F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

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spirit666 dijo:
Pregunta:
Qué diferencia un M2000C de un M2000-5..?
Qué diferencia un F-16A de un F-16MLU..?

Respuesta:
El equipamiento electrónico.

Hoy los chips y todos esos aparatitos son los que marcan la diferencia, ya que el 95% de los combates aéreos y misiones de ataques se han realizado en rangos de 750 a 950 Km/h, o sea velocidades que puede alcanzar tanto un M2000-5 como un A-4. Así la electrónica es la que marca la diferencia.

Discrepo en que como avión da lo mismo los que vos ponés, pero no quiero seguir con eso porque no tiene sentido. Tal vez no logro ser claro, no estoy diciendo que el M2000C es lo mismo que un M2000-5, y que un F-16A es lo mismo que un F-16MLU. ¿Que pasa si se enfrentan un M2000-5 vs. un F-16MLU? ¿Y un M2000C vs. un F-16A?
 
spirit666 dijo:
Pregunta:
Qué diferencia un M2000C de un M2000-5..?
Qué diferencia un F-16A de un F-16MLU..?

Respuesta:
El equipamiento electrónico.

Hoy los chips y todos esos aparatitos son los que marcan la diferencia, ya que el 95% de los combates aéreos y misiones de ataques se han realizado en rangos de 750 a 950 Km/h, o sea velocidades que puede alcanzar tanto un M2000-5 como un A-4. Así la electrónica es la que marca la diferencia.
muy cierto ademas delas armas BVR para variar.
slds
 
Halcon_del_sur dijo:
Shinzon, para ahorrar malos entendidos mejor seria si pusieras lo que entendes como avion "en si".

Saludos.

Hoot empezó con el "en si".

Pero es fácil, te lo explico si querés, el avión como máquina que vuela, maniobra, sube, baja, cruserea, lleva cosas bajo los planos.
Pero reconozco que mis post fueron medio pantanosos.
 
Halcon_del_sur dijo:
Si las condiciones climaticas son las adecuadas (y creo que lo son, sobre todo porque no hay humedad) lo unico que hay que reemplazar son rotables al momento de la inspeccion para puesta en servicio (sobre todo materiales de goma y algunos plasticos).

Saludos.

Mas aun Halcon, las condiciones de almacenamiento no se reducen a meter al
avion dentro de una bolsa y dejarlo ahi, cada tanto se les hacen inspecciones,
se cambian algunos compuestos que se utilizan para que no queden partes secas
que habitualmente tienen liquidos, etc...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Shinzon dijo:
Hoot empezó con el "en si".

Pero es fácil, te lo explico si querés, el avión como máquina que vuela, maniobra, sube, baja, cruserea, lleva cosas bajo los planos.
Pero reconozco que mis post fueron medio pantanosos.

Vale entonces la aclaracion.

Saludos.
 
spirit666 dijo:
cesar: 12 a 14 ejemplares, pero éso depende de las negociaciones y del modelo que resulte seleccionado.


-Quisiera despejar algunas dudas



F-16A Block15 OCU


-Primero, nuevos ni a palos, dudo que podamos pagar 100 millones
de dólares por unidad como lo ha echo marruecos, o si ???

-Son los mismos (14) que se ofrecieron a fines del año pasado ???

-Si son estos, son F-16 de primera generación ???

-Conocen el modo de selección de las células a adquirir ???

-Vendrían con el paquete de modernización, o como estan ???

-De que suma estaríamos ablando ???








Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
litio71 dijo:
-De que suma estaríamos ablando ???
y calcula un kilo de carne cada cuatro personas a 30 mangos el kilo en Comodoro segun medijeron son 1500 mas algo de chupi yo diria que con unos 3000 mangos haces el asado. :smilielol5:
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Derru, olvidas que si se empezaron los desarrollos para meterle un sonda a los deltas (mas precisamente a los Finger), que se determino que el proyecto era tecnicamente viable y que se cayo porque... bue fue un poquito presupuestario y un poquito mucho poltico
Justamente ese es el punto, es mucho político, pero motivado por políticos de donde.:yonofui:

Salute
Derru
 
Muchachos nose si se dieron cuenta.... en el logo del blog de Zm hay 3 aviones: A4AR, Sue y.... chan chan.... el F16!!!!!.
Mmmm la dejo picando.... Spirit!!! contanos algo mas!!!! jajaj

SALUDOS!!!
 
jedi-knigth dijo:
y calcula un kilo de carne cada cuatro personas a 30 mangos el kilo en Comodoro segun medijeron son 1500 mas algo de chupi yo diria que con unos 3000 mangos haces el asado. :smilielol5:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:​
Sin dudas esta es la mejor respuesta del mes..!!!
Excelente.
 

Derruido

Colaborador
Quote:
Originalmente publicado por jedi-knigth
y calcula un kilo de carne cada cuatro personas a 30 mangos el kilo en Comodoro segun medijeron son 1500 mas algo de chupi yo diria que con unos 3000 mangos haces el asado.

.

Que hambre vamos a pasar:yonofui: , se calcula 500 Gramos de Carne por cabeza, o 600 gramos de pollo, para la famosa fritanga de pescado 1 kg. Si son de buen comer, ahí sí que se complica la cosa.:yonofui: :sifone:

Salute
Derru

PD: Jedi, esas porciones de carne son para llenar media muela.:biggrinjester: :yonofui:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que Jedi solo prepara asados para minitas o pendexs :)

500grs facil, mas extras como morcillas, choris y salchicas.
 
tc-70 dijo:
Si no podemos mantener un mirage 2000-5 que les hace pensar que vamos a poder mantener un F/A-18?

Buen y decisivo punto que indirectamente deja en claro que el reemplazo de los Mirage III será sin dudas un monomotor.

Aunque muchos indican que la tercera etapa del PAP (reemplazo de deltas) aún no comenzó, Garré confirmó que para éste año hay asignados unos 202 millones de pesos (@ U$M 64) para el PAP.

Pero para qué etapa..?

Para todas y de modo simultáneo:

...La implementación del “Programa de Acción Progresiva” (PAP), para la adecuación de todos los medios aéreos de las Fuerzas Armadas en cinco años. En 2008, este programa de tres etapas simultáneas (aeronaves de transporte, de enlace y alas rotativas y Caza) ejecutará 202 millones de pesos del total de mil seiscientos doce millones. (Garré, 17/03/2008)

Paso a paso..:yonofui:
 
Hoot dijo:
Mas aun Halcon, las condiciones de almacenamiento no se reducen a meter al
avion dentro de una bolsa y dejarlo ahi, cada tanto se les hacen inspecciones,
se cambian algunos compuestos que se utilizan para que no queden partes secas
que habitualmente tienen liquidos, etc...

Lo que si es claro, es que si vienen de AMARC , están en condición 'hot':p
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
JQ01 dijo:
Son actuaciones con una dificultad técnica bastante diferente.

Ponerle una sonda a un F-16, tiene su trabajo de ingeniería, sí, pero se aprovecha un receptáculo ya existente para el repostaje en vuelo por donde introducir el combustible al aparato durante su vuelo. Ponerle la sonda a un Mirage, supone un trabajo bastante grande de rediseño. El Mirage no dispone de ningún sistema previo de repostaje, òr lo que habría que rediseñar el sistema de depósitos, e introducir la sonda, creando una serie de conductos por donde realizar la instalación. Y eso supone mucho mucho dinero.

Aquí estaba prevista su instalación en el C11M, pero se pensaba meterle una revisión estructural enorme, con nueva ala, radar, etc. Pero mira por donde, al modernizar los F1 ni se ha pensado en instalársela, porque era demasiado dinero.

Por otra parte, ¿Para qué quieres una sonda de repostaje en un entrenador?

La FACH le debió haber rediseñado el sistema de depósitos e introdujo la sonda, algo que nosotros no nos dejaron hacer. Los sudafricanos habían hecho algo parecido.
 
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