Telefónica se fue, vendió su parte a Movistar...algo que crea un gran monopolio y que el gobierno "estaría" objetando....ponele.
Movistar y telefonica, siempre fueron lo mismo.
El HSBC si se fue, si ahora es parte de Galicia. No es una fusión a nivel mundial, le vendio su parte del mercado a otro banco y se fue porque no le convenía estar en el país por la razón que sea.
Ya sé que es parte del Galicia, y hacía años que banco no rendía en la Argentina, como tampoco en su momento rendía el Rio.
Ahora por relatar lo que pasa uno es KK, vamos miche, no caigamos en esa.
En algunos casos,si.
Porque no vi a algunos quejarse por la cantidad de empresas que se fueron con otras administraciones.
No recuerdo que se hayan quejado por Telecom, Prestolite Walmart, Exxon, British Gas, y Codere, CyA, Standard Bank, y más de 20.000 pymes, estás últimas solo en el gobierno del golpeador de esposas embarazadas.
No es un relato "KK" el hecho de que todos los días están cerrando empresas, pymes, y aumenta el desempleo formal por las politicas económicas actuales,
Cerraron tantas empresas, que ya no sé si es verdad o no.
El otro día leí que desde que asumió esta administración, cerraron más de 80.000 pymes.
Si realmente, cerró esa cantidad de empresas, nos quedamos sin pymes.
s ya que en el nuevo contexto de liberación de importaciones conviene cerrar e importar, como lo hace actualmente lumilagro
Lumilagro,no cerró sus puertas, importa lo que entes acá costaba un huevo y la mitad de otro.
Y casi, no despidió empleados.
y otras tantas empresas, algunos casos los conozco de primera mano por conocidos que trabajaban en ellas y se quedaron en la calle porque los dueños decidieron cerrar el boliche y directamente importar.
Y bueno, siempre hay daños colaterales.
Yo con los K, me quedé sin laburo tres veces. Y como yo, un motón de gente más.
Para que te des una idea, en Prestolite, perdimos el laburo, de un día para el otro, casi 100 personas, solo en la planta de San Justo. Y más de 150 operarios, en la planta de San Luís.
Me arremangué y me la rebusqué por mi cuenta, hasta que me enfermé.
Igual el tema FADEA pasa por otro lado.
Seguro.