Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

FerTrucco

Colaborador

Las armas más letales de todo lo que hay en las fotos son los botones del saco. Llega a saltar uno y deja tuerto a alguien...

Cual seria la justificación para que Dujovne tenga una visita guiada por Fadea?

Más allá de si es una visita con un objetivo concreto (financiar algo, por ejemplo), no deja de ser un funcionario de primera línea del gobierno. Muchas veces la queja es la inversa: que no conocen de qué se trata porque nunca va nadie.
Prefiero esto y no el tour que muchos legisladores suelen armarse para ir a la Antártida.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Las armas más letales de todo lo que hay en las fotos son los botones del saco. Llega a saltar uno y deja tuerto a alguien...



Más allá de si es una visita con un objetivo concreto (financiar algo, por ejemplo), no deja de ser un funcionario de primera línea del gobierno. Muchas veces la queja es la inversa: que no conocen de qué se trata porque nunca va nadie.
Prefiero esto y no el tour que muchos legisladores suelen armarse para ir a la Antártida.
o pagarle a una actriz para que hable por el dia de la mujer.
 
El gobierno anterior
Recuerdo el momento. Estaba en la planta cuando entró con algunos peces gordos. Entre ellos el impresentable gerente de FAdeA Raúl Argañaraz . Un muchacho de grandes creencias socio-políticas, bondadoso para los acomodos, y aun mejor para los afanos (a niveles olímpicos) y las comisiones (50% mínimo). Fue un regalo consuelo que le dio el Partido debido a un pico de fama "fílmico" (no se me vengan a que no se dan cuenta de lo que me estoy refiriendo, picarones). Se puso a saltar y hacer poses para el fotógrafo oficial. Patético. Argentina, país generoso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Recuerdo el momento. Estaba en la planta cuando entró con algunos peces gordos. Entre ellos el impresentable gerente de FAdeA Raúl Argañaraz . Un muchacho de grandes creencias socio-políticas, bondadoso para los acomodos, y aun mejor para los afanos (a niveles olímpicos) y las comisiones (50% mínimo). Fue un regalo consuelo que le dio el Partido debido a un pico de fama "fílmico" (no se me vengan a que no se dan cuenta de lo que me estoy refiriendo, picarones). Se puso a saltar y hacer poses para el fotógrafo oficial. Patético. Argentina, país generoso.
el libro gordo de petete.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador


Pruebas del sistema FLIR en Pucara
Es un fontomontaje que hizo en su momento FixView. Seguramente y a medida que avance el proyecto, podamos ver algo similar pero en el 561/501


Posible programa si el presupuesto no da para avionica del pampa III
Esa configuración de cockpit fue la propuesta por RADOM hace varios años.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Voy a decir una pavada seguramente...
¿¿No sería posible integrar el soporte en el fuselaje, en una posición que le permita abarcar el mayor campo de visión posible, pero dejando libre el pilón ventral??
Supongo que es una posibilidad. Algo se había comentado al respecto. Pero me parece que esta es la solución mar rápida considerando que no habría mayores modificaciones en la célula.

@Grulla o @Halcon_del_sur probablemente puedan aclarar respecto a los análisis en caso de se tenga que modificar la célula
 
Arriba