F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Javier dijo:
umm si ves las noticias pensemos ( ojo soy partidario de M2000-5 MK II) si no hay plata para traer 14 F-16 MLU+dientes que se pagan en U$S habra plata para traer 12/14 M2000-5 + dientes ojala que si pero acordate que estos ultimos se pagan euros
Saludos

Se "Pagaran" ?? La verdad no se no creo, tal vez algun arreglo politico y listo (ustedes saben, arreglo con el club de Paris, Francia con los dos pies en latinoamerica (tanto por Brasil como en Argentina), y ademas devolucion de favores a CK por la cuestion de mediacion sobre Ingrid Betancur)

saludos

PD: solo estoy pensando en voz alta
 

SkorpioN

Colaborador
fcarro_ar dijo:
A mi me tiraron otra... Un conocido mio que trabaja en la parte de desarrollo de sistemas del mindef me conto que supuestamente ya se compraron 2 F-16 para ir entrenando a los pilotos en tandil.

Contramaestre, nuevo cambio de rumbo, 180 grados a babor!

Saludos!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
juanlamxix dijo:
Don guitro y don spirit: Ustedes dos van a ser los causantes, primero: que desapruebe en la facultad, segundo; separacion de mi noviazgo que hace un año y dos meses vengo luchando para sostener, tercero de que se me queme el micro de tener tantos dias la pc encendida.
Saludos!


jajajaja nooo Juan, por favor no!! :rofl: :rofl: :rofl:

abrazo
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
SkorpioN dijo:
Contramaestre, nuevo cambio de rumbo, 180 grados a babor!

Saludos!

Quien dijo que se cambio de rumbo otra vez ?? tal vez siempre se jugo a dos puntas !!!!

Cuestiones politicas vio !!!

SAludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
AICKE dijo:
Si te fijas y lo lees a Guitro te daras cuanta que la mayoria de sus ""visiones"" se cumplen...
la vela es para el, para San Guitro !! jaja

SAludos y aguante el Mirage !!

Aicke no seas bolu .... me vas a quemar ... ;)

Igual chicos, recien se comienza con el paso 2 del PAP ... con suerte antes de fin de año, vamos a tener novedades del sucesor.


Saludos
 
AICKE dijo:
Se "Pagaran" ?? La verdad no se no creo, tal vez algun arreglo politico y listo (ustedes saben, arreglo con el club de Paris, Francia con los dos pies en latinoamerica (tanto por Brasil como en Argentina), y ademas devolucion de favores a CK por la cuestion de mediacion sobre Ingrid Betancur)

saludos

PD: solo estoy pensando en voz alta
Amigo yo lo digo no por que no quiera a el Frances ( a mi me gusta mas y creo que tiene algunas cositas mejores pero son gustos) peroooooo lamentablemente la plata juega y HOY la mano viene jodida creo que los Problemas que el gob tiene a nivel interno son muchos creo que a lo mejor se deja que pase un poco de agua bajo el puente para concretar algo en limpio como dijo Guitro quiza ( por favor que sea asi y no se dilate mas) a fin de año
Saludos
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Javier dijo:
Amigo yo lo digo no por que no quiera a el Frances ( a mi me gusta mas y creo que tiene algunas cositas mejores pero son gustos) peroooooo lamentablemente la plata juega y HOY la mano viene jodida creo que los Problemas que el gob tiene a nivel interno son muchos creo que a lo mejor se deja que pase un poco de agua bajo el puente para concretar algo en limpio como dijo Guitro quiza ( por favor que sea asi y no se dilate mas) a fin de año
Saludos

no te olvides que nos regalaban el Ourugan y el otro barco de desembarco (no recuerdo el nombre), ya se nadie los queria por el amianto...pero el objetivo de Francia es ser un jugador de primera en Lat Amer.

SAludos
 
La verdad yo creo que Francia esta desesperada por vender algo que figure en el mercado de Armas eso puede ser bueno para nosotros por que podemos sacar ventajas ahora todo va a depender de quien sentemos para negociar negociacion, de cuantos U$S dispongamos y de que es lo que se quiera traer
Saludos
 
Nooooooo loco, que USA; que los Franchutes!!! esto esta peor que las novelas de Veronica Castro! "Albeltico, compra los avioncicos mi Albeltico" jajajajajaja, cierro, me voy unos días y ojito con seguir con esta montaña rusa de Emociones!!!:boxing_smiley:




:yonofui: P.D.: Un primo de un cuñado de un Íntimo amigo de un vecino muy cercano del primo del pibe que hace el cafe en el Bar "La Cotorra Remolona" que queda solo a pasos del Mindef me dijo "sotovoche" que... ojo, entre nos, que ya se compraron el "USS Enterprise", pero el Groso... ojito... el que anda pòr las estrellas!!! viene con airbag para acompañante y dos señores Spock de repuesto!! :sifone:
 

SkorpioN

Colaborador
De Francia, en al ambito naval, en el corto plazo solicitaria uno de los TCD Clase "Foudre"... pero dificil que lo transfieran... :(

Otras posibilidades:

- Actualizaciones de los SUEs a la version SEM. ( probable y factible )
- Transferencia de un par de "Floreals" en reemplazo de los POM ( altamente improbable )

Otras opciones en este momento no se me ocurren.

Saludos!
 
Ahora si les acerco más data...

1) Para el PAP hay una suma fija. De ese monto estimado de U$M 526 hay que terminar la fase de recuperación de transportes, ver el tema de la renovación de los Mentor y los helicópteros. Aunque todo se va cumpliendo casi con normalidad, los gastos están excedidos en un 10/15% de lo inicialmente previsto a consecuencia principalmente de que muchos repuestos y rotables cotizan en Euros o el caso de muchos otros que han sido dificiles de conseguir y que han cotizado mucho más alto.

2) Esto provoca que la suma estimada para la última fase del PAP (la renovación de los deltas) cada vez sea menor y que hoy ya esté por debajo de algunos números provisorios que se han conocido ultimamente.

3) Esto lleva a que se analice la posibilidad de prorrogar el reemplazo de los deltas o de buscar otras posibilidades que se adecúen al monto previsto, aunque no se piensa cortar ninguna negociación de las que están en marcha porque "la pierna política" del acuerdo podría achicar esa diferencia de $$$.

4) Sobre el comentario del forista fcarro_ar que ya se compraron 2 F-16B, ó los otros rumores que comentan que se trata de una donación como gancho para la compra, no me consta ni tengo información que lo confirme o lo desmienta. Habrá que estar atento a ver qué gente de la FAA sale en comisión hacia otro país.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tal vez no han comprado si no que ya hay pilotos en USA entrenandose.
¿que hay que hacerles a los mentors? ¿No se renovaron hace unos pocos años?
 
Spirit: un 10 o 15 por ciento mas estaba dentro de lo previsto, hay inflacion y los precios y el cambio suben, pero en Balcarce 50 se niegan...
Para la ultima fase del PAP, la cantidad de dinero va a ser la misma de la que se viene hablando, pero con la salvedad de que "si se puede dilatar mejor" y "seria genial que lo anuncie otro..." Como es Argentina, otro puede ser Lino Oviedo(perdon foristas paraguayos) o quien pase por la puerta....Tienen miedo de explicarle a la gente porque se compran aviones, nada mas...
 
jedi-knigth dijo:
Tal vez no han comprado si no que ya hay pilotos en USA entrenandose.?
:yonofui: :yonofui: pilotos no.

jedi-knigth dijo:
¿que hay que hacerles a los mentors? ¿No se renovaron hace unos pocos años?
Se los remotorizó, pero se les busca un reemplazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba