Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Con todo respeto, solamente pidió a Bullrock lo mismo que Bullrock me pidió a mi en su momento.

Si es una provocación, lo fue en ambos casos (y Bullrock no fue editado).

Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Con todo respeto, solamente pidió a Bullrock lo mismo que Bullrock me pidió a mi en su momento.

Si es una provocación, lo fue en ambos casos (y Bullrock no fue editado).

Saludos.

No vi la de Bullrock, si no se la edito. No creo que aporte mucho que otro diga "y ahora? tu turno". Porque si hay ansias de participar, las formas de hacerlo son de lo más diversas antes que insistirle a otro que ahora le toca opinar a él.-
 
B

bullrock

yo tmp la vi, de hecho le pedi al forista que la remarque y no hubo respuesta. si la hay la edito yo.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Por que no tratan de conseguir el contrato original de los A4 donde se hablaba de los paquetes de armamento que se4 cancelo posteriormente :)

Abrazo y Brahma para todos!!!
 

BUFF

Forista Temperamental
Y ahora?
vamos a seguir hablando de vaciamiento?

Creo que sería mejor sobre futuros negocios ... :sifone: :sifone: :sifone:

Total de una u otra manera es casi lo mismo... :banghead: :banghead: :banghead:
 
M

Me 109

Y me putearon hasta en esperanto (y hasta me editaron) cuando defenstré a los sindicalistas...
Say no more....
 

BUFF

Forista Temperamental
Y me putearon hasta en esperanto (y hasta me editaron) cuando defenstré a los sindicalistas...
Say no more....

Te voy a rebelar un Secreto... No utilices tus palabras, utiliza las ajenas, es sano y desde allí aprecia sus errores... algunos sabios, ni se dan cuenta...

Espero que con esto algunos aprendan a utilizar bien el idioma castellano para expresar sus opiniones...

Creo haber sido lo suficientemente sutil...
 
S

SnAkE_OnE

Y me putearon hasta en esperanto (y hasta me editaron) cuando defenstré a los sindicalistas...
Say no more....

el fin no justifica los medios, siempre y cuando sigas usando malas formas se te va a seguir editando.
 
S

SnAkE_OnE

hay algun detalle en particular de los paracaidas Aguila que se van a hacer en FAdeA?
 
hay algun detalle en particular de los paracaidas Aguila que se van a hacer en FAdeA?

Mujeres y hombres de nuestra fábrica
están a cargo de todas las operaciones
para confeccionar un paracaídas.
Aquí, nada más que una síntesis de su larga experiencia.
“Cuando el Ayer…”
La fábrica de paracaídas es fundada por Decreto Nro. 27386 de fecha 31 de octubre de 1949 por el Superior Gobierno de la Nación.
Produjo paracaídas para la Fuerza Aérea, el Ejército, la aviación deportiva,
efectuándose exportaciones de paracaídas de frenado para aviones Mirage y paracaídas de tropas aerotransportadas.
Una de sus mayores satisfacciones en la historia de esta fábrica es el diseño y la construcción del mayor paracaídas de América del Sur para cargas aerolanzables de más de 2000 Kg.
…sigue siendo Hoy
Hoy como ayer, las empleadas y empleados que trabajan en el área de paracaídas de nuestra empresa
están orgullosos de su trabajo y confirman que la fabricación de paracaídas
ha superado con creces los niveles de rendimiento que de dicha producción se esperaba cuando se creó la fábrica de Paracaídas.
Ellos pregonan a quien quiera oírlos:
“ Cuando el avión colapsa, la única salvación es el paracaídas”
Tanto Ayer como Hoy. Siempre el mismo espíritu de equipo. Siempre la misma intención: la excelencia en la fabricación.
Tanto Ayer, como Hoy.
…y nos marca un Mañana.
Hoy tanto el Ejército Argentino como usuarios civiles sólo compran paracaídas homologados provenientes
de empresas extranjeras porque las exigencias para garantizar
la seguridad de los usuarios ha ido en aumento. Fuerza Aérea debe ir en la misma dirección y no podrá comprar productos que no cuenten con certificación de la Dirección General
de Aeronavegabilidad Militar Conjunta (DGAMC).
Este es nuestro gran desafío. La empresa
deberá esforzarse por satisfacer
las normativas de dicha autoridad
aeronáutica.
Pero todo desafío conlleva una gran oportunidad pues nos abre las puertas
para recuperar clientes importantes
como el Ejército y la Marina y nos permitirá pensar en el mercado civil al cual nunca tuvimos acceso por no contar con las habilitaciones correspondientes.
FAdeA iniciará un proceso de capacitación
y certificación del personal de paracaídas enmarcado en las directivas
emanadas del Reglamento de Aeronavegabilidad Militar (RAM).
Un producto excelente: una opinión del Ejército Argentino
“Cuando Ejército utilizaba paracaídas de esta fábrica e importados teníamos
una proporción de 4 reparaciones
de paracaídas importados por 1 del producto nacional. Incluso hoy, que sólo se utilizan productos importados,
algunos paracaídas deben ser reparados antes del primer uso. Espero
que este comentario llegue al personal
de FAdeA como reconocimiento de la excelente labor realizada”.
Conceptos vertidos por el Suboficial principal Romero, responsable de las reparaciones de paracaídas del Ejército con formación y especialización
en diferentes países del mundo,
más de 30 años de experiencia en ese mismo puesto y conocedor de nuestro producto.
Todos por FAdeA
Desde el mes de junio se han instalado
botiquines de apoyo en distintos talleres de la empresa.
Dichos botiquines fueron:
· Sugeridos por el equipo de Medicina
y un grupo de trabajadores de la empresa reunidos en el marco de cursos de capacitación en chapa,
· diseñados y fabricados por compañeros
de Paracaídas,
· definida su ubicación por Ambiente y Seguridad
· e instalados para su uso por Mantenimiento
de Instalaciones.
A todos ellos, GRACIAS
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Quizá en tema paracaídas también se podría tratar de internarse en paracaidismo deportivo, olvidandose de los clásicos hongos no direccionales para fuerzas aerotransportadas y como bien dice la notita, para frenado de aeronaves, y buscar algo direccional que pueda ser de interés entre las brigadas de paracaidismo deportivo del país y por qué no del extranjero.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que fabricar paracaídas, e otras cosas que no seje aviones .... no es el objetivo de FADEA no?

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Desconozco el objetivo real de la FADEA, lo que sí puedo decir es que, en caso de tener las instalaciones disponibles, y la experiencia de haber trabajado en la materia por décadas, es oportuno que se pueda invertir en ese ámbito para desarrollarlo. Prefiero a una FADEA como un polo industrial aeronáutico en general (no únicamente aviones), que sea capaz de proveer material aeronáutico a la Nación y al exterior sin depender de importaciones.

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno.... es que son cosas dificeis de entender para nosotros....talvez por desconocer lo de FADEA.

Saludos
 
Arriba