insistencia, despues empiezan
las ironias y la mala onda y se va todo a la...

nah... yanquilofilos, francesofilos y rusofilos, son posturas respetables, asi que
se mantienen las posiciones, pero ya caer en discusiones bizantinas no tiene sentido.


Trascendentales saludos.
 
Mario que alegria que volviste(donde andabas pillin) ahora Amigos Chilenos que modelo AIM-120 Tienen en su casa al final porquecon tantos modelos ya me perdi
Saludos
 
A ver, lo que yo manejo (que no tiene por que ser la verdad definitiva)...
en los B50M, C5, en Chile... no almacenados en EEUU como se dijo, en los MLU
no lo tengo muy claro, pero me la jugaria por B.

Saludos.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Tu dices que el mica es MEJOR que el Charlie y el Delta, fuentes?

Lo de la FACh es un chaff que estas lanzando, no seas pillin.

Mario : Titan como siempre :D

Wolf, hay que prestar mas atencion a lo que se lee. Donde dije yo que el Mica es mejor que el AIM-120D? y donde dije que en terminos generales el Mica es superior al AIM-120C?...espero la respuesta.

Algunos tendran sus contactos en USA y otros en Francia...que cada crea lo que mas le guste...:rolleyes:

Saludos
 
Arriba