Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La pintura no me gusta nada...me parece mas un acto de propaganda electoral que otra cosa.
Le pusieron una pantallas mas que lleva los sistemas de Instrumentos standby y los de motor.
Ni mas ni menos, ver para creer que es lo que tiene adentro en realidad.
 
  • Like
Reactions: DSV

emilioteles

Colaborador
Gracias..
una más y no jodo mas..
He leído por ahí que diferencian al Pampa III del GT.
Pero en qué se diferencian.??
Son lo mismo.?
Los III son los existentes modernizados y los GT las nuevas células.??
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias..
una más y no jodo mas..
He leído por ahí que diferencian al Pampa III del GT.
Pero en qué se diferencian.??
Son lo mismo.?
Los III son los existentes modernizados y los GT las nuevas células.??

Ni idea.
Lo único que leí es,que en teoría,va a haber dos clases de Pampas.
Unos de ataque y otros de entrenamiento.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los colores son irrelevantes Cosmi al fin de cuentas son los colores de nuestra bandera.
Es que estoy cansado que usen los dineros Publicos en publicidad electoralista.
Por otro lado para que quiero un avion de entrenamiento con ese supuesto casco cuando
para reemplazar el SdA de Defensa Aerea de la Argentina destinan 200 millones de dolares para traer chatarra.
Al Piloto que se baja del Pampa con todos esos chiches despues lo mandas a volar un Pucara????
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay un grafico del GT donde mustran la trompa larga y artillado, no puedo buscar poque estoy desde el smart y es un parto googlealo que sale.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que estoy cansado que usen los dineros Publicos en publicidad electoralista.
Por otro lado para que quiero un avion de entrenamiento con ese supuesto casco cuando
para reemplazar el SdA de Defensa Aerea de la Argentina destinan 200 millones de dolares para traer chatarra.
Al Piloto que se baja del Pampa con todos esos chiches despues lo mandas a volar un Pucara????

Para eso traen el F1 :p
Ojala pronto tengamos un caza a la altura.
 
Hay un grafico del GT donde mustran la trompa larga y artillado, no puedo buscar poque estoy desde el smart y es un parto googlealo que sale.

 
Los colores son irrelevantes Cosmi al fin de cuentas son los colores de nuestra bandera.
Yo les dije que no me gustaba el esquema, sobre todo el diseño de colores en la trompa, esas lineas cruzadas le cortan la silueta al avión, parece que lo hubiera salpicado un tacho de pintura...
Con los colores de nuestra bandera se podría haber hecho algo más lindo!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El radar virtual entra virtualmente en la actual nariz, asi que casi casi tenemos el avion hecho! roftlmao

Ahora en serio, no cuoteen mas pavadas que encuentran por ahi, porque son sanata.

Cosmi, ahora el Pampita por lo menos tiene un cockpit similar al del Super Tucano en cuanto a avionica, similar al del A4-AR, y muy pronto al del Pucara, es un avance. Los cambios a la estructura, que es lo importante, no se ven a simple vista, si algun dia lo vemos con pilones terminales subalares ahi recien sabremos que tiene modificaciones importantes.

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No es lo mas lindo per tampoco es lo mas feo y no deja de ser un esquema de presentacion solamente, lo importante es lo de adentro.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No es lo mas lindo per tampoco es lo mas feo y no deja de ser un esquema de presentacion solamente, lo importante es lo de adentro.

Rojo me haces acordar a una solterona de 40 "lo importante es lo de adentro” bbufon

Hablando en serio esta lindo pero hagan lo que hagan sigue siendo un Pampa.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Externamente es igual al anterior PAMPA II, salvo el esquema de pintura de este prototipo que para mi gusto es bastante feo, color blanco con vivos celestes...
Internamente le cambian los tableros, ahora tienen tres pantallas.
Sé de buena fuente que en la presentación al Ministro de Defensa le van a obsequiar un Pampa... pero no producido en Fadea... sinó por Aconcagua Resin Modelsbiuhhhh
Hacete publicidad cuando tengas tiempo..!!!thumbb
El Pampa II tenía dos pantallas, el Pampa III tiene tres...mi pregunta es, el Pampa GT, viene con techo vinilico y llantas deportivas de aleación...???bbufon
Según leí, el tablero del Pampa presentado en la fecha es un Elbit que corresponde a un Super Tucano y fue prestado en la ocasión por la fima israelí, al igual que el casco.
 
Última edición:
Arriba