Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

B

bullrock

no no, pero se contradice con las cosas que publicaron los medios, por eso pregunto. si lo tenia lo hubiera subido obviamente o no lo hubiera pedido que lo hagan
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cabecera Norte no es un medio.
Dice:
De acuerdo a un comunicado del Ministerio de Defensa argentino

Ando a las corridas, en la pagina del Min Def esta?
De donde lo obtuvo ese blog?
Porque no puso un link al mismo?
Porque no pego el mismo en la entrada?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Cuando pueda, y no comprometa a nadie, subo una imagen del original para cerrarte la boca...
Saludos.

P.S.: En todo cado, el único que puede difundir el acta acuerdo es el Ministerio de Trabajo, porque es un documento de dicha jurisdicción, y no del Mindef . . . . :yonofui:
 
B

bullrock

1º no hace falta que sigas el jueguito de la agresion
2º espero que lo subas asi queda aclarado el tema, sin "intermediarios"
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Cortala con ningunearme y agredir vos en primer lugar

Hasta ahora vine demostrando claramente que estás "cerrado" para cualquier opinión que no se la de los tránsfugas de APTA . . .

Fin OT, mi próximo ingreso será con el texto del acuerdo . . .
 
B

bullrock

yo no te ningunie, en ningun momento te falte el respeto pero en lo absoluto. fuiste vos quien salio a agredir para imponer tus ideas.

tanto molesta que se te pida la informacion sin que interpretacion mediante?
 
Bullrock, me parece que en ese sentido la capacidad de desarrollar simulaciones de radar para el Pampa es suficiente, como tienen los F-5 del EdA español, posteriormente realizaras la conversion de sistemas en un biplaza de cualquiera de las aeronaves que califiques para pilotear que se tenga en ese momento.

Y al IA-63 con Radar lo considero un desproposito total, ni hablar de versiones completamente equipadas y artilladas, ya hay limitaciones de diseño importantisimas.

Pero el Pampa, no tiene un radar virtual???
 
Foto de Fadea.
Mantenimiento a un J52, es de la FAA o FAB???
Porque se dice en otro foro, que los A4 tienen baja disponibilidad por falta de motores!!!
 
porque una parte de los motores tienen vencidas sus horas y hay que hacerles una recorrida para volver a habilitarlos

por otro lado el J52 hace mucho no se fabrica y en el transcurso de la proxima decada (antes del 2020) van a dejar de dar mantenimiento.

las 2 unicas posibilidades para mantener a los A4 volando es hacerles una recorrida a todos (los vencidos y los que tienen horas de uso) ahora (lo cual de todas formas da horas contadas) a todos o bien remotorizarlos.

de todas formas mi opinión al día de hoy es que el A4 (hablo del AR que es el más avanzado al día de hoy) solo puede cumplir misiones como avion de ataque embarcado en portaaviones CATOBAR chicos (los cuales estan casi extintos salvo el A12) ya que no hay un reemplazo directo (el Sea Gripen todavía no nacio y posiblemente nunca vea la luz). para lo demas ya esta superado tecnologicamente

me sumo al pedido (en terminos respetuosos asi no se generan suspicacias) de una fuente respecto de los puntos expuestos sobre Armisael del acta-acuerdo firmado entre el sindicato y FADEA
 
S

SnAkE_OnE

Foto de Fadea.
Mantenimiento a un J52, es de la FAA o FAB???
Porque se dice en otro foro, que los A4 tienen baja disponibilidad por falta de motores!!!

Seguramente FAA, porque la MB desde lo mal que se laburo en la epoca de LMAASA nunca mandó mas nada.

---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:37 ----------

por otro lado el J52 hace mucho no se fabrica y en el transcurso de la proxima decada (antes del 2020) van a dejar de dar mantenimiento.

No es el unico..en el 2020 se te corta por ejemplo todo el soporte para F/A-18A/B/C/D
 

BUFF

Forista Temperamental
yo no te ningunie, en ningun momento te falte el respeto pero en lo absoluto. fuiste vos quien salio a agredir para imponer tus ideas.

tanto molesta que se te pida la informacion sin que interpretacion mediante?

Yo No se que es lo que hiciste, pero las cosas No se hacen de modo imperativo, pero ahora yo te pregunto ¿Te has preguntado en que se Gana la vida Armisael???:ack2: :ack2: :ack2:

Yo creo que ¡No! y esto No es salir en defensa de Armisael (Antes que reacciones Mal) es para que No cierren más Thread que vengo leyendo con atención.

Desde Ya Muchas Gracias y Buen Fin de Semana :cheers2:
 
B

bullrock

no hay nada imperativo.
si tomas el trabajo de releer, veras que no ningunee a nadie, de hecho sus respuestas son fuera de reglamente.

lo unico que hice yo, fue pedir que la informacion llegue limpia
 

BUFF

Forista Temperamental
sospechosamente no, que yo sepa nunca se suben los convenios

Creo que "sospechosamente" esto lo dice todo ¿O No? ¿ No te dice que No quiere comprometer a nadie?

Sospechosamente creo que luego de aclarar que no existe, exigirle nada a nadie se podrá seguir en PAZ...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Tarde pero seguro:



Siempre cumplo con lo que prometo . . . .

Saludos.
 
Arriba