Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

El tema es cuando incorporen los misiles ya van a estar vencidos seguros sino los recorren, el Sidewinder es un misil IR no es necesario radar, con la señal auditiva de enganche ya esta, acuérdense de los Dagger en MLV con los Shafrir que al armarlos se enganchaban de una con el sol.
 
El tema es cuando incorporen los misiles ya van a estar vencidos seguros sino los recorren.
Quizás solo los habiliten para el empleo, luego el cliente deberá correr con los gastos.....en definitiva el mercado del pampa le exigía eso, bueno en bue a hora si se puede lograr
 
Quizás solo los habiliten para el empleo, luego el cliente deberá correr con los gastos.....en definitiva el mercado del pampa le exigía eso, bueno en bue a hora si se puede lograr
Nelson, clientes te referís a la FAA me imagino no?, porque otro..., si como intención esta buena pero para comercializar el producto para afuera es otro tema, cuantos pampas OKM se hicieron este año, si ya se son sobre bateas existentes...., de linea de produccion realmente en lo que va de este año cuantos salieron, ya me perdí con los números, pero me parece que ninguno puede ser??:confused:
 
Nelson, clientes te referís a la FAA me imagino no?, porque otro..., si como intención esta buena pero para comercializar el producto para afuera es otro tema, cuantos pampas OKM se hicieron este año, si ya se son sobre bateas existentes...., de linea de produccion realmente en lo que va de este año cuantos salieron, ya me perdí con los números, pero me parece que ninguno puede ser??:confused:
Independientemente de la coyuntura presupuestaria y política, la capacidad está, un país comprador pagara por ellos con eso más que imagino el estado "debería" dar una mano de prosperar una venta, sería todo un hito.
Igual estamos hablando del pampa como producto y las exigencias que se les pedía en otros países, la cuestión corre por cerrar ese tema pendiente, después vemos por tiempos mejores.
 
Nelson, clientes te referís a la FAA me imagino no?, porque otro..., si como intención esta buena pero para comercializar el producto para afuera es otro tema, cuantos pampas OKM se hicieron este año, si ya se son sobre bateas existentes...., de linea de produccion realmente en lo que va de este año cuantos salieron, ya me perdí con los números, pero me parece que ninguno puede ser??:confused:
a los aviones se les dice Células...
no bateas.
eso es para tanques , etc ...
 
Arriba