Amigos
Un aporte............... ya lo habia puesto
El demostrador IA-100
Saludos
Un aporte............... ya lo habia puesto
El demostrador IA-100
Saludos
Desde la raíz misma, analizando recursos humanos ídem materiales, nicho de mercado para el producto, tal como lo hace cualquier fábrica o pensad que un día se despiertan y es sólo un ejemplo y dice uno al otro Che que te parece si hacemos algo parecido a un Rastrogero .... no no previo hay que hacer testeo de mercado cálculos comparativos de costo en el mismo segmento, no tiran una moneda al aire y según cae hacen in Rastrogero o un Volvo de 600 HP.Como optimizas algo que no funciona a ningun nivel?
Industria militar de cualquier tipo (en especial aeronáutica) requiere compromiso, seriedad y una inversión importante (inversión real, no robo o aguantadero de ñoquis) y Argentina es crónicamente incapaz de proveer cualquiera de esas cosas.
Estoy de acuerdo, pero mientras a Fadea o a cualquier otra empresa estatal la maneje el estado, eso no va a pasar...repito para empresas estatales 51% + Acción de Oro para el estado, 49% restante + manejo de la empresa a manos privadas (accionistas privados por intermedio de una junta, CEO, etc)...Desde la raíz misma, analizando recursos humanos ídem materiales, nicho de mercado para el producto, tal como lo hace cualquier fábrica o pensad que un día se despiertan y es sólo un ejemplo y dice uno al otro Che que te parece si hacemos algo parecido a un Rastrogero .... no no previo hay que hacer testeo de mercado cálculos comparativos de costo en el mismo segmento, no tiran una moneda al aire y según cae hacen in Rastrogero o un Volvo de 600 HP.
Yo lo veo así no soy el dueño de la verdad y ningún industrial de cualquier ramo hace lo mismo o hay si baja la persiana de la fábrica llama a convocatoria y el resto a remate.
Cientos de páginas atrás se señaló desde estas páginas que no tenía sentido fabricar un entrenador que hacía lo mismo que un Cessna 172 pero por 2 veces su costo. El tiempo nos sigue dando la razón.. El avión nuevo Malvinas se perdió tiempo en el desarrollo, y Un Cessna 172 da lo mismo y no se si no cuesta menos.
OK. Es así que estamos como estamos simplismo, el estado no tiene mente empresarial ya que el Estado no es una empresa.Estoy de acuerdo, pero mientras a Fadea o a cualquier otra empresa estatal la maneje el estado, eso no va a pasar...repito para empresas estatales 51% + Acción de Oro para el estado, 49% restante + manejo de la empresa a manos privadas (accionistas privados por intermedio de una junta, CEO, etc)...
Pero cuando sería el Costo para un tercero que no fuera la DAS o el estado argentino ......Cientos de páginas atrás se señaló desde estas páginas que no tenía sentido fabricar un entrenador que hacía lo mismo que un Cessna 172 pero por 2 veces su costo. El tiempo nos sigue dando la razón.
Me esta dando la razón en lo que mencione...OK. Es así que estamos como estamos simplismo, el estado no tiene mente empresarial ya que el Estado no es una empresa.
El Cessna 172 NO HACE lo mismo que el IA-100Cientos de páginas atrás se señaló desde estas páginas que no tenía sentido fabricar un entrenador que hacía lo mismo que un Cessna 172 pero por 2 veces su costo. El tiempo nos sigue dando la razón.
No soy experto en el tema, pero si es para que un cadete aprenda a volar y es la prmera vez que esta tras los comandos entiendo que sí no me diras que es un entrenador ultra avanzado, como lo veo es para aprender a dar los primeros pasos y ahí si te digo que la F 100 es lo mismo que una Saveiro o una Dodge 150 de los 60. Te reiteró no estoy calificado para comparar y sostener con firmeza lo expresado, es tan sólo mi opinión y de esa forma tenes que verloEl Cessna 172 NO HACE lo mismo que el IA-100
Es como decir que una Saveiro hace lo mismo que una F-100.
GraciasNo sólo es para aprender a volar.
Al igual que el Mentor, la función de un avión primario es aprender a operar, o sea volar estandarizadamente, aprender las técnicas y procedimientos que se aplican en la Fuerza Aérea y con la capacidad de recuperarse de situaciones anormales y resolver emergencias.
Minimanente, el Cessna no tiene tren retráctil y sus performances son menores que las anunciadas para el IA-100M
Exacto. El Cessna vuela y el IA-100 no.El Cessna 172 NO HACE lo mismo que el IA-100
Es como decir que una Saveiro hace lo mismo que una F-100.
creo que la gran diferencia fue por prestar servicios a Aerolíneas como FB y no se cual otra.En la gestion anterior funciono mejor que gestiones anteriores y por mucho, es decir se puede hacer si se quiere
Saludos
Ya lo expliqué decenas de veces los Grob ya no estan mas en la EAM,el 31 de enero finalizó el contrato por servicios de horas de vuelo entre FAdeA y la FAA y todos los Grob abandonaron la EAM ese mismo dia,estan en FAdeA a la espera de una decision de la empresa para venderlos a otros usuarios,este contrato se inició en 2013 y finalizó el 31 de enero de 2023.Habiendo Tecnam/ y GroB, tiene sentido el Ia-100, o es otro "caprichito"