entonces...ningun cliente ha abandonado a fadea....ni siquiera potenciales.Potenciales, me faltó poner. Cliente, siempre ha sido el mismo. La FAA.
Besos
EDIT: lan no es la FAA.
entonces...ningun cliente ha abandonado a fadea....ni siquiera potenciales.Potenciales, me faltó poner. Cliente, siempre ha sido el mismo. La FAA.
Besos
Ni para la venta.............. no posee un banco asociado, a través del cual financiar la venta de sus productos. De ahí, que sus potenciales clientes terminan abandonando.
Besos
PD: Ahora, que lo pienso, porqué se le hizo comprar los Grob?
Se dice ViceBICE
Se dice Vice
ajajaj viste que cuando ibas a estar descubierto iba a volver a vengarme
volvamos al tema mejor
BICE es el banco asociado a FADEA?BICE
Desde cuando entró el BICE en la operación de financiación?Prefinanciar exportaciones.
Ya hay disponibles fondos para financiar la exportación de 6 Pampas.
Debería decirle no es ¨V¨de Vago.Banco de Inversión y Comercio Exterior . . .
No es "V" anco . .
Desde cuando entró el BICE en la operación de financiación?
Besos
Y cuantas operaciones cerro?Desde siempre.
Quien lo iba a financiar sino, el FMI?
Se reacomoda personal. Y si hace falta (ojalá!), se abre la búsqueda necesaria.Viendo esas fotos, se me vienen dos preguntas a la cabeza.
Actualmente la empresa está abocada a los siguientes proyectos: MRO, Pampa, AB 206, Hercules y el ensamblaje de las turbinas eólicas. De concretarse la ex portación de Pampas y la remotorización de Pucará. FAdeA cuenta con mano de obra suficiente?
Probablemente se trate de una de las células que espera la conversión a Pampa II-40La otra pregunta es, en una de las fotos se ve una célula de Pampa pintada de gris con todos los paneles de mantenimiento abiertos, y tapado parcialmente. Es una célula de pruebas o es una de las unidades que esta siendo recorrida o transformada en Pampa III?
cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?Probablemente se trate de una de las células que espera la conversión a Pampa II-40
El encabezado de que se necesita más personal sería de gran impacto... especialmente en año electoralSe reacomoda personal. Y si hace falta (ojalá!), se abre la búsqueda necesaria.
Probablemente se trate de una de las células que espera la conversión a Pampa II-40
debe ser muy similar a las versiones de Kfir por la cantidad de fabricadoscuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?
No entiendo realmente, es real la pregunta
cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?
No entiendo realmente, es real la pregunta
Es la denominacion por cambio de motor Honeywell TFE731-40-2N,estos casos,solo queda este avion en FAdeA,son aquellos que provenian de la IV Brigada Aerea para inspeccion mayor,cambio de motor y avionica y son los PAMPA II del CB2.cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?
No entiendo realmente, es real la pregunta
En pocas palabras.cuántas malditas versiones de Pampa hay por, cuántos, 30-40 aviones fabricados en la historia?
No entiendo realmente, es real la pregunta
En parte ya le respondieron.Viendo esas fotos, se me vienen dos preguntas a la cabeza.
Actualmente la empresa está abocada a los siguientes proyectos: MRO, Pampa, AB 206, Hercules y el ensamblaje de las turbinas eólicas. De concretarse la ex portación de Pampas y la remotorización de Pucará. FAdeA cuenta con mano de obra suficiente?