F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EA41

Colaborador
Guitro01 dijo:
No Julian, no digas eso porque despues si no se cumple me estacan en la plaza de mayo .... :( , el tema es que no importa quien tenga razon, sino que las cosas se hagan de una vez por todas.

Igual gracias por tus palabras y ojala todo siga por sus causes normales ...
Igual teniamos pensado estaquearte en la plaza de mayo, solo nos falta decidir la fecha.:D
Un abrazo
 
Nooo la Garre y Guitro me quieren tapar la boca con esta noticia!!!! fuera de joda ojala se de segun la noticia son los mismos q losde Chile y ademas andubieron Israelies tambien ofreciendo algo
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me dejaron con la boca abierta con esta noticia! CHAN
Me parece que ya era hora de meter la idea del reemplazo de los deltas, y que mejor que reemplazarlo con los falcon.
Saludos.
 
La noticia ya la vi en America...asi que la cosa ya esta en boca de todos

Que alegría muchachos!! al fin algo "nuevo"....peor es seguir con lo mismo y no hacer nada...asi que vengan nomas los F-16!!!! :D:D:D:D
 

Julian5000

Colaborador
No descorchemos todavía, esperemos a que sea oficial.
¿¿¿Y si les dicen que no a los yanquis y compran Rafales con Brasil???
Es un anuncio, por ahora...
Ojalá se dé.
Pero... cuantos anuncios que quedaron en la nada.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos, la noticia salio en 2 diarios de circulacion masiva. Esto no es pito de mono, lo veo muy probable! Enhorabuena!
Lo que recalco de todo lo hablado es lo siguiente.

Guitro...si se da..te salvas de la violacion masiva.....

Adhiero... profundamente.
 
Exacto, como indiqué en el primer post por ahora es una noticia de un diario y en base la las experiencias pasadas, esperemos un poco más antes de festejar.

Si se da, el F-16 era número puesto por muchas razones. Siempre hablamos de la "comunidad electrónica" con los A-4AR y AT-63, y aunque le damos poca bola a ése tema, desde no hace mucho tiempo existe la CLC que es el Comité de Logística Conjunta que busca unificar todo lo relativo a la logística en las FFAA's a efectos de contar con menos proveedores y así reducir los gastos.

Es por ello que quien reemplace a los deltas, necesariamente deberá tener la mayor comunidad logística posible con lo que actualmente hay en servicio. Si es el F-16, contar ya con toda la cadena logística del radar más el personal capacitado es un ahorro de dinero más que importante.

Pd: si la noticia hubiera aparecido el día de los inocentes estaríamos puteado en colores...!!!
 
Ojala que exista el milagro:D

Si es posible por favor, que esta vez vengan con armas !

Es como hablaba con puri por msn, si esto salio en diarios como La Nacion, no creo que sea una joda del dia de los inocentes, por algo esta.
 
"...la firma rusa esta en una posicion de vender una amplia gama de equipamiento para las fuerzas armadas nacionales: tanques T-90SK, "armored transporters" BTR.80A y BTR.90, sistema de misiles Iskander-E, aviones de combate Sukhoi, y modelos de helicopteros Mi-171Sh, Mi-17V-5, Mi-35M, Ka-27PS y Ka-3. El posible pedido de compra incluye tambien Murena-E patrol boats y baterias de sistemas misiles anti - aire.¨

http://www.coha.org/2007/03/20/the-russian-arm%E2%80%99s-merchant-raps-on-latin-america%E2%80%99s-door/

Es cierto que habra preocupacion en Washington sobre negociaciones entre Moscu y Buenos Aires referentes a compras militares. Al respecto Garre declaro: "Buenos Aires no tiene miedo a una reaccion negativa de EEUU respecto a las posibles compras de armamentos rusos. […] Yo creo que las compras de armas son un derecho soberano de todo pais, y no tiene por que molestar a nadie.

Por que comprar F16 cuando Rusia ofrece mejores aviones y mejores misiles
sin cuestiones politicas? El F1 6 es viejo, no los fabrican mas excepto para exportaciones especiales. Y que misiles venderian con ellos?

AIM-120 AMRAAM?

Y por que tendria que importarle a Washington los aviones y misiles que Rusia le vende a Argentina? Porque ellos no venderian nada realmente peligroso pero Rusia si. Por que Inglaterra.
 
La verdad que es una exelente noticia, esperemos que se cumpla y como dicen, si ya salio LA NACION, infobae y america TV, es por que parece que viene en serio y a diferencia de lo que paso con los cobras hay que acordarse que la economia argentina hoy esta solida para dicha compra ¡¡¡ojala que se de¡¡¡¡ lo que me gustaria saber es cuantos pero seria hablar de apresurado.
slds.
 
En Crónica , también dijieron que el piloto y copiloto del Lapa que se estampó en P Carrasco se habían fugado. Ojalá sea cierto, de todas formas
 
TigerofMaylaya dijo:
"...la firma rusa esta en una posicion de vender una amplia gama de equipamiento para las fuerzas armadas nacionales: tanques T-90SK, "armored transporters" BTR.80A y BTR.90, sistema de misiles Iskander-E, aviones de combate Sukhoi, y modelos de helicopteros Mi-171Sh, Mi-17V-5, Mi-35M, Ka-27PS y Ka-3. El posible pedido de compra incluye tambien Murena-E patrol boats y baterias de sistemas misiles anti - aire.¨

http://www.coha.org/2007/03/20/the-russian-arm%E2%80%99s-merchant-raps-on-latin-america%E2%80%99s-door/

Es cierto que habra preocupacion en Washington sobre negociaciones entre Moscu y Buenos Aires referentes a compras militares. Al respecto Garre declaro: "Buenos Aires no tiene miedo a una reaccion negativa de EEUU respecto a las posibles compras de armamentos rusos. […] Yo creo que las compras de armas son un derecho soberano de todo pais, y no tiene por que molestar a nadie.

Por que comprar F16 cuando Rusia ofrece mejores aviones y mejores misiles
sin cuestiones politicas? El F1 6 es viejo, no los fabrican mas excepto para exportaciones especiales. Y que misiles venderian con ellos?

AIM-120 AMRAAM?

Y por que tendria que importarle a Washington los aviones y misiles que Rusia le vende a Argentina? Porque ellos no venderian nada realmente peligroso pero Rusia si. Por que Inglaterra.

Viejo? por eso lo usan los países de primer nivel en el mundo?
 
TigerofMaylaya dijo:
Por que comprar F16 cuando Rusia ofrece mejores aviones y mejores misiles sin cuestiones politicas? El F1 6 es viejo, no los fabrican mas excepto para exportaciones especiales. Y que misiles venderian con ellos?

1) La cadena de F-16 está abierta como mínimo hasta el 2012 y no sólo para "exportaciones especiales" ya que los compró Oman, Chile, Polonia,Grecia, Turquía y la lista sigue.

2) Por lo mismo que comenté en el post anterior, el material ruso implica un recambio logístico de tal magnitud que las finanzas de la FAA no lo permiten, aparte la idea es ir por un monomotor y Rusia sólo construye bimotores.
 
off topic: ZM está en llamas... nunca un Sábado a las 14 hrs se juntó tanta gente, tenemos casi 90 usuarios on line y multiplicamos por 6 las visitas en relación a otro foro colega. Un golazo...:D :D
 
Que bien !!!
Brasil busca Rafale o SU-35 y nosotros nos ponemos contentos porque posiblementese adquieran F-16 usados anda saber cuando.

Por lo menos siguen una linea clara desde los 90 cuando se adquirieron los A4-AR ,sobra y mas sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba