Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Vieron esto

Fuente
http://www.xairforces.net/newsd.asp?newsid=2646&newst=1


Liebherr-Aerospace Selected for IA-63 Pampa Program
http://www.zona-militar.com/foros/images/bos.gif
Liebherr-Aerospace to supply various components for the flight control system, the landing gear and the air management system.
Fábrica Argentina de Aviones Brig. San Martin S.A. (FAdeA S.A.), based in Cordoba (Argentina), awarded Liebherr-Aerospace the contract to supply various components for the flight control system, the landing gear and the air management system of the IA-63 Pampa aircraft. Liebherr-Aerospace Lindenberg GmbH, Lindenberg (Germany), Liebherr’s center of excellence for landing gear and flight control systems, will manufacture the high lift actuation and primary flight control actuation components as well as landing gear components. Liebherr’s center of excellence for air management systems, Liebherr-Aerospace Toulouse SAS in Toulouse (France), will manufacture the air conditioning, heating and ventilation components.

FAdeA S.A. is going to manufacture 40 new IA-63 Pampa III with latest generation avionics, data link and integrated helmet for the Argentinian Air Force, which already operates 20 of these light training aircraft. In addition, FAdeA S.A. foresees a potential of close to one hundred aircraft more to be exported to the Latin American region.

Liebherr-Aerospace & Transportation SAS, Toulouse (France), is one of ten divisional control companies within the Liebherr Group and coordinates all activities in the aerospace and transportation systems sectors.

Liebherr-Aerospace is a leading supplier of systems for the aviation industry and has more than five decades of experience in this field. The range of aviation equipment produced by Liebherr for the civil and military sectors includes flight control and actuation systems, landing gear and air management systems. These systems are deployed in wide-bodied aircraft, single aisle and regional aircraft, business jets, combat aircraft, military transporters, military training aircraft, civil helicopters and combat helicopters.

Liebherr’s aerospace and transportation systems division employs over 4,400 people. It has four aviation equipment production plants at Lindenberg (Germany), Toulouse (France), Nizhny Novgorod (Russia), and Guaratinguetá (Brazil). These production sites offer a worldwide service with additional customer service centers in Saline (Michigan/USA), Seattle (Washington/USA), Wichita (Kansas/USA), Montreal (Canada), Sao José dos Campos (Brazil), Hamburg (Germany), Moscow (Russia), Dubai (UAE), Singapore and Shanghai (People’s Republic of China).


Source: Liebherr-Aerospace News - 29 May 2013

Photo: The Argentina Air Force new IA-63 Pampa III Light Attack Aircraft (Photo by liveleak.com)

(7/30/2013)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me cuesta tomar en serio a un sitio que cita que la imagen la sacaron de liveleak.com (grosos es como poner youtube de fuente de un video) y que además pisa la foto con su url como si fuera de ellos.

Ni hablar que ponen que eso es un Pampa III
 
S

SnAkE_OnE

Me cuesta tomar en serio a un sitio que cita que la imagen la sacaron de liveleak.com (grosos es como poner youtube de fuente de un video) y que además pisa la foto con su url como si fuera de ellos.

Ni hablar que ponen que eso es un Pampa III

En el SINPRODE 2011, hablando con el Jefe de MKT para mercados emergentes de Thales, me hace llegar un cd con informacion de sus productos..llego a mi casa y lo pongo. Y me doy cuenta que muchas de las fotos de los equipos, son mias! Cual es la gracia de la anecdota? cuando me dio el cd, me pidio por favor que no hiciera nada con las imagenes sin citar la fuente....
 

El-comechingón

Fanático del Asado
En el SINPRODE 2011, hablando con el Jefe de MKT para mercados emergentes de Thales, me hace llegar un cd con informacion de sus productos..llego a mi casa y lo pongo. Y me doy cuenta que muchas de las fotos de los equipos, son mias! Cual es la gracia de la anecdota? cuando me dio el cd, me pidio por favor que no hiciera nada con las imagenes sin citar la fuente....


roftlmao
 
En el SINPRODE 2011, hablando con el Jefe de MKT para mercados emergentes de Thales, me hace llegar un cd con informacion de sus productos..llego a mi casa y lo pongo. Y me doy cuenta que muchas de las fotos de los equipos, son mias! Cual es la gracia de la anecdota? cuando me dio el cd, me pidio por favor que no hiciera nada con las imagenes sin citar la fuente....
¡Jajajajaja es un caradura!... Momento vamos a darle el beneficio de la duda y suponer que no sabe ó conoce la procedencia de las fotos. Tranquilamente podés decirle ,el autor de las fotos soy yo ustedes deberían pedirme permiso para colocarlas en este hermoso CD que me enviaron!
 
Sumarían al avión Puelche al crédito para compra de camiones y maquinarias

La aeronave de uso agrícola se incluiría en el Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota, a tasa financiada. Apuestan a incrementar la producción de Fadea.


El Gobierno nacional anunciaría en los próximos días la ampliación del Programa de Financiamiento para la Ampliación y Renovación de Flota. Esta línea crediticia está destinada a la adquisición y renovación de camiones, remolques, semirremolques y maquinaria agrícola. Y ahora sumarían a los aviones Puelche destinados al uso agrícola; los cuales son fabricados por la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

El dato fue confirmado por altas fuentes gubernamentales, quienes se encuentran ultimando los detalles para realizar el anuncio en los próximos días. Esto permitirá incrementar la producción de Fadea, que comenzó a fabricar a principios de 2012 este avión y vendió dos unidades a productores agroindustriales.

El Puelche es un avión monoplano con fuselaje y está construido con tubos de acero soldados, recubiertos de tela y es utilizado para el rociado de pesticidas y fungicidas. Cada unidad tiene un precio de u$s 250.000 aproximadamente, según datos del mercado.

La línea crediticia tiene un cupo total de $ 8.500 millones, y prevé dos formas de acceso con fondos del Banco Nación: la primera es a través de financiamiento para personas físicas o jurídicas que sean sujeto de crédito, en el que las pymes y el Norte Grande del país reciben condiciones preferenciales.
La segunda alternativa es a través de los propios fabricantes de los equipos para que éstos, a su vez, financien sus ventas en condiciones flexibles.

El plazo de financiamiento es de 60 meses, con una bonificación de tasa del 7,5% por parte del Estado nacional y entre el 0,5 y el 1% extra del Banco Nación. Así, los créditos de la entidad financiera estatal tendrán una tasa anual fija en pesos del 5% para pymes del Norte Grande, del 6,5% para las pymes del resto del país y del 9,5% para las grandes empresas. En tanto, los que tomen el crédito a través del fabricante pagarán una tasa del 10%.

Al respecto, hay que tener en cuenta que este financiamiento es exclusivo para productos argentinos
”, lo que “permite potenciar la producción agroindustrial de implementos que se elaboran fundamentalmente en el interior del país y con alto contenido nacional”.

Fuente: http://desarrolloydefensa.blogspot.com.ar/
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fadea presentará el IA-63 Pampa III



La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) presentará el jueves próximo el avión de entrenamiento avanzado y ataque ligero IA-63 Pampa III, en el 86vo. aniversario de ese establecimiento con sede en Córdoba.

Participarán del acto celebratorio y de la presentación de la nueva versión del Pampa el ministro de Defensa, Agustín Rossi, otras autoridades nacionales y más de 1400 trabajadores de FAdeA, informó una gacetilla de la cartera castrense.

La ceremonia se llevará a cabo el 10 de este mes a las 12.30 en avenida Fuerza Aérea Argentina 5500, ciudad de Córdoba.

Fuente: TELAM

http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/2013/10/fadea-presentara-el-ia-63-pampa-iii.html
 
Arriba