quizás en algunas semanas tengamos una visita de Pilotos de la Fuerza Aerea India para volar el Pampa III
quizás en algunas semanas tengamos una visita de Pilotos de la Fuerza Aerea India para volar el Pampa III
Habría que ver si está volando el EX-03. Lo ideal sería que, en el caso que venga la comitiva de la India, vayan a Tandil y a FAdeA.Estara el Pampa III EX-03 listo, es el unico que quedo disponible
Aunque podrían ir a Tandil tambiem
Saludos
Habría que ver si está volando el EX-03. Lo ideal sería que, en el caso que venga la comitiva de la India, vayan a Tandil y a FAdeA.
El tren de aterrizaje es de IAI y es el tren de aterrizaje del alpha Jet
Tan dificil sera para Fadea nacionalizar el tren de aterrizaje?.
Tan dificil sera para Fadea nacionalizar el tren de aterrizaje?.
Cada una de las partes que componen una "pata" del tren de aterrizaje son piezas de alta precisión y en el mundo hay muy pocos fabricantes que se dedican a ello. Hablamos de una pieza bastante compleja ya que no se trata simplemente de un soporte con una rueda y un amortiguador sino que estamos frente a uno o varios brazos oscilantes donde se incluyen conexiones eléctricas e hidráulicas, frenos, sensores, actuadores, toma para remolque, etc. y donde todo debe funcionar de manera perfectamente sincronizada.
Nada que una máquina CNC no haga sobre un plano 3D...Cada una de las partes que componen una "pata" del tren de aterrizaje son piezas de alta precisión y en el mundo hay muy pocos fabricantes que se dedican a ello. Hablamos de una pieza bastante compleja ya que no se trata simplemente de un soporte con una rueda y un amortiguador sino que estamos frente a uno o varios brazos oscilantes donde se incluyen conexiones eléctricas e hidráulicas, frenos, sensores, actuadores, toma para remolque, etc. y donde todo debe funcionar de manera perfectamente sincronizada.
Roguemos que se siga con este rumbo o que incluso mejore. Hay proyectos que, de concretarse, pueden ser muy interesantes.Resumen para los que no quieran leer toda la nota:
1.- Van a apostar todo al Pampa III
2.- No van a gastar en intentar un caza tipo SAIA90 ni ningun otro avion x ahora
3.- Archivado el proyecto IA100
4.- Se acabo el Pucara en FADEA
5.- Van a seguir aumentando la facturacion el el sector MRO
6.- Sigue el proyecto KC-390 con Embraer
En resumen, desde mi punto de vista, una entrevista honesta y seria, un buen intento de profesionalizar la fabrica.
Tenés que ver también, de quien es la propiedad intelectual del diseño............Nada que una máquina CNC no haga sobre un plano 3D...
Es una pieza de acero y aluminio forjados y luego maquinados.
Que proyectos?Roguemos que se siga con este rumbo o que incluso mejore. Hay proyectos que, de concretarse, pueden ser muy interesantes.