Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)


El tema es sumamente complejo, no se puede mandan una oferta asi nomas, requiere un trabajo que no solo incluye FADEA sino muchos organismos y si tenes un avión que vendes como pastel de manzana es mas fácil sino es mas difícil el primer cliente y el primer cliente de exportación es difícil para cualquier avión

Si es importante es en la región insistir aca, chico el mercado pero mas fácil hay mas lazos comerciales, FFAA, político, diplomáticos etc con la región

Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y a Malasia:Drezndo
Creo que en Cancillería no saben donde quedan Filipinas y Malasia ...
Para ingresar a ciertos lugares lo mejor es contar con amigos que te señalen el camino y te abran puertas ...
Tal vez, digo es solo mi opinión, habría que asociarse a KAI para comprar y ensamblar sus productos y que nos ayuden a ofrecer los nuestros o para que nos presenten a sus amigos que les financian los programas.
Dudo que la actual dirigencia nacional vea más allá de sus narices.
 
Creo que en Cancillería no saben donde quedan Filipinas y Malasia ...
Para ingresar a ciertos lugares lo mejor es contar con amigos que te señalen el camino y te abran puertas ...
Tal vez, digo es solo mi opinión, habría que asociarse a KAI para comprar y ensamblar sus productos y que nos ayuden a ofrecer los nuestros o para que nos presenten a sus amigos que les financian los programas.
Dudo que la actual dirigencia nacional vea más allá de sus narices.
Quién podría hablar cara a cara con Carucha? Tiene un arma letal.
 
voy a decir una estupidez que siempre estuvo en mi cabeza que es : tomar un F70 y montarle la puerta lateral de uno de los viejos ( incluyendo armada )

tal vez REKOFF puede hacer el marco y FADEA el corte y el montaje de la puerta

podrían hacerse de unos 3 o 4 cargueros con mucha vida por delante ( tal vez más vida que soporte de repuestos . . . )

Estoy casi seguro que las compuertas de carga de los 707 sirven para los 737.
Igual es tarde porque ya los cortaron...
 
Amigos

El 20 de Junio de 1949 el primer vuelo del IA-34 Clen Antu, hoy en el Museo de la Industria en Cordoba






Saludos
 
Creo que en Cancillería no saben donde quedan Filipinas y Malasia ...
Para ingresar a ciertos lugares lo mejor es contar con amigos que te señalen el camino y te abran puertas ...
Tal vez, digo es solo mi opinión, habría que asociarse a KAI para comprar y ensamblar sus productos y que nos ayuden a ofrecer los nuestros o para que nos presenten a sus amigos que les financian los programas.
Dudo que la actual dirigencia nacional vea más allá de sus narices.
Quién podría hablar cara a cara con Carucha? Tiene un arma letal.
 
Que motor es ese, de un arbol de levas a la cabeza que aparece en la foto.

Un Fiat, puede ser 1.1 o 1.3 del 128. Y por lo que veo es de algún auto de carreras, me parece que tiene la bomba de aceite externa. No debe tener que ver con el Ala Volante, no se porque está al lado.
 
Arriba