No es ninguna primicia ya que es algo totalmente previsible pero el nuevo Pucará estaría incorporando un cockpit de procedencia israelí y algunas cosas podrían ser de segunda mano.....
F16N?
No es ninguna primicia ya que es algo totalmente previsible pero el nuevo Pucará estaría incorporando un cockpit de procedencia israelí y algunas cosas podrían ser de segunda mano.....
Si Fadea lograra exportar el Pampa III al menos a dos países podría pensar en ofrecer distintos Pack de actualizaciones, cableados, etc. El problema del Pampa siempre fue la cantidad de unidades producidas y que nunca fue exportado quedando siempre como único cliente una FAA que es muy pobre.
Va volando despacio ese Grand Caravan... a juzgar por la actitud de vuelo y los aerofrenos desplegados de los Pampas
Del cliente y de los EE.UU., aunque en el caso de Paraguay dudo que haya restricciones.Y quizas ya FADEA haya pensado en algo....... de hecho en muchas cosas pero depende del cliente como siempre
Saludos
Pero los que pueden seguir a Caravan,. No podrían hacerlo con un Citation o un Lear, necesitas de ambos.En realidad si el Grand Caravan quiere vuela más lento todavía y los Pampa no lo pueden seguir...es el problema de usar el Pampa para ese tipo de misiones... no es el avión ideal, por más de que siempre algún loco quiera venderlo como COIN, etc.
Trajeron toda la plana mayor. No parece que vinieron solo de visita.Fuerza Aérea Argentina
9 h ·
En el día de hoy se celebró un encuentro entre autoridades nacionales y de la República del Paraguay en la Base Aérea Militar Resistencia, con el objetivo de demostrar el potencial y las capacidades del Sistema de Armas Pampa a los mandatarios del país vecino.
La actividad consistió en un simulacro de interceptación por parte de los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina, de la aeronave en la que se trasladaban las autoridades paraguayas, previa detección del avión por parte del personal de la Estación de Control Aeroespacial Resistencia.
Luego se realizó una reunión en la que los miembros de ambos países discutieron sobre las principales problemáticas actuales en materia de defensa del aeroespacio, intercambiando impresiones sobre el desempeño y performance de la aeronave de fabricación nacional.
La comitiva argentina estuvo integrada por el director general de Logística de la Coordinación General de Asuntos Presidenciales de la Secretaría General de la Nación, Dr. Julio Manco; el ministro de Defensa, Dr. Oscar Aguad; el Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción, Ing. Luis Riva; el presidente de FAdeA, Antonio Beltramone; el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general "VGM" Enrique Víctor Amrein; el inspector general de la Institución, brigadier mayor “VGM” Mario Rovella; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Alejandro Amoros y el titular de la Dirección General de Investigación y Desarrollo, brigadier César Cunietti.
La comitiva paraguaya estuvo integrada por el ministro de Defensa, general (R) Bernardino Soto Estigarribia; el viceministro, general (R) Francisco Espinola Guzmán; el comandante de las Fuerzas Militares, general del aire Eladio González Aguilar; el comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya, general del aire Juan Pablo Paredes González; y el comandante accidental de la I Brigada Aérea, coronel DCEM Edilberto Salinas Olmedo.
#OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina
La plana....planta es AguadTrajeron toda la plana mayor. No parece que vinieron solo de visita.
Maldito corrector del celu... jajaAh...me lo corregiste justo
No es necesario algo tan "sofisticado" como un SA-7, en Afganistán como Irak los RPG han hecho desastre porque no hay ningún medio de defensa o advertencia contra el mismo.
Soy un gran admirador de la cultura nórdica. Te pero poseen altísimos niveles de suicidio adolescente por eso. No hay proyección de vida.
Ojala se concrete algo de todo lo que ronda en el aire.
Es que ese el error, en el siglo XXI , un par de AAM + JDAM + MAV es lo basico .
Mas teniendo en cuenta que anteriormente la FAA tenia 120 aviones de primera linea y mas de 100 en segunda linea
Hoy dia hay muy pocos aviones , por lo que deben cubrir mayores desafios que los originalmente propuestos para esos SDA
Pero los que pueden seguir a Caravan,. No podrían hacerlo con un Citation o un Lear, necesitas de ambos.
En realidad si el Grand Caravan quiere vuela más lento todavía y los Pampa no lo pueden seguir...es el problema de usar el Pampa para ese tipo de misiones... no es el avión ideal, por más de que siempre algún loco quiera venderlo como COIN, etc.
JulitoC, esa es una mision de interdiccion, COIN es ataque a tropas irregulares
Ademas la FAA para el Escudo norte pide 3 escuadrones con lo cual perfectamente podes mesclar Turbohelices con aviones a Reaccion
ninguno es el avion ideal, se usa lo que se tiene y en todo caso se lo equipa de la mejor manera posible
ABZ
3 escuadrones... de Pampas???