F-16IN: con AESA y supercrucero

Wolf

Colaborador
Fuentes?

Para que? si no pusiste las fuentes en las que te apoyabas para decir que el Mica era "Mejor" que el AMRAAM C5, te fuiste por las ramas.

Y sobre lo que pusiste, cual es la gracia? el link 16? eso por aca ya es sabido, me imagino sabras a que me refiero, y no solo con AMRAAM es posible atacar un blanco "iluminado" por otra fuente...:cool:

Saludos

pd: Por cierto, para cuando el AESA operativo en el Rafale? van a seguir subcontratando ingeniera "Usina" ? :D
 

Teseo

Colaborador
Marito bienvenido, te había visto por MSN pero estaba demasiado ocupado para saludarte, lo hago por acá.
 
PREGUNTO ----
con todo lo que se le quiere instalar a los F16 que se le quieren vender a la india quedaria como los F 16 israelies ?
 

Teseo

Colaborador
F-16IN, Mirage-2000-5mk2, MiG-29SMT....¿Cuál faltaría? :D...

El contrato para modernizar 69 MiG-29SMT fué firmado el 7 de Marzo, así que el MiG...a pesar de todo, sigue en carrera...

¿Se imaginan los pedazos de ejercicios aéreos que se armarían en la IAF con ese combo de aviones?...ni hablar de si metemos el Su-30MKI o a futuro, el PAK-FA :eek:
 
yo me pregunto como como hacen para mantener semejante linea de repuestos,
ademas de tener mecanicos para la cantidad de aviones de diferentes procedencias
la verdad que un espectaculo
 
La actividad militar israelí, desde los mecánicos a la plana mayor siempre fue sobresaliente.

Por eso pueden mantener semejante linea de repuestos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Destro dijo:
La actividad militar israelí, desde los mecánicos a la plana mayor siempre fue sobresaliente.

Por eso pueden mantener semejante linea de repuestos.

En efecto. Tambien ayuda que hayan llegado a gastar el 25% del PBI en defensa no? Eramos tan pobres....:D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Destro dijo:
La actividad militar israelí, desde los mecánicos a la plana mayor siempre fue sobresaliente.

Por eso pueden mantener semejante linea de repuestos.

Tan buenos como nuestros mecanicos e ingenieros, el tema fue, es y sera siempre la plata. Con dinero entrenas gente, compras equipamiento, y un eterno etc.

Saludos.
 
Asi que, la india ya tiene, el M2000, mig 29, su 30 y va tener f 16 muy modernos?. La verdad que cualquier pais pagaria mucho por entrar en un ejercicio con los Indios.

En cuanto al tema, el F-16 tiene muchisimas variantes fue un avion al que le hicieron de todo prueba que se hacian o se querian experimentar el y f16 estaba ahi para ser de prueba, y en este tramo se aplico todo y quedo un gran avion.
 

Duwa

Master of the Universe.
Me encantó esta configuración... les suena conocida?


Pero de ganar el F-16 seria muy parecido al Block 60. Un par de imagenes.




Saludos
 
cuanto sale?? ..fiuuuuuuuu!!!!!:svengo::svengo::svengo:
a EAU les costaron como 80M maso no? y eso que el contrato tiene ya su tiempo.. ahora la hr de vuelo supongo que no debe variar mucho con la de un F16 blk 50...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El flir en la vista inferior no va ahi sino del lado izquierdo.

Eso da una idea de lo detallistas que fueron al hacer el dibujo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No si pensás en darle uso para ataque a tierra.
Ademas, tal vez convenga garpar mas y tener los sensores internos y no tener que lidiar con el drag del pod.

Por cierto el diseño que postearon fue el concepto inicial del B60 que nunca funciono mas el agregado de la tobera y toma de aire modificada.
http://www.f-16.net/gallery_item17116.html
 
Arriba