Muchas gracias.-Vizca, creo que un par estaban kaput, si no le pifio el TC-65 y alguno más. El TC-68 estaba dudoso...
Muchas gracias.-Vizca, creo que un par estaban kaput, si no le pifio el TC-65 y alguno más. El TC-68 estaba dudoso...
Consulta o consulton y siempre desde mi máxima ignorancia sobre temas aeronáuticos: Todos están en condiciones de ser recuperados ?
La FAA firmó un contrato para la modernización de 5 C-130 y hasta ahora solo se realizo la de uno en Usa.
El 68 al final entra en la modernización o no?Ya se trabaja en el 61 y el 70.
Ya se trabaja en el 61 y el 70.
Si bien el tipo es muy alto, entra justo, eh? Hasta qué estatura caben en un Pampa?
Negativo, el 68 esta out. Los B se los esta cortando.
O está entrando o está sentándose sobre el panel lateral de la cabina...
Si bien el tipo es muy alto, entra justo, eh? Hasta qué estatura caben en un Pampa?
alguien sabe, lei en un portal de noticias(que ahora no encuentro) que la Fuerza aérea Uruguaya firmo un acuerdo para el mantenimiento de los Pucara con FADEA
Que raro que aun los mantengan en el inventario. Habida cuenta de los problemas locales con ese material. Con su situacion economica y politica podrian aspirar a otro material mas moderno sin problemas. Saludos!!!siempre tienen, este que trascendio es por 12 mil dolares.
Se tiene pensado entregar el primero en la última semana de diciembre. TC-70 saldría en octubre 2017 y TC-66 a ingresar en 2017.La FAA firmó un contrato para la modernización de 5 C-130 y hasta ahora solo se realizo la de uno en Usa.
Por lo que debe haber 4 C-130 más que si calificarían para dicho trabajo.
Saludos
Bien AHI!!Se tiene pensado entregar el primero en la última semana de diciembre. TC-70 saldría en octubre 2017 y TC-66 a ingresar en 2017.