Es que dudo que el diseño del IA-74 sea muy parecido al IA-100. Seguramente parte de la estructura será igual, el perfil del ala, el ala en sí... Pero más que seguro, el parabrisas y el parante delantero serán más altos.
Cuantos Pampa salieron durante el 2016 de FADEA (células nuevas y Pampa II reconvertidos a III)?
Es decir que si todo sale bien a finales del 2018 podríamos contar con 15 Pampa III de células nuevas?
hay posibilidad de algun "negociado" en su fabricacion?No los quiere nadie. Siguen buscando excusas..esos 6 si no los compra el estado no los va a comprar nadie.
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El TC-61 y TC-70 están siendo modernizados igual que lo fue el TC-69.Bueno.. se modernizan los II a II-40 y los III serian 0km
Pregunta, cuantos II y II-40 tenemos ahora??
Y otra mas... ! El TC-61 esta recibiendo el mismo upgrade que el KC-69?
Como que me perdi un poco... Cuantos Pampas I hay?
Si no estoy equivocado,el Pampa E-801 debe ser el único aparato que no recibió la modernización a Pampa II.Cuantos fueron llevados a II y hay en servicio?
Y alguno de estos II-40 va a ser llevado a III?
Si.Y otra mas... ! El TC-61 esta recibiendo el mismo upgrade que el KC-69?
¿Le dieron el OK? Yo leí que la gente de los aero clubes los habían llenado de reclamos!!!!! Mucha potencia, costos de mantenimiento elevadísimos, mala distribución de espacio en la cabina, poca visión del piloto, poco espacio para personas de más de 1,75 mts de altura, equipamiento demasiado caro y redundante (para el uso que se le puede dar en los aero clubes), etc, etc... creo que la queja más dura que ví me sonó algo bastante lógica: ¿porqué no se consultó a los posibles usuarios finales ANTES de gastar millones de Pesos en un prototipo?Los pilotos de ensayos de FADEA y decenas y decenas de pilotos de Aero Club le dieron el OK, el parante es el problema tapa mucho la visión hacia adelante pero claro que en IA-74 de seria va a haber mejoras
Saludos
Porque es un demostrador tecnológico. No un prototipo.¿Le dieron el OK? Yo leí que la gente de los aero clubes los habían llenado de reclamos!!!!! Mucha potencia, costos de mantenimiento elevadísimos, mala distribución de espacio en la cabina, poca visión del piloto, poco espacio para personas de más de 1,75 mts de altura, equipamiento demasiado caro y redundante (para el uso que se le puede dar en los aero clubes), etc, etc... creo que la queja más dura que ví me sonó algo bastante lógica: ¿porqué no se consultó a los posibles usuarios finales ANTES de gastar millones de Pesos en un prototipo?
Porque cuando se inició el diseño, la gente que manejaba el asunto no era muy propensa a escuchar......¿porqué no se consultó a los posibles usuarios finales ANTES de gastar millones de Pesos en un prototipo?
Pero pregunto a los ingenieros aeronáuticos, si se modifica el alto de la cúpula, no altera la aerodinámica del avión???
Esto porque dicen que la versión definitiva sería distinta!!!
que honor esta visita a FAdea.....halcon heroe.....gracias por su visita