Yelmo58
Colaborador
¿La versión civil del IA-100B no debería cubrir esa necesidad?Yo siempre digo que Fadea debería buscar de desarrollar un avión civil para los aeroclubes. Algo tipo Cessna 172. La aviación civil necesita aviones
¿La versión civil del IA-100B no debería cubrir esa necesidad?Yo siempre digo que Fadea debería buscar de desarrollar un avión civil para los aeroclubes. Algo tipo Cessna 172. La aviación civil necesita aviones
Ni sabia que existia, para mi era mas ruido de Taringa que otra cosaPampa GT no salio de proyecto porque fue cancelado el contrato de desarrollo y fabricacion de 22 ejemplares , ergo no se pudo seguir
Pampa III siguio el desarrollo porque el contrato siguio vigente
Perdon, que seria el 1034?Como novedad: avanza el 1034. Ya tiene pintura.
Probablemente en estos días inicie con pruebas
Hoy no existe ningún aero club con capacidad económica para comprar una aeronave nueva, estan todos sobreviviendo y ya llegar a un Cessnita con 40 años de edad es todo un logro.¿La versión civil del IA-100B no debería cubrir esa necesidad?
El número de celula o série de PampaPerdon, que seria el 1034?
Nunca atacó tu foto, sino lo que la imagen muestra, una placa identificatoria de -para mí- pobre calidad. Como dije en el post anterior, andá al hilo de la Dardo II y te vas a dar cuenta que el Derru es así. No te está atacando.
PD: Andá y filmate una RSD 16 con tolvas cerealeras sí .
Pregunto, ya no es hora, que FADEA empiece a pensar en un nuevo desarrollo, que no sea un entrenador, mientras tanto se sigue fabricando el Pampa.
Uds. Me preguntaran que ? No se algo que sirva para la defensa, esto tomara tiempo pero hasta que entre en produccion, sigan con el Pampa.
Yo siempre digo que Fadea debería buscar de desarrollar un avión civil para los aeroclubes. Algo tipo Cessna 172. La aviación civil necesita aviones
La idea es algo más como el Tacnam P2010, ese era el modelo. Pero tiene que ser accesible a los aeroclubes y con muy buen financiamiento. Esto último es lo que mata cualquier proyecto.
No hablo del IA-100, hablo del tipo de aviones que debería hacer Fadea.
turbioPor lo que me contaron por ahi, el AV 1034 tiene varios elementos "prestados" del ex 04 y otro pampa en recuperacion para salir a empezar los vuelos de comprobacion, ya que estos elementos nuevos recien llegarían a Fadea entre marzo y abril....
Facundo, agregaría la línea UAV. Inicialmente con el de despegue vertical del que habló la presidenta de FADEA afirmando es uno de los proyectos 2022 a requerimiento del EA. Incomprensible que todo lo referido a UAV se mantenga en este grado de indefinición, cuando es una de las líneas que sí tienen algún margen de probabilidad o viabilidad.El Pampa III y el IA-100B son lo nuevo y a duras penas se puede avanzar con estos, a coorto y mediano plazo son esto lo unico
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo, pero a que costo ..?buenos días
No estoy en contra de Fadea, pero como toda empresa del estado y mas en estos momentos requiere del aporte del estado para funcionar.
es necesario mantenerla, pero debe buscar alternativas de negocios en forma urgente.
slds
Facundo, agregaría la línea UAV. Inicialmente con el de despegue vertical del que habló la presidenta de FADEA afirmando es uno de los proyectos 2022 a requerimiento del EA. Incomprensible que todo lo referido a UAV se mantenga en este grado de indefinición, cuando es una de las líneas que sí tienen algún margen de probabilidad o viabilidad.
Saludos!
Hoy pasamos por un muy dificil momento economico y lo entiendo, pero cuando la economia estaba con tasas chinas ? Que paso ?El Pampa III y el IA-100B son lo nuevo y a duras penas se puede avanzar con estos, a coorto y mediano plazo son esto lo unico
Saludos
Mas que proyectos iguales diria proyectos inútiles, nos hace falta material con poder de fuego, muchos son miopes y no pueden ver lo expuestos que estamos......Si hay que ver bien los proyectos............ para no tener proyectos iguales........... es decir con prestaciones similares
Saludos