La cantidad de gente es otro tema , acá se estába planteando otra cosa.A ver, dado el volumen de producción, no se podría hacer lo mismo con, no sé, 80 tipos en vez de 900 o 2000?
Pregunto, porque parece que hablamos de Toyota.
La cantidad de gente es otro tema , acá se estába planteando otra cosa.A ver, dado el volumen de producción, no se podría hacer lo mismo con, no sé, 80 tipos en vez de 900 o 2000?
Pregunto, porque parece que hablamos de Toyota.
Los tiempos hoy son otros, no creo que se podría volver a hacer algo asi por más que se lo pienseEl actual?. Los que se fueron le dejaron la caja registradora reventada. Está tratando de hacer lo que Frenado no pudo.
Además tanto clon, pero no privatizó un catzo, no tocó el gasto social, y todavía no reventó ninguna de las empresas re-estatizadas del anterior gobierno.
Agradecé que nunca pensé ser Presidente, yo hubiera salido desde el día 1 con los tapones de punta.
Besos
La cantidad de gente es otro tema , acá se estába planteando otra cosa.
Tais seguro?Los tiempos hoy son otros, no creo que se podría volver a hacer algo asi por más que se lo piense
Eso lo planteo Derru como uno de los ítem de porque quiere cerrar FADEA, ya lo puse antes no todo en la vida de un país se materializa en ganancias , después que hay que recordar etc etc etc y etc no creo que nadie haya dicho lo contrarioSi, están planteando la viabilidad de la fábrica y el rojo que te dan 1500 tipos al pedo te complica el panorama bastante.
La cantidad de gente y que actividad tiene esa gente en la fábrica es fundamental.La cantidad de gente es otro tema , acá se estába planteando otra cosa.
ya lo puse antes no todo en la vida de un país se materializa en ganancias
Rojo, si vos no laburás y yo te paso todos los meses guita. El mes que yo no te pueda pasar ni un peso, de qué vivís?Eso lo planteo Derru como uno de los ítem de porque quiere cerrar FADEA, ya lo puse antes no todo en la vida de un país se materializa en ganancias , después que hay que recordar etc etc etc y etc no creo que nadie haya dicho lo contrario
lamentablemente para vos, FAdeA aún fabrica a pesar de todo. Y eso no es lo peor: Tiene un potencial enorme para toda las FFAA y para el país.
saludos
No me pongas ese ejemplo pedorro somos grandes, lo ideal muchas veces no es amigo de lo necesario ( mandé cualquiera) , tenemos necesidades de grandes números de todo tipo de aeronaves ahora hacemos las cosas bien y ingresamos tecnologías e independencia en algunos sectores llamarse recorridas etc etc o cerramos todo y hacemos todo afuera yo me quedo con la primer opción, y vuelvo a repetir que hoy FADEA no tenga mucho o poco que hacer es en gran parte culpa del que le da de comerGalpon ---> ????? ----> Argentina potencia
No se me ocurre que bien le daría al futuro del país que la empresa labure a pérdida y fabricando humo. Lo ideal para el desarrollo del país es que sea competitiva, de ganancias y tenga perspectiva de crecimiento.
Es 2+2.
No me pongas ese ejemplo pedorro somos grandes, lo ideal muchas veces no es amigo de lo necesario ( mandé cualquiera) , tenemos necesidades de grandes números de todo tipo de aeronaves ahora hacemos las cosas bien y ingresamos tecnologías e independencia en algunos sectores llamarse recorridas etc etc o cerramos todo y hacemos todo afuera yo me quedo con la primer opción, y vuelvo a repetir que hoy FADEA no tenga mucho o poco que hacer es en gran parte culpa del que le da de comer
No me pongas ese ejemplo pedorro somos grandes, lo ideal muchas veces no es amigo de lo necesario ( mandé cualquiera) , tenemos necesidades de grandes números de todo tipo de aeronaves ahora hacemos las cosas bien y ingresamos tecnologías e independencia en algunos sectores llamarse recorridas etc etc o cerramos todo y hacemos todo afuera yo me quedo con la primer opción, y vuelvo a repetir que hoy FADEA no tenga mucho o poco que hacer es en gran parte culpa del que le da de comer
Y yo que dije? , pero de ahí a cerrarla y tirar tantos años a la basura hay un largo trecho, o porque todos nos quejamos de que TAMSE no está más y la mar en cocheEs culpa de los que le dieron de comer,mejor dicho.
Durante años la fábrica no hizo nada,y para colmo de males la plata que le daban para hacer, se la fumaban en "joda".
Hoy el plato de comida se achicó,y saltan los problemas.
La Fábrica dejo de ser fábrica desde el momento que se cerró la linea de producción del Puca.
De ahí en mas no se pudo volver a su cauce.
Relee todo lo que puse, o no me leíste o no entendisteA ver, la "fabrica" esta en condiciones materiales, técnicas y financieras de darnos los grandes números de aviones que nos faltan? Podemos pagarlos?
Hay que ajustarse a la realidad, de otra forma somos igual que los tipos en facebook que piden que las locomotoras se fabriquen íntegramente acá como si fuera tan fácil o tan barato.
Es una fábrica que no tiene mercado. No solo no tiene producto o clientes, directamente no tiene mercado.
El ejemplo sería mejor vender sal en el desierto......... yo sí te comeria un helado incluso estando en la Antártida.Gente, si no la quieren cerrar, que es justificable desde lo estratégico (yo tengo mis dudas) lo único que parece viable es un downsizing. No es racional tener una fabrica de helados en el polo norte, no se si soy claro.
Acá lo que se está diciendo es que se la transforme en algo que sirva, y en lo que todavía puede servir es como empresa prestadora de servicio para aeronaves del mercado civil.Y yo que dije? , pero de ahí a cerrarla y tirar tantos años a la basura hay un largo trecho, o porque todos nos quejamos de que TAMSE no está más y la mar en coche
Y yo que dije? , pero de ahí a cerrarla y tirar tantos años a la basura hay un largo trecho, o porque todos nos quejamos de que TAMSE no está más y la mar en coche
Es lo que yo digo, mantenimientos, fabricación de partes, futuro ensamblado, me querés volver loco?Es que lo que están planteando es dejarla abierta a toda costa.sin que tenga un producto que ofrecer.
TAMSE hoy se dedica a otra cosa,que es mantenimiento de los tanques del EA.
FADEA se va a tener que convertir en un gran taller(sumando la fabricación de piezas para distintos clientes) por un buen tiempo,por que sino, no le queda otra que el cierre.
Y tirar,ya la tiraron a la basura hace rato.
Perdió el rumbo desde el cierre de la linea de montaje del IA-58.