F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Litio71 dijo:
-La macana es que Venezuela necesita del permiso de los Americanos
para vender sus F-16 Block15, si Argentina adquiere estos aviones
corre el riesgo de no recibir ningún repuesto ni asistencia técnica
de los Yanquis para su manutención lo que provocara que el problema
que debió ser Venezolano pase a ser problema nuestro.







PD:-Si Argentina adquiere el F-16 de manos Yanquis seguramente
el programa resivira el nombre de "Peace Pampa"





Saludosss:cool:

Pero y la Loocked de cordoba ???? Ellos no estarian en condiciones de proveernos los repuestos (digo no estarian obligados) ??? Si no es asi, para que carajo estan aca ??

Disculpa los terminos, pero hay miles de cosas que nunca cierran, yo pense que la desicion de que LM este aca era extrategica ....

saludos
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
CONDOR COMAHUE dijo:
si compramos los Venezolanos yo creo que los yonis dan el ok sin problemas

Apoyo tu creencia, ya que desminuiria la capacidad aerea Venezolana por mas viejos que sean
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Es al revès, se compra si hay ok de EEUU. Si no, no hay operaciòn posible.

dejemonos de paparruchadas, le compramos a usa 36 unidades y todos los Venezolanos y listo, todos contentos (mas nosotros) jaja
 
AICKE dijo:
dejemonos de paparruchadas, le compramos a usa 36 unidades y todos los Venezolanos y listo, todos contentos (mas nosotros) jaja

No hay dinero ni para 36 ni para 24, a lo sumo 12/14 ejemplares ya que el dinero que se destinaría al reemplazo de los deltas debe alcanzar para adquirir los ejemplares, modernizarlos, armarlos y montar toda la logística necesaria para su operación.

Una primicia: hoy los números no dan y hay dos ideas dando vuelta: (a) buscar algo más económico y (b) prorrogar el reemplazo (no quieren utilizar la palabra suspensión por cuestiones obvias).

Más tarde amplío.
 

SkorpioN

Colaborador
Pero aumenten a lo asignado originalmente, si es sabido que con 250 millones no alcanza... saben que son aviones de combate supersonicos, no avionetas de paseo?

Saludos!
 
A: buscar mas economico...Si, en Rusia conseguis Mig-21 de saldo....
B: prorroga, buen mantenimiento de asientos eyectables y hasta que Dios diga basta, como si fuese un 504 Taxi...
Total, si en este pais te robas una avioneta para hacer contrabando y a nadie le importa, salvo que la avioneta se caiga en el jardin de alguien importante....
 
pulqui dijo:
Después de lo de Techint, dudo ver los F-16 de la FAV por estos lados.
Pulqui yo creo que en ese problema hay una pata Arg en la decicion de Chaves , osea yo pienso que ese problema no alejaria los f-16 al contrario pero segun mi pequeña vicion de el problema
Saludos
 
Don guitro y don spirit: Ustedes dos van a ser los causantes, primero: que desapruebe en la facultad, segundo; separacion de mi noviazgo que hace un año y dos meses vengo luchando para sostener, tercero de que se me queme el micro de tener tantos dias la pc encendida.
Saludos!
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
Voy a romper el silencio de radio: todos los caminos conducen a Paris .. ;)

Usados de Paris ??
De cuplirse lo que insinuas, te prendo una vela !!!

Saludos
 
spirit666 dijo:
No hay dinero ni para 36 ni para 24, a lo sumo 12/14 ejemplares ya que el dinero que se destinaría al reemplazo de los deltas debe alcanzar para adquirir los ejemplares, modernizarlos, armarlos y montar toda la logística necesaria para su operación.

Una primicia: hoy los números no dan y hay dos ideas dando vuelta: (a) buscar algo más económico y (b) prorrogar el reemplazo (no quieren utilizar la palabra suspensión por cuestiones obvias).

Más tarde amplío.
Ahh bueno Claudio eso se llama minuto a minuto yo creo como me dijise el otro dia que hay que esperar que pasen estas turbulencias
Saludos
 
AICKE dijo:
Usados de Paris ??
De cuplirse lo que insinuas, te prendo una vela !!!

Saludos
umm si ves las noticias pensemos ( ojo soy partidario de M2000-5 MK II) si no hay plata para traer 14 F-16 MLU+dientes que se pagan en U$S habra plata para traer 12/14 M2000-5 + dientes ojala que si pero acordate que estos ultimos se pagan euros
Saludos
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Una vela para qué? para el entierro de la FAA?


Si te fijas y lo lees a Guitro te daras cuanta que la mayoria de sus ""visiones"" se cumplen...
la vela es para el, para San Guitro !! jaja

SAludos y aguante el Mirage !!
 
A mi me tiraron otra... Un conocido mio que trabaja en la parte de desarrollo de sistemas del mindef me conto que supuestamente ya se compraron 2 F-16 para ir entrenando a los pilotos en tandil.

Ademas me conto que solamente hay 8 Mirage en estado operativo. 2 estan siempre en alerta area y 2 biplaza para entrenamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba