Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Si BIGUA tiró la primicia....para que preguntas si salió la venta?
Una pregunta que todo vendedor se debe hacer, pusieron o no la tarasca, dejaron ya algún mango a cuenta o todo sigue qqqqqqqqqqqqqqq, en cualquier venta es la única realidad !!!! buenas intenciones tenemos todo, pero si voy a una agencia Ferrari, y pregunto, no lo cuentan como venta, hasta que aparece el vil metal._
 
Entiendo el tema semántico, pero convengamos que en este caso el misil es universalmente reconocido como un proyectil impulsado por motor cohete con capacidad propia de navegación, mientras que un cohete es un vector "bobo" autopropulsado, que sale disparado con la misma lógica de una bala. No sé si existe algún misil con propulsión a hélice.




Si fuera de cualquiera de los dos países que mencionás me quedaría con lo que hay. Guatemala nos compra 2 Pampa ahora, y eventualmente un puñado más el año que viene. Paraguay está en veremos. Si tienen problemas con sus vecinos, los pasan por arriba con o sin misiles AA.
Y para nosotros, en esta etapa, rediseñar el Pampa para sumarle cosas que exceden por mucho su rol primario de entrenador es costosísimo. Por primera vez se logra vender un Pampa fuera de la Argentina. Dejemos que la máquina empiece a funcionar antes de seguir diseñando prototipos.
el único pais que podrían llegar a tener problemas es con bolivia creo yo y no se si bolivia los pasa por arriba!! los bolivianos en la guerra del chaco tenian mas equipo mas tropas mas todo y los paraguayos ganaron igual
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y no me vengan con Wikimerda . . . que la definiciòn de ahì es una b*sta.

Con ese criterio, una nave espacial es un "misil", porque es electrònicamente guiado (que yo sepa, la operaciòn de los mismo no es mecànica :p )
 

nico22

Colaborador
Se firmo !!!!!!




DefensaNAC

@DefensaNAC

·
8min

FAdeA concreta la venta internacional del Pampa III Este primer contrato trata de dos aeronaves que fueron adquiridas por la República de Guatemala, por un monto total de U$S 28 millones. Incluye capacitación de personal de tierra, pilotos y repuestos. Felicitaciones FAdeA!!

 
Vendria a ser un Kit para modificar los ya existentes?

Si y no o no se, un poco de todo, son varios programas, recuerdo que el de Bae eran los protitopis usando cohetes usados pero después lo de serie eran en parte usados pero luego nuevos, los otros no recuerdo

Saludos
 
Esta buena la confirmacion que la linea de produccion drl Pampa esta pensada para hacer hasta 24 unidades anuales.
En la epoca de la FMA era de 18 anuales.

Al decir esto se desprendería que consumidas las células en stock se podrían hacer nuevas?
 
Esta buena la confirmacion que la linea de produccion drl Pampa esta pensada para hacer hasta 24 unidades anuales.
En la epoca de la FMA era de 18 anuales.

Con mucho esfuerzo y un gran trabajo en FADEA, con los fondos que hay se llega a 3 anuales y con los de la FAG podrían agregar 2/3 por 1/2 años (aunque podrían descontarse de aviones de la FAA) es muy dificil llegar a 24 anuales, el primer lote de IA-63 Pampa fue 24 en 3/4 años y con mas recursos que ahora por ejemplo

Saludos
 
Arriba