Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Claro, que van a terminar los Pampas, si ni las horas de vuelo les pagan. La fàbrica que no fabrica, mmmmm.
Lamentablemente es un arrastre de años. Pero insisto en que lleguemos a fines de 2017 para poder sacar conclusiones y hacer un real balance.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Jeje iba sentado en el piso del cockpit. Seguramente los asientos eyectables se ponen al último.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Y si es Aguad en Defensa, es posible que le tire un salvavidas a Fadea.
De otra manera por acá no va a poder entrar mas.... trompis
 
la mayoria de los aviones que salen son pampa II y solo unas pocas del prototipo de pampa III que vimos hace tanto tiempo.

Son 2 Pampa III, el EX-03 (Pampa II re mot. y antes Pampa II y antes Pampa) y el EX-04 que es un Pampa III nuevo con el CN 1027 y ambos volaron en 2016, los Pampa II ya hace rato que no salen de FADEA nuevos, son solo aviones que salen de modernizaciones y inspecciones

Saludos
 
Son 2 Pampa III, el EX-03 (Pampa II re mot. y antes Pampa II y antes Pampa) y el EX-04 que es un Pampa III nuevo con el CN 1027 y ambos volaron en 2016, los Pampa II ya hace rato que no salen de FADEA nuevos, son solo aviones que salen de modernizaciones y inspecciones

Saludos
yo hablo en el video que subieron promocional del pampa III. en ese video solo subian imagenes del pampa II y unas pocas del EX-03
 
yo hablo en el video que subieron promocional del pampa III. en ese video solo subian imagenes del pampa II y unas pocas del EX-03

Si hablas del ultimo video parece el Pampa III CN-1028, todo indica que seria este, o al menos nada me indica que es un Pampa II, estuve en FADEA en Mayo y el CN-1028 lucia así ademas por la puerta que sale es justo detras de esta donde sale, en el Hangar 90 si habia 2 Pampa II pero muy desarmados

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Se sabe si están remotorizando algún Pampa II de los cinco que debían hacer este año, o todavía está pendiente de la firma del contrato también???.
 
Arriba