Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Externamente es igual al anterior PAMPA II, salvo el esquema de pintura de este prototipo que para mi gusto es bastante feo, color blanco con vivos celestes...
Internamente le cambian los tableros, ahora tienen tres pantallas.
Sé de buena fuente que en la presentación al Ministro de Defensa le van a obsequiar un Pampa... pero no producido en Fadea... sinó por Aconcagua Resin Modelsbiuhhhh
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Externamente es igual al anterior PAMPA II, salvo el esquema de pintura de este prototipo que para mi gusto es bastante feo, color blanco con vivos celestes...
Internamente le cambian los tableros, ahora tienen tres pantallas.
Sé de buena fuente que en la presentación al Ministro de Defensa le van a obsequiar un Pampa... pero no producido en Fadea... sinó por Aconcagua Resin Modelsbiuhhhh

No se que tiene de novedad que regalen una maqueta.....En los 100 años de Aviación había unas excelentes maquetas del Pampa Cruz del Sur a $600
 

emilioteles

Colaborador
Externamente es igual al anterior PAMPA II, salvo el esquema de pintura de este prototipo que para mi gusto es bastante feo, color blanco con vivos celestes...
Internamente le cambian los tableros, ahora tienen tres pantallas.
Sé de buena fuente que en la presentación al Ministro de Defensa le van a obsequiar un Pampa... pero no producido en Fadea... sinó por Aconcagua Resin Modelsbiuhhhh

eL Pampa celeste (E-820) es el de la Cruz del Sur, el que iba a ser prototipo acaso no es el EX-03 del CEV..???
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fresquitas de nuestro Enviado Especial

Mockup UNASUR 1



Z-11 y Peluche


Pampita tapado


Pampita destapado



Grob 120 E-502


IA-58 A-583


De no mediar inconvenientes,en un rato salen mas

Saludos
Walter
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La rodilla te tiene quisquillosa, petiza!

Muy buenas fotos, mis felicitaciones para nuestro enviado especial! Gracias, dogor!
 
Arriba