F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
"Pero los holandeses de cuántos F-16 se están desprendiendo??"

Me parece que son los que sobran después de que Chile eligiese los 6 mejores del lote :rofl:

Saludos.
 
Litio71 dijo:
Señores, esto se corta aca, por que no tiene sentido discutir
sobre algo que esta expresado sobre el papel

Exacto, mucho menos cuando Chile no compró una vez F-16, sino que lo hizo en dos ocasiones...!!
 
Finback dijo:
Pero los holandeses de cuántos F-16 se están desprendiendo??


-Holanda declaro como excedentes a (42) de sus F-16 MLU de los
cuales (8) fueron adquiridos por Jordania y (18) por Chile el cual a
su vez tiene ceñido otros (16) de los cuales en firme ya adquirió (6)

-Bélgica declaro como excedentes unos (44) F-16 de los cuales
(14) eran MLU y (30) F-16 Block10 sin modificar, los (14) MLU
fueron adquiridos por Jordania.




Saludosss:cool:
 
spirit666 dijo:
Exacto, mucho menos cuando Chile no compró una vez F-16, sino que lo hizo en dos ocasiones...!!


-Si señor, pero están como el tipo que en realidad iba por la que ahora es la
cuñada cuando se le cruzo la que es la señora y ahora tienen dos “crios” y van por el tercero y tiene el “tupe” de decir a mi siempre me gusto mi señora

-No se si me explico :rolleyes:





Saludosss:cool:
 
spirit666 dijo:
Exacto, mucho menos cuando Chile no compró una vez F-16, sino que lo hizo en dos ocasiones...!!
Claudio gracias por la respuesta Anterior es muy cierto lo que decis pero la lista que puse se puede ir modificando a medida que avanze el invierno no??
Saludos
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que son las cosas. Parece que al final Argentina terminará tragando los mismos, o incluso peores, F-16 MLU que hace unos años compró Chile y que fué calificada por "algunos" como auténtica chatarra.

Pero lo que al final reconforta es que la necesidad tiene cara de hereje :rofl:

Saludos.
 

Wolf

Colaborador
FACh

Litio71 dijo:
-Si señor, pero están como el tipo que en realidad iba por la que ahora es la
cuñada cuando se le cruzo la que es la señora y ahora tienen dos “crios” y van por el tercero y tiene el “tupe” de decir a mi siempre me gusto mi señora

-No se si me explico :rolleyes:





Saludosss:cool:

Litio, lo que sale en esa revista es mentira, porque? porque aca ningun general, y menos el CEJ puede hacer una declaracion asi, porque? porque la decision Fue F-16...por tanto como decia mi profe de Calculo :

Q.E.D. Que era informacion FALSA. :sifone:

Saludos
 
Tal cual, no porque esté escrito o sea de determinada publicación la cosa es cierta.

Uno puede decir algo pero hacer otra cosa. Ha pasado infinidad de veces...
 
Por algo Chile compro otro escuadron de Vipers, y por algo Brasil se quiere sacar de encima los M2K. Negar esa realidad es ser absolutamente parcial...
 
Bishop44 dijo:
Lo que son las cosas. Parece que al final Argentina terminará tragando los mismos, o incluso peores, F-16 MLU que hace unos años compró Chile y que fué calificada por "algunos" como auténtica chatarra.

Pero lo que al final reconforta es que la necesidad tiene cara de hereje :rofl:

Saludos.

-El problema no es tanto la llegada de los F-16 y del paquete de
actualización MLU, lo que requerirá unas buenas monedas, si no,
y es por que varios cuestionamos al "Viper", que venga completo
con el armamento que se solicite y sin restricción alguna, aunque
seguramente de entrada la cosa vendrá mal ya que no creo
que el paquete MLU que nos vendan los Yanquis pase del modelo M3
con respecto a las células, si nos enchufan Block15, somos uno
"boludos" bárbaros ya que fueron los modelos rechazados en el 2001
a lo mínimo deben ser Block15 OCU aunque estos modelos son dos
años mas viejos que los M-2000 S3 ofrecidos por los Franceses





Saludosss:cool:
 
Javier dijo:
Claudio gracias por la respuesta Anterior es muy cierto lo que decis pero la lista que puse se puede ir modificando a medida que avanze el invierno no??

Javier: estoy convencido que la decision de reemplazar los deltas es tan aleatoria como lo ha sido la decisión sobre los 707: que los vendemos como están, que los ponemos en servicio, que los chatarreamos, luego que los ponemos en servicio para venderlos mejor y por último se venden tal como están. Hoy están licitando el alquiler de un hangar en Palomar y ya me imagino que los 707 terminarán en manos de chatarreros o algún loco que quiera convertirlos en resto-bar.

Todo cambia en cuestión de horas y lo mismo sucederá con la decisión de comprar F-16, M2000 o nada. Sé y me consta que todos los cañones apuntan al F-16, pero hasta que no vea un Falcon en DIL, prefiero la cautela porque muchas veces nos comimos muchas desiluciones.
 

Wolf

Colaborador
Caza 2000/NAC

Ya Litio, para que lo imprimas y lo LEAS :

Fuente : El Mostrador (Chile)

http://www.elmostrador.cl/modulos/noticias/constructor/noticia_impresion.asp?id_noticia=17783

"Caza 2000: Gobierno se decidió por el F-16 (Ojo, GOBIERNO)


Tras un extenso proceso que data de 1998, el Ejecutivo (osea el Presidente), a recomendación de la Fuerza Aérea, se inclinó por el cazabombardero de fabricación estadounidense, desechando las opciones que representaban el sueco Gripen y el francés Mirage 2000-5. Antes se había desestimado el F/A-18 Hornet, también norteamericano.

Luego de casi dos años de análisis y debate, finalmente el Gobierno tomó una decisión respecto del camino a seguir para renovar los aviones de combate de la Fuerza Aérea -en el programa conocido como Caza 2000-, luego que autorizara a ésta para iniciar las negociaciones con la empresa estadounidense Lockheed Martin para la adquisición de aviones F-16 Fighting Falcon.

A través de un comunicado, hecho público la manaña de hoy, el Ministerio de Defensa informa que el Ejecutivo recibió de parte del comandante en jefe de la Fach, general Patricio Ríos, una completa evaluación técnica de las ofertas para el nuevo avión de combate que la institución requiere para renovar la flota de aviones A-37 Dragonfly, que entraron en operaciones a finales de la década de los 60.

Se indica además que en el análisis técnico de la Fach, el F-16 aparece evaluado en el primer lugar de las preferencias...."



Osea, Rios JAMAS pudo haber afirmado que ganaba el M2000....porque nunca estuvo sobre el Viper para los cerca de 4000 puntos de evaluacion de la FACh, que como bien dijo Hoot, son puntos de evaluacion de la FACh que no tienen porque ser iguales para otros paises, se entiende?

Saludos
 

Wolf

Colaborador
Vipers FAA

spirit666 dijo:
Todo cambia en cuestión de horas y lo mismo sucederá con la decisión de comprar F-16, M2000 o nada. Sé y me consta que todos los cañones apuntan al F-16, pero hasta que no vea un Falcon en DIL, prefiero la cautela porque muchas veces nos comimos muchas desiluciones.


Esperemos, yo "pienso" que seran MLUs para la FAA.

Saludos
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
También podría ser que se opte por los M2000 que Brasil al parecer no desea mantener, o incluso los F-16 de Huguito con la venia del tío sam :rofl:

De Nestor y Cristina se puede esperar todo :smilielol5:

Saludos.
 
Pepino dijo:
Por algo Chile compro otro escuadron de Vipers, y por algo Brasil se quiere sacar de encima los M2K. Negar esa realidad es ser absolutamente parcial...


-La variación del SdA seleccionado paso por el lado comercial
y eso no esta mal ya que se privilegian algunas cosas sobre otras


-Quien dijo que Brasil se quieren sacar de encima los M-2000 ???
Brasil adquirió los M-2000 con un propósito, el ser un SdA transitorio
al SdA definitivo que sustituirá a los actuales SdA con que cuenta
la Forca Aerea Brasileira, de allí que no opto por actualizarlos a
Dash-5 Mk2, lo que si los F-2000 tienen fecha de salida, el 2020.





Saludosss:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba