Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Ok
Para cuándo los nuevos?
Ya deben estar los cuarenta en la línea de montaje no?

roflroflroflroflrofl Como me hiciste reir!!! No es de mala onda al contrario la mala onda es para los políticos que prometen y prometen y después.... hace menos de lo que prometieron.Hasta que no vea todos remotorizados y los 40 nuevos no voy a cambiar de opinión. Si cumplen con todo gusto diré, bien me equivoqué.
 

Rober D

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Ya lo dije la otra vez...
No van a ser 250
Van a ser 112,5
Ya que le asignaron 900 millones al proyecto
A 8 millones por avión... Ahí tenes.
:D


Ahora.... A 300 mil dólares cada l39 albatros...
Podemos comprar 3000 usamos 100 y los otros como eterna fuente de repuesto.
:D :p
 

Juanma

Colaborador
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Momento momento.. si anunciaron hace 15 meses 40 pampas.
Cuantos de esos ya vimos volando?
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Si mal no entiendo si bajaron para el año que viene al casi 50% la cantidad de horas a volar presupuestadas me explican que hariamos con 40 Pampa adicionales????
 
Si mal no entiendo si bajaron para el año que viene al casi 50% la cantidad de horas a volar presupuestadas me explican que hariamos con 40 Pampa adicionales????

Reemplazar los Mirage... esos van a ser los únicos aviónes "nuevos" que se verán por estas latitudes ....-:(- siempre y cuando los fabriquen, claro!
 
Impresionante la tecnología que tenían los alemanes ya en esa época.
Bueno siempre fueron muy avanzados.

Acá el otro día vi como un policía escribía en una máquina de escribir como la de ahí atrás después de un delito, jejeje ( ya se que no tiene nada que ver... Pero es muy gracioso escuchar el. Tac tac tac.) JAJAJAJA
 
Impresionante la tecnología que tenían los alemanes ya en esa época.
Bueno siempre fueron muy avanzados.

Acá el otro día vi como un policía escribía en una máquina de escribir como la de ahí atrás después de un delito, jejeje ( ya se que no tiene nada que ver... Pero es muy gracioso escuchar el. Tac tac tac.) JAJAJAJA
porque estan mas preocupados en cambiar el auto el comisario
 
Fadea dio marcha atrás con el 45 por ciento de las sanciones
El miércoles habrá una nueva audiencia en Trabajo. Apta denuncia que a sus afiliados los amenazan con no pagarles bono navideño.

Por Luis R. Kempa (LA VOZ DEL INTERIOR)

La conducción de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) dio marcha atrás con alrededor del 45 por ciento de las sanciones que había aplicado a 26 empleados por no responder un cuestionario que incluía preguntas de índole gremial.

Según fuentes del Ministerio de Trabajo de la provincia, la empresa reestatizada, que conduce Raúl Argañaraz, dejó sin efecto el descuento que implicó hasta 15 días de suspensión para alrededor de 12 trabajadores, además de eliminar de sus legajos esa sanción. Las sanciones fueron levantadas, en algunos casos, sin que se respondiera el polémico cuestionario, en otros casos fue completado parcialmente, pero en ninguno de los casos firmado por los operarios, como exigía inicialmente la empresa.

Hay otros cuatro o cinco trabajadores que iniciaron acciones judiciales contra la empresa, sin la intervención de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (Apta). Pero hay otros 10 operarios, nucleados en Apta, que mantuvieron firme su negativa de responder, aún parcialmente, el cuestionario de la empresa y se negaron a realizar un procedimiento administrativo de pedir la reconsideración de las suspensiones, que se encuentra previsto en el convenio laboral.

El próximo miércoles 26 habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, con la que se procurará cerrar el conflicto, al menos por este año. Desde esa cartera reconocieron que hubo una “suerte de prórroga” de la conciliación obligatoria que venció oficialmente el 7 de diciembre pasado.

Fadea otorgará las vacaciones anuales a la mayoría de sus mil empleados durante las tres primeras semanas de enero, según informaciones oficiales. Las actividades actualmente se desarrolla con total normalidad en la planta ubicada sobre la avenida Fuerza Aérea.

Delegados de Apta dijeron que, a través del gremio que se creó a instancias de la conducción de Fadea, se amenazó con no pagar a los trabajadores afiliados a Apta el bono navideño de 1.800 pesos que anunció la Nación para los empleados del Estado y empresas dependientes, que se pagará el 3 de enero. Denuncia que de esa forma se pretende que los trabajadores se desafilien de Apta.

El nuevo gremio, que aún no tiene personería, denominado Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos, fue rebautizado por afiliados a Apta como “Sindicato de Traidores Aeronáuticos”.

Trascendidos oficiales, indican que Argañaraz –que debió ser llevado por la fuerza pública a una audiencia en el Ministerio de Trabajo– recibió el respaldo de los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Trabajo, Carlos Tomada. Tras ser conducido por la fuerza pública a Trabajo, a fines de noviembre, el presidente de Fadea bajó el perfil y permaneció una semana en Capital Federal, donde recibió el espaldarazo del Gobierno.

Mientras, la fábrica continúa, con cierta lentitud, en el proceso de calificación del personal y de las instalaciones para cumplir con el contrato con la brasileña Embraer, para la construcción de conjuntos 
de piezas del avión de transporte KC-390. Técnicos afiliados a Apta reconocieron que el contrato sigue sus pasos y calculan que en junio estarían las primeras piezas.

También indicaron que se prosigue con la remotorización de los aviones IA-63 Pampa y con el proyecto de construir nuevos Pampa.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Esos Pampas, son nuevos de fabricas o son los viejos de la camada de 18?.
De la camada de 18 todavía no voló ninguno, y lo estarían haciendo recién para fines del 2013 con suerte. Después vienen otros 22 para llegar a 40.
 

pulqui

Colaborador
Inversión para la producción del Pampa


A los ensayos de armamento con el Pampa remotorizado y la entrega de 4 de estos a la Fuerza Aérea, se suma la contratación por una auditoría de ingeniería aeronáutica a la Asociación de Investigaciones Tecnológicas, cuyos informes serán necesarios para obtener el Certificado de Producción Aeronáutica para la Defensa (CPAD) del proceso de fabricación del ala del Pampa, emitido por la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta (DIGAMC). Esta inversión de $ 268 mil facilitará el inicio de la vuelta a la producción en serie del aparato.


Fuente: Argentina Compra



http://argendef.blogspot.com.ar/
 
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