Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Esas fotos son de un folleto que entregaban en SINPRODE. Hay muchas fotos tocadas para que salga el "logo" de FADEA cuando no es asi. Esas fotos son todas de la era de LMAASA.
 

KF86

Colaborador
Está bien, pero las fotos posteaas en dicho foro son retocadas, en ese momento no habia sido moficicada la fachada de la planta.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ah si, eso si, uno de los foristas había subido todos los folletos en el foro.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No es que no sea, pero siempre que paso....3 o 4 veces al mes por lo menos, miro y no recuerdo haber visto la inscripcion. Es para prestar mas detalle a la proxima vez que pase...

Saludos.-
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Dale fíjate, puede haber sido que pase a las 7 de la mañana y ande medio dormido, pero no, estoy seguro. :D
Un abrazo Turco.
 
Sobre el reemplazo de los mentor

Buenas noches estimados foristas mi incógnita es la siguiente:

¿Se tiene conocimiento si se estudia/o el diseño y posterior fabricación de un entrenador básico que reemplace a los añejos B-45? – disculpen si mi pregunta es algo trillada –

Desde ya muchas gracias.- saludos EX
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
No es que no sea, pero siempre que paso....3 o 4 veces al mes por lo menos, miro y no recuerdo haber visto la inscripcion. Es para prestar mas detalle a la proxima vez que pase...

Saludos.-

-Estaba hablando al pedo Turco, esto es lo que dice, igual no se porque me parece haber leído FADEA, si me haces el favor y pasas sácame de la duda. :D

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sobre la puerta de los hangares Luria que se ven desde avenida dice Fabrica Argentina de Aviones, con una letra bastante comunacha
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Gracias Grulla, me parecía a mi, pensé que podía ser la hora, ya que pase bastante temprano o los alucinógenos. :D
 
una duda: como dijeron una modernizacion estructural yo pregunto si esto inclulle inclinar las alas hacia atras?

Lo que van a hacer este año con el Pampa: "Modernizacion integral de la avionica y planta propulsora de los IA-63 PAmpa existentes"

Le cambian el motor por un guión más nuevo y otros cambios internos.

Mirá Javier que cambiarle el ala significaría cambiarle todas las características de vuelo al avión. Además, para lo que está hecho le va muy bien el ala sin flecha (el secreto está en el perfil alar).

Saludos,
 
-Estaba hablando al pedo Turco, esto es lo que dice, igual no se porque me parece haber leído FADEA, si me haces el favor y pasas sácame de la duda. :D


En realidad si dice FADEA, en uno de los hangares mas lejanos de la avenida, bastante mas alejado de los tres principales que se ven siempre.

Como dijo Grulla, sobre los tres hangares mas cercanos a la avenida, dice ''Fá ca (le falta el ''bri'' todavia :p) Argentina de Aviones S.A.'' en letra azul
 

pulqui

Colaborador
Credito fiscal para FAdeA


La Fábrica Argentina de Aviones recibe el Certificado de Crédito Fiscal

En el día de la fecha el Dr. Horacio Viqueira, en representación de la Fábrica Argentina de Aviones, recibe del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación un certificado de crédito fiscal por un monto de $ 147.144,10, el cual puede ser utilizado para la cancelación de obligaciones fiscales.

Este acto marca el final de una tarea que comienza en junio de 2008 cuando la empresa, a través de su Área de Capacitación y Certificación del Personal, presenta ante dicho Ministerio su Proyecto de Formación Profesional. Este programa es parte del plan “Más y mejor trabajo” destinado a financiar proyectos presentados por las empresas y que impliquen el fortalecimiento de las competencias laborales de trabajadores ocupados y desocupados. Las actividades que contempla el Crédito Fiscal para financiación y que se incluyeron en el proyecto fueron:

 Formación profesional, llevada adelante mediante cursos de nivelación, certificación, habilitación y entrenamientos en el trabajo contemplados en los Planes de Formación 2008 y 2009.

 Formación para certificación de estudios de nivel secundario para empleados y familiares llevado adelante gracias al acuerdo concretado con el CENMA (Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos) N° 111

Este último proyecto encarado por la empresa presenta una satisfacción extra ya que brinda a nuestros empleados y familiares la oportunidad de concretar un sueño largamente esperado al poder finalizar sus estudios secundarios.

Por parte del Ministerio realizarán la entrega formal del Certificado el Gerente de Capacitación Laboral, Francisco Yofre, acompañado por Dario Marcuzzi, responsable de Crédito Fiscal en Córdoba.

http://www.airmercosur.blogspot.com/
 

Arcangel2010

Forista Sancionado o Expulsado
Hola, sigo interesado en el desarrollo aeronautico argentino, y me preguntaba si hay alguna novedad sobre el rol de fadea en la fabricacion de piezas para el avion c-390 que desarrolara embraer. Alquien ve factible eso? gracias
 
Arriba