Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El nombre es una caga---


Espero que no termine como todas las cosas en este país con un solo prototipo.
 
Por experiencia propia, por ejemplo, todo piloto que comande un vuelo para lanzamiento de paracaidistas deportivos "debe" usar paracaídas ...
Pero a un piloto común y silvestre como vos decís, hacerle poner un "chute" es mas complicado de lo que parece ...
"Yo despego con el avión, y me voy a pique con el avión...Entendido??"
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Como dije antes, prefiero que le pongan Capipe, Tehuelche, Toba, Tero hay miles de nombres nacionales para ponerle pero UNASUR por el solo hecho de creer que sudamerica va a comprarlo creo que está equivocado y aunque yo esté equivocado no le pongan UNASUR porque es horrribleeee.
 

AleDucat

Colaborador
Yo me pondría paracaídas.. o mejor, le pondría un par de Zvezda SKS-94 al Zenith CH 650 que me quiero armar (más caros los asientos que el resto del avión)..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por experiencia propia, por ejemplo, todo piloto que comande un vuelo para lanzamiento de paracaidistas deportivos "debe" usar paracaídas ...
Pero a un piloto común y silvestre como vos decís, hacerle poner un "chute" es mas complicado de lo que parece ...
"Yo despego con el avión, y me voy a pique con el avión...Entendido??"

Depende en que salgas a volar.
Hay quien no lo recibe al salir a volar en un 152 pero que si cuando sale en un Eagle
Depende de que se vuela y quien lo hace.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
En la EAM he visto una demostración de lanzamiento de armas (de entrenamiento) sobre blancos, y también el uso de ametralladoras 7,62 mm con los Mentor.
 
FAdeA: en búsqueda de nuevos técnicos
11/11/2012 - FAdeA busca incorporar a los 100 mejores Técnicos Aeronáuticos y a los 100 mejores Técnicos de otras especialidades.
FAdeA busca incorporar a los 100 mejores Técnicos Aeronáuticos y a los 100 mejores Técnicos de otras especialidades.
FAdeA busca incorporar a los 100 mejores Técnicos Aeronáuticos y a los 100 mejores Técnicos de otras especialidades (mecánicos, químicos, electrónicos, electricistas, electromecánicos, etc) de todas las escuelas técnicas del país, para participar de todos sus proyectos. Estamos en constante crecimiento.

https://www.fadeasa.com.ar
 
Arriba