Nada tiene que ver eso con la baja de los Puca.no es casualidad de que se este trabajando sobre el pucara Remotorizado intentando la certificacion del modelo.
quizas haya IA58H al final del tunel con alguito de suerte
Y respecto al IA-100, diría que no juzguemos AL ingeniero por donde puso un parante. Remarco el "AL", porque seguramente fue un grupo de ingenieros.
Yo destacaría cosas como la edad de las personas que trabajaron en el proyecto. Si lo que leí no mentia, el promedio era de 30 años. Me parece genial debido a que es un promedio bastante bajo. De pedo hay gente que se recibe con 30 años de ingeniero. (mi plan era recibirme a los 24...y ya antes de los 26 no llego :( )
Puntualmente en la solución del parante, el camino más corto sería emprolijar y achicar el existente.
Si bien QUIZAS la elección de otro parante, u otra forma de abrir la cabina, u otra posición hubieran sido mejores, ya es tarde. El diseño esta calculado y diseñado asi, y modificarlo llevaría tiempo y plata.
Por otro lado, no estamos discutiendo sobre un proyecto cancelado?
Pregunto ya que el IA 100 es o fue un demostrador de tecnologías.
¿se podria saber cuales fueron y cuales pueden ser sus aplicaciones a un futuro proyecto?
Me gusta el diseño de este avion,ojala sea el pie para comenzar algun proyecto nuevo.
Y la cabina ,como muchos opinan ,concuerdo con que tiene poca visibilidad pero creo que rediseñando la altura de los asientos y la cupula mejoraria.
Es solo la opinion de un ignorante en el tema sepan disculpar si dije alguna burrada
Se entrega el 561 y se va para la III. Y con eso se pondría punto final al proyecto.no es casualidad de que se este trabajando sobre el pucara Remotorizado intentando la certificacion del modelo.
quizas haya IA58H al final del tunel con alguito de suerte
Se entrega el 561 y se va para la III. Y con eso se pondría punto final al proyecto.
El 561 estuvo haciendo pruebas de motores ayer y es probable que vuele en estos días (si es que no lo hizo hoy)
Señores, el contrato de FADEA como proveedor de partes de lo KC-390 debe ser renegociado en 2019, por lo que se comenta en Gavião Peixoto, Portugal quiere hacerse cargo de la producción de estas piezas, creo que puede tener prioridad, dada la falta de interés desmonstrado por el Estado argentino en comprar el avión y el posicionamiento claro del gobierno portugués demostrado por el KC-390, incluyendo el pago periódico en euros por el costo del programa, aunque pequeños, dado la magnitud de costos de todo el proyecto.
¿Saben informar de algún movimiento del MD argentino en este sentido, de anunciar la compra del KC-390 o de eternamente sólo fabricar partes y nada más?
No sé si este contrato con FADEA se renovará en los términos actuales. Portugal está moviendo sus engranajes políticas.
Saludos...
Al final nunca supimos si la remotorización resultó en alguna mejora/deterioro en la performance del avión...
Señores, el contrato de FADEA como proveedor de partes de lo KC-390 debe ser renegociado en 2019, por lo que se comenta en Gavião Peixoto, Portugal quiere hacerse cargo de la producción de estas piezas, creo que puede tener prioridad, dada la falta de interés desmonstrado por el Estado argentino en comprar el avión y el posicionamiento claro del gobierno portugués demostrado por el KC-390, incluyendo el pago periódico en euros por el costo del programa, aunque pequeños, dado la magnitud de costos de todo el proyecto.
¿Saben informar de algún movimiento del MD argentino en este sentido, de anunciar la compra del KC-390 o de eternamente sólo fabricar partes y nada más?
No sé si este contrato con FADEA se renovará en los términos actuales. Portugal está moviendo sus engranajes políticas.
Saludos...
Y el costo debería andar en los 120-130 MU$S..... un poco menos que el atlas porque sino no se lo venden a nadie.Y el costo de cada KC-390 creo que es uno de los secretos mejor guardados de Embraer.