Va a suceder lo mismo que con los cazas, a medida que pasa el tiempo y no haya definiciones, el mercado se va reduciendo cada vez más y sólo quedarán rezagos u opciones con muy poca vida útil.
Si ni siquiera van por el reemplazo de los dos Twin Otter siniestrados en la Antártida............. que es un avión que cualquier aeroclub, con prácticas de salto posee............ y hablamos que el que lo tiene que comprar es un Pais..........
Encima un avión sumamente necesario. Ahora bien, hablan de soberania y de la Antártida. con qué medios piensan sostener esa presencia?. O creen que todo el material es Eterno?
Hoy por hoy, la próxima campaña la va a enfrentar la Armada con dos Sea king. los únicos dos que posee activos. El Ejército no más SP y la FAA ahí están los helos Rusos esperando ver como sigue la novela. Si se sigue así, para la campaña 2022/23 van a tener que salir a alquilar helos por ahí.
Y los transportes a la Antártida por vía aérea, los van a terminar tercerizando?.
Fadea, podrá recuperar ciertas aeronaves, pero otras están fuera de su alcance por diversas razones. Creo que la compra de ciertas aeronaves, han sido pateadas por razones de presión interna de seguir explotando el mantenimiento de cadáveres. Y no me refiero necesariamente a la fábrica.