Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me acuerdo cuando en una Teconología Militar del año 89 (Edición de balance militar en LATAM), se mencionaba que el COAN estaba conversando la adquisición de al menos 12 AB-212 de la Marina Italiana para suplantar los Lynx.

La recordas @michelun ?
Año 89, solo compraba aeroespacio
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
H225 con crédito blando y construir algún elemento del mismo si es que Brasil puede vender a la región
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Deja que los brasileros se rompan los cuernos con el bicho este. Bastantes problemas y fallas técnicas tiene, como para meternos con ese Perno.
Pero es muy lindo!
De lo contrario S70 Made un FADEA , o los coreanos tienen uno bastante interesante también, pero es hora de salgo nuevo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero es muy lindo!
De lo contrario S70 Made un FADEA , o los coreanos tienen uno bastante interesante también, pero es hora de salgo nuevo.

Mira, es hora mas que nada, de que o te afines los dedos, o te compres un celu con teclas mas grandes...

Coincido de que es hora de algo mas nuevo.,pero como la plata no la ponen, hay que arreglarse con lo que se puede
 

Tronador II

Colaborador
Es que no me alcanzaba la plata. Aeroespacio + Malvinas la Guerra Aérea. Ahí se me iba la plata de la semana para el bondi...
Al que no le alcanzaba la plata era a mi viejo, no a mi. En mi casa comprábamos Aerospacio+Malvinas la Guerra Aérea, de una abuela mangueaba para la Tecnología Militar y de la otra para diferentes revistas que pintaran (desde Maquinas de Guerra hasta Interavia).
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mira, es hora mas que nada, de que o te afines los dedos, o te compres un celu con teclas mas grandes...

Coincido de que es hora de algo mas nuevo.,pero como la plata no la ponen, hay que arreglarse con lo que se puede
Es el teclado que te cambia las palabras a veces , dame una P!!! dame una u!!! dame una t!!! ...
 
Fotos de La Nación




https://www.lanacion.com.ar/economia/la-fabrica-militar-aviones-ahora-tambien-arregla-nid2255208
 
Arriba