Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

argie

Fernet Lover
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Noah Mamet, Embajador de EEUU de visita en Fadea.
Atrás, el TC-61 que va a ser entregado a la FAA el 22/12/16 y se va a incorporar a la Campaña Antártica.
https://es-la.facebook.com/fadeasaoficial/

 

Grulla

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Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja claro, justamente por ese motivo!

Por ese monto te traes de afuera algo mas grande, usado, pero mejor...Ademas de que FADEA es una especie de intermediario. Si compras un auto 0 km y le queres poner GNC, como te sale mas barato....a través de la consecionaria o yendo directamente al taller que instala GNC que contrata la concesionaria?
 
Por ese monto te traes de afuera algo mas grande, usado, pero mejor...Ademas de que FADEA es una especie de intermediario. Si compras un auto 0 km y le queres poner GNC, como te sale mas barato....a través de la consecionaria o yendo directamente al taller que instala GNC que contrata la concesionaria?
Lo compras de la concesionaria, quien ademas te da la garantia sobre el mismo...de lo contrario perderias la cobertura (garantia), por mas que el taller este "avalado" por la Fabrica. ;)
 
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cosmiccomet74

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Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja claro, justamente por ese motivo!
No los quiere nadie. Siguen buscando excusas..esos 6 si no los compra el estado no los va a comprar nadie.

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Son revestidos en tela..olvídate que pase eso en un incendio de magnitud.

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Ya lo había dicho hace mucho, ustedes se piensan que si la Piper en USA los dejo de fabricar, si la Cessna dejo de fabricar el Ag Wagoon...y nadie fabrica aviones de fumigación de menos de 300 hp pistoneros que usan combustible 100LL...porque iban a ser un éxito aca??
Y pregunto, porque no dejo FAdEA que siguiera el proyecto la fabrica de Mendoza...se sumaron a otro éxito como fueron los Morane Saunier, el Pucara con Aztazou, el IA-63 Pampa.....y hoy justo estuve charlando con dos Ingenieros Aeronáuticos Argentinos, increible que tanto ingeniero en FAdEA para terminar haciendo el IA-100 o como se llame con ese parabrisas...
 
Cuantos Pampa salieron durante el 2016 de FADEA (células nuevas y Pampa II reconvertidos a III)? Ya se sabe cual será el ritmo esperado/proyectado por FADEA para el 2017 del Pampa II reconvertido a III y de las células nuevas?
 
Cuantos Pampa salieron durante el 2016 de FADEA (células nuevas y Pampa II reconvertidos a III)? Ya se sabe cual será el ritmo esperado/proyectado por FADEA para el 2017 del Pampa II reconvertido a III y de las células nuevas?

No se va a convertir ningún Pampa II a Pampa III, solo se fabricaran Pampa III y modernizar a Pampa II con motor nuevo (los que quedan) y hay solo 2 Pampa III uno nuevo y otro convertido de un Pampa II (el EX-03) pero están en pruebas

Saludos
 
Cuantos Pampa salieron durante el 2016 de FADEA (células nuevas y Pampa II reconvertidos a III)? Ya se sabe cual será el ritmo esperado/proyectado por FADEA para el 2017 del Pampa II reconvertido a III y de las células nuevas?
II reconvertido a III?

Primero que lo se venía diciendo es que las células son nuevas...
Recién en fines de 2016 se terminó de preparar la línea de producción y de pagar a proveedores las deudas que se tenían con los mismos.

Recién se prevee (información oficial) que para fines de 2017 salgan los primeros tres Pampa III, y desde ahí en adelante uno por mes.

PD: Los Pampa II-40 no son III.
 
Ya lo había dicho hace mucho, ustedes se piensan que si la Piper en USA los dejo de fabricar, si la Cessna dejo de fabricar el Ag Wagoon...y nadie fabrica aviones de fumigación de menos de 300 hp pistoneros que usan combustible 100LL...porque iban a ser un éxito aca??
Y pregunto, porque no dejo FAdEA que siguiera el proyecto la fabrica de Mendoza...se sumaron a otro éxito como fueron los Morane Saunier, el Pucara con Aztazou, el IA-63 Pampa.....y hoy justo estuve charlando con dos Ingenieros Aeronáuticos Argentinos, increible que tanto ingeniero en FAdEA para terminar haciendo el IA-100 o como se llame con ese parabrisas...

Imagino que vos sabes diseñar un mejor avión que el IA-100? perdón por la respuesta asi pero te comento que diseñar un avión no se hace de un día para el otro, es algo sumamente complejo y difícil, te recomiendo la Revista LV numero 48/49/50 que cuenta en iuna serie de excelentes artículos la historia del Entrenador Acrobático Chincul que fue un intento de la empresa sanjuanina de reemplazar al B-45 Mentor de la FAA

Y el IA-100, como todo prototipo tiene algunos problemas y cosas que mejorar pero todos los prototipos le pasa

Saludos
 
Ojo que se dijo mil veces, el IA-100 es un demostrador tecnológico.

No quita que su parabrisas sea demasiado bajo y su tablero de instrumentos demasiado alto. Si los pilotos de prueba dieron el OK, entonces no hay más que hablar, sobre el IA-100.


Ahora sobre el IA-74 seguramente convenga un diseño mejor pensado con una cabina más amplia y más alta.
 
Es decir que si todo sale bien a finales del 2018 podríamos contar con 15 Pampa III de células nuevas?

Si según la información oficial como menciona kolya pero todo depende de cumplir la fecha de entrega de los primeros Pampa III pero eso depende del desarrollo del programa de pruebas de vuelo, es decir falta aun y hay que ser prudente

Saludos
 
Ojo que se dijo mil veces, el IA-100 es un demostrador tecnológico.

No quita que su parabrisas sea demasiado bajo y su tablero de instrumentos demasiado alto. Si los pilotos de prueba dieron el OK, entonces no hay más que hablar, sobre el IA-100.


Ahora sobre el IA-74 seguramente convenga un diseño mejor pensado con una cabina más amplia y más alta.

Los pilotos de ensayos de FADEA y decenas y decenas de pilotos de Aero Club le dieron el OK, el parante es el problema tapa mucho la visión hacia adelante pero claro que en IA-74 de seria va a haber mejoras

Saludos
 
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