Creo que solo los KC.Cuales van a llevar Flir?
Creo que solo los KC.Cuales van a llevar Flir?
Van a comprar nuevos y mas potentes para el GT...A no ser que se compren motores adicionales, entre ambas versiones( II -40 y Pampa III), la serie se termina con 40 aparatos.
Esa es la cantidad de motores que compraron en su momento,y esa es la cantidad de motores que hubo stockeados en FADEA.
No fue lo que me dijeron en FAdeA.Al salir de un trabajo de mantenimiento así el Hercules se lo pinta nuevo, vamos a ver cuando salga a volar el TC-61 como esta.
No fue lo que me dijeron en FAdeA.
Tenía entendido que lo iban a hacer en FAdeA.Quizás lo pinten en la 1 Brigada Aérea!!! ya averiguo!!!
Saludos
Tenía entendido que lo iban a hacer en FAdeA.
Lo hace FAdeA, pero no ahora. Me resultó llamativo porque cuando estuve en la fábrica el TC61 ya estaba muy avanzado en los trabajos. Cuando pregunté si iba a recibir el nuevo esquema, me dijeron que no.Ja, no entendí, empecemos de vuelta:
Decías que FADEA va hacer el trabajo de pintura en el TC-61? esto es loq ue pensaba
O ya se hizo?
O no se hace?
O no se hace en FADEA?
Saludos
Lo querrán sacar rápido para la campaña antárticaLo hace FAdeA, pero no ahora. Me resultó llamativo porque cuando estuve en la fábrica el TC61 ya estaba muy avanzado en los trabajos. Cuando pregunté si iba a recibir el nuevo esquema, me dijeron que no.
Va a ser repintado cuando ingrese a FAdeA vaya uno a saber cuando.
Lo hace FAdeA, pero no ahora. Me resultó llamativo porque cuando estuve en la fábrica el TC61 ya estaba muy avanzado en los trabajos. Cuando pregunté si iba a recibir el nuevo esquema, me dijeron que no.
Va a ser repintado cuando ingrese a FAdeA vaya uno a saber cuando.
Pregunté lo mismo y me dijeron que no llegaba. No pasa solo por sacarlo el 22 de diciembre sino que durante los primeros meses es común que surjan novedades.Lo querrán sacar rápido para la campaña antártica
con los mismos dos de siempreY con cuantos KC quedaría la FAA
A no ser que se compren motores adicionales, entre ambas versiones( II -40 y Pampa III), la serie se termina con 40 aparatos.
Esa es la cantidad de motores que compraron en su momento,y esa es la cantidad de motores que hubo stockeados en FADEA.
Disculpáme si no coinciden, pero son los números que manejo y me parece que hubo un reacomodamiento sobre las cantidades que manejaba la gestión anterior.
Saludos
En principio y si no cometo ningún error, sumarían así 18 Pampa II-40: 803, 804, 805, 806, 807, 809, 811, 812, 814, 815, 816, 817, 818, 819, 820, 821, 822 y 823.
Y como mencionó Michelun, el 801 es historia.
Por lo que me comentaron el GT estaba en pruebas "iron bird" (no estoy familiarizado con el término) y marcha a muy largo plazo.
Capaz @Halcon_del_sur pueda saber a lo que quisieron hacer referencia.
A no ser que se compren motores adicionales, entre ambas versiones( II -40 y Pampa III), la serie se termina con 40 aparatos.
Esa es la cantidad de motores que compraron en su momento,y esa es la cantidad de motores que hubo stockeados en FADEA.
Es consistente con los numeros: 18 Pampa II-40 + 18 Pampa III + 4 remanentes, seguramente en protos (calculo 2 aviones del CEV).
Saludos.
Mas protos?
Naaaaa,basta de prototipos.
Por ahí esos 4 motores remanentes quedan como repuestos, o para la tan mencionada venta de Pampas al COAN.